jueves, 1 de mayo de 2008

Castigadas en casa

Hola Amigos,
Atrás queda la pesadilla de Abril, hoy quiero dar la bienvenida a Mayo y para empezar quiero compartir un vídeo de Disciplina Doméstica.



Seguramente todos han visto en acción a Jessy y a Brandy, bueno para los que no, les cuento que son dos guapas spankees y poseedoras de unos traseros dotados de una gran resistencia, es divino ver como aguantan severos castigos propinados por la cruel Lady D jejejeje la llamo así porque sin duda es una de las mejores nalgueadoras del cine spnko... a pesar de que Lady D en sus inicios fue spankee... quizá esto le haya servido de ayuda porque tiene una buena técnica y azota con mucha fuerza jejejeje se esmera a la hora de colorear nalguitas de chicas traviesas.



Bueno en este vídeo Lady D y su esposo nos enseñan como debe tratarse a las niñas desobedientes Jessy y Brandy reciben sendos correctivos por su estricta madre, con unas varas cortadas por ellas mismas y con la una cuchara de plástico.
Posteriormente son azotas por la dura mano de su también estricto padre, quien además castiga a Brandy con el cinturón y a Jessy con un padle de madera, a esta última en presencia de su novio... Finalmente estas dos traviesas chiquillas reciben una dura paliza tumbadas sobre las rodillas de su padre, en esta ocación el cepillo de madera es el protagonista... guauuu que deliciosos terminan esos hermosos culitos... rojos y ardiendo... en la parte final del vídeo las dos chicas son enviadas a su habitación, es muy excitante verlas caminar y subir las escaleras exhibiendo sus castigadas nalguitas, sobre todo a Jessy a la que podemos ver en le un muy buen plano... ya en la habitación, las pequeñas fierecillas se aplican cremita el las nalgas mutuamente intentando calmar el dolor que sus redondeces han recibido en una semana que seguramente tardarán mucho tiempo en olvidar.
Bueno, espero que disfruten del vídeo... son casi 40 minutos llenos de acción.

http://rapidshare.com/files/111633130/Castigos_en_casa_Jessica_Brandy.ram.html

Hasta pronto amigos !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen relato y coinciden con los castigos que me proporcionan mis padres,cuando me porto mal, cuando pueda ver el video hare otros comentario

Camaleon72 dijo...

Hola Aneley,
que bueno verte por aquí... espero que consigas ver el video ok, las instrucciones para descargarlo son muy sencillas y es totalmente gratis.
Un Beso.

Anónimo dijo...

Muy bueno sú blog. Mas por quê nao postar os downloads em outro site también. ZShare, MegaUpload p. ex.

Obrigado desde já.

Camaleon72 dijo...

Muchas gracias anónimo...
A veces si cargo en los sistemas que has mencionado, no obstante si algun día tienes problemas para ver el vídeo avisame ok
Saludos

Anónimo dijo...

El enlace ya no esta disponible. A ver si lo puedes subir de nuevo a Megaupload. Gracias.
Excelente página.