viernes, 30 de mayo de 2008

Mis Instrumentos Favoritos ¡ Mano - Cinturón y Vara !

Hola Amigos...
Todos y cada uno de nosotros tenemos uno o más instrumentos favoritos para dar o recibir el castigo...
Los míos son... la Mano, el Cinturón y la Vara, a continuación les comparto mis impresiones y un vídeo relacionado con cada uno de estos :

¡ La Mano !

Si podemos considerar, la MANO como un instrumento de castigo, sin duda alguna... sería el favorito de un 99% de spankos...

Y yo estoy dentro de ese porcentaje... Me gusta azotar con la Mano, poder sentir directamente el contacto piel con piel y disfrutar con el paulatino calentamiento de las nalgas de la spankee... ¡no tiene precio! es el momento más rico y excitante que se puede vivir dentro de una nalguiza mmmmmmmmmm...
Y dentro de las posturas para aplicarle el castigo, azotarla sobre las rodillas es la mejor...

en esa posición puedo disfrutar de cada uno de sus movimientos, sus quejas, el pataleo, el balanceo de sus nalguitas mmmmmm el movimiento que se produce en su piel tras recibir cada azote... puedo sentir su respiración agitada, y además gozar con el enrojecimiento de sus nalgas... guauuuuuuuu es genial...

Linda es Azotada por beber cerveza OTK !!!


Linda es sorprendida bebiendo una cerveza en el baño...
Primero es azotada sobre sus jeans y luego con las nalguitas desnudas, finalmente debe permanecer de rodillas sobre una silla y exponiendo sus preciosas nalguitas...
El final es genial... aprovechando que el spaker esta de espaldas y abandonando el baño... ella aprovecha y le saca la lengua y le enseña el dedito malcriado jejejejje ahhhhhh y recoge la cerveza del suelo y sigue bebiendo jajaja ¡no escarmientan!
http://rapidshare.com/files/118696353/OTK_Linda_Bebiendo_Cerveza.ram.html

¡ El Cinturón !


El cinturón y todo el ritual que se realiza antes y después del castigo es genial...
En este caso prefiero sacarme el cinturón, con la spankee mirándome de frente, me gusta ver su carita de temor, como rápidamente lleva sus manos a las nalgas

advirtiendo el dolor que pronto se situará en esas preciosas redondeces y su ruego de ... ¡No, con el cinturón no ... eso duele! mmmmm es muy excitante... ¡me encanta!
Siempre me ha gustado ver escenas así en los vídeos y/o en fotos, incluso imaginar estas situaciones solamente leyendo un relato...

Luego están los azotes y el exquisito sonido que se produce en el momento del impacto en sus nalgas...con el cinturón me gusta que la spankee este tumbada boca abajo sobre la cama, inclinada sobre una silla o sencillamente de pie y con las manos en la cabeza mmmmmmm estas son las tres posiciones que más me gustan.

Linda... Colegiala Azotada con el Cinturón !!!


En esta ocasión... Tom el profesor de Linda, entra en el cuarto de estudio y empieza a revisarle los deberes... esto está mal... y esto también____ bla bla bla
Ante este caos, Tom le ordena ponerse de pie, le toma del brazo y le inclina sobre la mesa de trabajo... levanta su faldita y le baja las bragas... Se quita el cinturón y le aplica un severo correctivo... mmmmmm me encanta... ella al final termina recostada en el suelo y sobando sus doloridas nalguitas.
http://rapidshare.com/files/117885569/GBS_-_Linda_-__Azotada_con_el_Cinturon.rm.html

¡La Vara !


Es el instrumento más temido por la gran mayoría de spankees...
Pero a mi me gusta, nunca he tenido el placer de utilizar una vara en condiciones, apenas he conseguido azotar con una pequeña ramita que para el caso estaba muy bien jejejejeje...

Me encanta el sonido de la vara cuando silva en el aire y posteriormente cuando golpea en las nalgas de la spankee mmmmmmm me parece de lo más excitante !
De una manera u otra la vara siempre ha estado presente en mis fantasías, la relacionaba con castigos a las colegialas dentro de la Disciplina Inglesa, y considerando que era utilizada solamente para castigos "severos" pues le daban más sabor incluso a mis fantasías...
La posición que más me gusta para utilizar la Vara es, con la spankee inclinada sobre una mesa o en el respaldo de una silla mmmmmmm es super excitante.

Secretaria Azotada con la Vara !!!


Este vídeo es uno de los mejores que he visto...
Tanya una despistada secretaria es azotada con la vara, su estricto Jefe le aplica el castigo en vísperas de navidad jejejeje y le dice que por su mal comportamiento ese es el regalo que se merece... Ella le pide que por favor no le pegue con la vara... él recalca... ¡señorita su falta ha sido grave y los azotes serán con la vara !
Las nalgas de esta spankee son estupendas... y el pantalón que lleva puesto mmmmmmm le dan un realce y un brillo especial... Sus quejidos y el balanceo de sus nalgas tras recibir cada zote con la vara son toda una delicia____________
http://rapidshare.com/files/117883774/Tanya_-_Secretaria_Azotada_con_la_Vara.wmv.html
Hasta pronto amigos y a disfutar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri que super trabajo estas realizando este mes,hago fàtiga a seguirte el paso,pero te aseguro que he leìdo todos tus post disfrutando de cada uno de ellos aunque si no en todos he dejado un comentario...quiero que sepas que admiro tù empeño y la dedicaciòn con la que realizas este blog...felicidades! este post en particular es exciatnte mano,cinturon y vara que mas se puede pedir....quizas un beso para terminar....
Un abrazo.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola querida Coseta,
Me alegra que te guste mi trabajo jejejeje la verdad es que lo hago con mucho placer... Gracias por tus felicitaciones guapa, tus palabras me han encantado muackkk
También me ha gustado ese punto de vista tuyo sbre este post jejeje definitivamente Sí... lo has clavado, solamente faltaba el BESO.
Gracias guapa
Besitos

CRI dijo...

A mi personalmente me encanta la mano y el cinturon es mi delirio, sueño como dice Mauri que el spanker se saque el cinto lentamente del pantalon mientras me amenaza con el y que me tumbre sobre la cama obligandome a levantar la cola para recibir mi muy merecido castigo buajajaja