jueves, 22 de mayo de 2008

¡ MENTIRAS ! Película en Español...

Hola amigos,
Hoy tengo el placer de compartirles varios clips de esta película "Mentiras" tiene un ingrediente especial que a todos les va a encantar, los comentarios son en español...



Aquí les comparto 14 partes de esta película en un archivo de winrar, así podran descargarlo y disfrutar libremente de estas calientes escenas jejejeje... entre estos clips hay algunos muy fuertes, personalmente no me gustan ...advierto también que los protagonistas ni son Bratt Pitt, ni Sandra Bullock jejejejejeje son bastante menos agraciados físicamente... sin embargo creo que por la temática y el idioma, merece la pena que lo vean y disfruten...
Entre los clips que más me han gustado están:

Mentiras 02... la chica tras recibir cada azote con una vara bastante gruesa (palo), le dice ¡te quiero! ... y al final, ella sentada en el autobus le confiesa lo mucho que le duelen las nalgas... pero a la vez le confiesa que le ha encantado...

Mentiras 03... la protagonista, le cuenta a su amiga la experiencia que a tenido con los azotes y en el baño le enseña las marcas en sus nalgas... las tomas no son nada buenas, pero solamente escuchar eso... no se... me gusta, parece tan real...

Y para que les voy a MENTIR... es muy tarde y me voy a dormir jejejeje así que si quieren saber más... ahí tienen el enlace...

Archivos en Winrar... Aquí tienen la recopilación de 14 clips de esta película, juzguen vosotros mismo.
¡ Mentiras ! ...Película en español
http://rapidshare.com/files/116883406/spk...__Mentiras.zip.html
Hasta pronto ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri escuchar los comentarios en nuestra lengua tiene un efecto distinto...me encanto...solamente dos me aprecieron demasidos fuertes para mis gustos,los demàs excitantes,
Gracias
Besos
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta... pues si, la verdad lo que resulta interesante a la vez que excitante son los comentarios en español...coincido contigo... hay dos clips demasiado fuertes, no son de mi estilo.
Gracias por comentarlo guapa.
Besos muackkkkkkkkkkk