miércoles, 28 de mayo de 2008

OTK... ¡ La Primera Sesión !

Hola amigos...

Todos y cada uno de nosotros tenemos en común la misma meta llegar a tener una "primera sesión de nalgadas"... empezamos con tímidos mensajes en los grupos, foros, blogs o sitios de contactos... luego llevamos conversaciones en privado en el messenger, generalmente con las personas con quien hemos alcanzado algo más de confianza... con el tiempo llegan los primeros juegos virtuales, y quizá llamadas telefónicas... queremos estar totalmente seguros de con quien hablamos, nos gusta escuchar su voz, etc ... es una manera de ir consiguiendo un paulatino acercamiento...
Todo este proceso nos sirve para ir creando en nuestras mentes "los detalles de como nos gustaría que fuese nuestro primer encuentro" no escatimamos en detalles, de cierta manera buscamos la perfección... ¿Quién sabe? Podría ser nuestra única oportunidad de disfrutar de esta hermosa fantasía, o en algunos casos el principio de largas y buenas relaciones... ¡Sea cual fuere el caso ponemos todo lo necesario para que esa "primera vez" ...sea todo un éxito!

Para quienes aún no han podido llevar a cabo ese encuentro, para quienes estén cerca de celebrarlo y para todos en general... ¡Muchisima Suerte!

A continuación les comparto un vídeo en 4 partes... "La primera vez de Leana Oliver"
ella es una morenita muy guapa y tiene unas nalgas preciosas :

En el primer contacto... la platica, las risitas, y el buen ambiente reinan en esta pareja que se encuentra muy feliz jejejeje... esto es muy necesario para romper el hielo y entrar en confianza... además ayuda a liberar los nervios, el miedo y la ansiedad que en ese momento tenemos.

Llegan las primeras nalgadas... son básicamente eróticas, y se dan sobre la ropa, en este caso, un precioso vestido mmmm es una delicia__________
Ahora le ordena quitarse el vestido....


http://rapidshare.com/files/118145926/OTK_priemra_vez_Leana_Oliver_1.avi.html

Guauuuuuuuuuuuuu !!! que bonito cuerpo tiene esta chica mmmmm...
Le ordena volverse y le mira las nalguitas, apenas están algo rosadas jejeje ... nuevamente es colocada sobre las rodillas del spankeren esta ocasión solo un pequeño tanga cubre sus nalguitas "osea no cubre nada" jajajaja ... las nalgadas cada vez son más intensas, aparecen los primeros auchhh... el color de sus nalgas va mejorando jejeje, hora de ajar sus braguitas mmmmm que espectáCULO mas bonito jajaja, ahora el spanker ya azota con fuerza y aparecen las primeras lágrimas... llega ese mágico "DOLOR-PLACER"... Esas Nalguitas lucen ya muy Rojitas ¡deliciosas!


http://rapidshare.com/files/118152204/OTK_primera_vez_Leana_Oliver_2.avi.html

plasss plasss las nalgadas continúan, ella se queja auchh auchhh auchhh ... los dos disfrutan con la sesión, sin duda se lo están pasando genial... El spanker sube y baja el ritmo y fuerza de los azotes, juega con sus nalguitas, las separa, masajea jejejeje sin dudad no pierde detalle jejejeje ¡me gusta mucho este estilo!

http://rapidshare.com/files/118158432/OTK_primera_vez_Leana_Oliver_3.avi.html

suaves nalgaditas... y unas cosquillas sobre las mismas jejejeje ... a ella le gusta ese detalle jijiji se ríe... es encantadora... plass plass más nalgadas... ahora la prepara para la última tanda plass plass nuevamente aumenta el ritmo y la fuerza mmmmmm ¡sencillamente genial!
Listo Leana... el castigo ha terminado... ahora le ordena ponerse de pie... le voltea para ver y enseñarnos a la vez su excelente trabajo... ¡ese culito ha terminado caliente y muy rojo! con sus manos separa nuevamente sus nalguitas, quiere que nosotros disfrutemos de su mejor sonrisa jajajajaja "me refiero a la sonrisa de esas ¡Nalguitas Felices!"__________


http://rapidshare.com/files/118161696/OTK_primera_vez_Leana_Oliver_4.avi.html
FINNNNNNNNNNNNN
Como siempre espero que lo hayan disfrutado! Hasta pronto amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri pra ser su primera vez ,no la paso mal eh?
Besos
Coseta

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta jejejeje... al contrario, creo que lo disfruto a tope, bueno aún podía más pero si... ha sido un buen comienzo...
Besitos