domingo, 25 de mayo de 2008

Samantha Johnson... ¡ Azotada con el Strapp !

Hola amigos...
"En gustos y colores no discuten los doctores" dice un refrán... se que a muchos/as de vosotros el spanking con desnudo integral no les gusta, pero otros tantos si que gustan disfrutan de imagenes, vídeos y fantasías con el desnudo integral de la spankee... A mi personalmente me da igual, me gustan las dos situaciones, la spankee desnuda de cintura para abajo o totalmente, según sea la fantasía que estemos desempeñando...
Y tratándose de vídeos pues casi prefiero ver que la spankee va siendo desnudada paulatinamente durante el castigo hasta llegar a la totalidad... son modelos y tienen cuerpos espectaculares mmmmm jejejjejej que mejor para recrear nuestra vista ¿no?
Aquí les comparto un vídeo y tres fotos de la Bella Samantha Johnson... azotada con el strapp y totalmente desnuda...

El motivo del castigo aparentemente es precisamente por estar desnuda... su marido llega y al verla así como una "sinvergüenza" jejejejeje inmediatamente y sin darle tiempo a reaccionar... toma el strapp y tras hacerla voltear e inclinarse sobre la pared, le aplica una buena dosis de azotes con el strapp ¡guauuuuu... me encanta !


Y esta foto... mmmmmm es preciosa, me resultan erótica y morbosa a la vez... la postura en la que se encuentra, nos permite disfrutar de sus encantos... más encantadores jejejejjeje... Ya me entienden ¿no?
¡simplemente genial!



Y en esta última podemos disfrutar del efecto de uno de los azotes con el strapp sobre esas preciosas nalguitas... mmmmmmm


Samantha. J Castigada con el Strapp !!!
http://rapidshare.com/files/117373934/Strapp_para_Samantha._J_rubita.wmv.html
Que lo disfruten y hasta pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video delicioso este castigo con el strapp wow! que intensidad en cada azote,que resitencia de esta spankee...Lindo.
Gracias Mauri
coseta

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Que bueno que te haya gustado el videito mmmmmm la verdad es que si,samantha tiene una resistencia estupenda jejejeje y esas nalguitas wowwwwww.
gracias por comentarlo guapa.
Besos