lunes, 28 de abril de 2008

" UN INSTANTE "

Hola amigos,
Esta foto de la Bella Pandora... caminando entre o hacía la oscuridad quizá sea la más adecuada para relatar mi siguiente post...



Desde que inicié mi aventura en el mundo del spanking en internet... es la primera vez que siento una sensación de agotamiento, un sinsabor muy raro, por unos minutos me quedé pensando, tumbado sobre mi sofá y viendo y no viendo la tv... rápidamente pasaron por mi cabeza mil imágenes, vídeos, historias, aventuras, etc todo aquello de lo que he disfrutado durante estos últimos casi 5 años... y me levante, caminé
hasta el baño, me mojé la cara y cabeza con agua fría para refrescarme... y al mirarme en el espejo... Vi La Soledad, heche una mirada hacia atrás y no encontré nada de lo que realmente me sienta orgulloso, me marché a mi habitación y me recoste encendí un cigarro y me quedé con la mirada fija en el techo... no podía hacer nada para evitarlo, todos los recuerdos venían y pasaban... recordé a toda mi familia y amigos de la infancia en mi país; como nunca antes sentí que ellos son en este momento los únicos que pueden ocultar mi soledad y darle alegría a mi vida.
Quisiera poder explicarles todo lo que sentí en esos 10 ó 15 minutos, pero ni tengo las palabras adecuadas, ni el tiempo necesario para hacerlo...
Hoy que estoy sentado de frente a mi ordenador y escribiendo estas líneas... mismas que lo leerán todos vosotros... quisiera preguntarles ¿si alguna vez se sintieron así? Hoy es la primera ocasión en la que no me apetece habar del spanking, y eso en mi es muy raro jejejeje... Siento que he visto todo o casi todo en el mundo spanko, y tengo la sensación de estar empachado... necesito cosas nuevas, cosas que me sorprendan, es como si la luz que me guía se estuviese apagando.
¡ DIOS ! que raro me siento.
Espero que esto sea algo pasajero y que pronto recupere esa LUZ... esa guía que siempre me ha mantenido activo y con ganas de comerme el mundo.
¡ Hoy no estoy para nada !

10 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno... como te dije chateando... ya vas a ver que todo mejora y pronto todo volverá a la normalidad. Mientras tanto te mando un besote...

TON dijo...

Amigo Mauricio. Siento que te encuentres abatido. La vida nos ofrece diversos momentos como el que estás pasando. Instantes en los que parece que nada valga la pena, en los que cuesta seguir hacia adelante. La soledad y la melancolía dejan de ser nuestras aliadas. Cuando estés así, procura sobretodo no encerrarte en casa. Piensa que la primavera está ejerciendo su mágico influjo también sobre tu ciudad. Sal a la calle, deja que el sol acaricie tu cara, tus manos. Siéntate en una terraza y tómate una caña. Contempla a la gente que pasa, fíjate en sus rostros, analiza su comportamiento, disfruta con sus sonrisas, llora con las penas que seguramente también llevan en su propio interior ... Siente cómo la vida fluye, cómo late este corazón que compartimos todos los humanos.
Transcurrido un tiempo prudencial, media hora más o menos, analiza si ningún pantalón ceñidito, si ninguna falda corta, ha llamado tu atención. En este último caso, vete corriendo al médico Mauri. ¡Tienes un problema!
Ánimo, camaleónico amigo. Me comprometí a empujarte si te veía dudar y justamente eso es lo que intento hacer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio apenas lei tu mensaje y te escribo unas lineas ...sensaciones de vacio,de soledad de nostalgia ciertos las vivimos todos en diversas intesidades a segun de ls experiencias,tu das tanto en este blog,das tanto a los grupos ,ire un poco contro corriente pero pienso que tendrias que pensar a ti mismo como persona...."el corazon de darse llega un dia que se cansa"....piensa que fuera de esta virtualidad hay una vida que te pide a gritos de vivirla,basta que te decidas....Fumar no te hace mal....?? Un beso grande de todo corazòn....Coseta.

camaleon72 dijo...

Hola Alejandra,
Muchas gracias por tus deseos chiquilla, me hace feliz recibir mensajes de apoyo jejejejeje y si... espero que pronto lleguen mis musas y me inspiren a escribir más...
Besos guapa

camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Gracias por el consejo y por los ánimos... pero no vuelvas a mentar a la Primavera jejejjejeje n serio es la peor temporada para mi, aumenta mi alergia y el cambio de clima me hace pasar días fatales... ¡No a la Primavera! jajaja... En min colega, muchas gracias por esos comentarios de apoyo y ese empujoncito que siempre biene bien.
Un saludo

camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias guapa, y si, ya te lo dije por messenger poco a poco voy centrandomemás en mi vida personal... pero el mundo spanko no lo voy a dejar, es parte de mi vida jejejeje... El tabaco poco a poco lo voy dejando tambien.
Hasta pronto bambina
Besitos

hache dijo...

Hola Mauricito

Un instante de duda que son los que dan fuerza para continuar. ¿Quién está libre de ellos?

Besos. Sigue escribiendo y con tus videos, yo leo y veo todos, aunque nunca comente... ya sé, ya sé, muy mal pero ¿qué le voy a hacer? soy spankee y un spanker como tú sabrá disculparme ;)

camaleon72 dijo...

Hola querida Hache, que alegría verte por aquí y saber que lees mi blog y ves los vídeos... y aunque no hagas comentarios pués saberte feliz me basta y sobra jejejeje.
Como buen spanker no debería perdonar tu vaguería... pero bueno, esta vez me has convencido jejejeje
Besitos guapa

carelis dijo...

mauricio... es MUY normal las sensaciones que sientes, ya veras que es solo una etapa que cualquiera puede pasar, y que te vas a levantar con mas ganitas en unos dias mas .. y siiiiiiii uhmm uhmmm ..no te apetece hablar de spanking por un bueno tiempo .. yo te aseguro que al conectarte conmigo ese aire se te va a quitar jejeje ... :P un besito .. muackkkkkkk

camaleon72 dijo...

Hola Carelis,
que bueno verte por aquí, gracias por el comentario y gracias por tu apoyo tambien... Tienes mucha razón en lo que dices, será solamente cuestión de darle tiempo al tiempo...
Besitos guapa y hasta pronto