miércoles, 21 de mayo de 2008

Fotomontaje... ¡ Colegiala Castigada en Casa !

Hola amigos,
Aquí les presento un nuevo trabajo... este fotomontaje musical me ha gustado mucho y espero que a vosotros también jejejeje, tiene la curiosidad de que con ese efecto en la transición de imágenes, estas parecen moverse...
Además tiene una puesta en escena espectacular...

Una traviesa colegiala debe esperar en su habitación, mientras en el salón su Madre y su Abuelo discuten y deliberan ¿Cuál sera el castigo que le van a aplicar?...
Como toda espera, es... "desesperante" la pobre chica se carcome la cabeza, la ansiedad y los nervios le tienen hecha un caos total jejejeje... ella sabe que va a ser castigada y nada puede hacer para evitarlo.
Sentada en su cama, observa su zapatilla, la toma en las manos... parece hablar con ella... es como si le dijera "zapatilla no me pegues duro ok... yo te quiero mucho" jajajajja "pobresita"

¡ ASHLEYYYYYY ! ...un ensordecedor grito... le levanta de su letargo... Ohhh ! ella da un brinco del susto... sabe que su hora ha llegado... lentamente camina hasta el salón y se para justo al lado de su Madre, ahí, cabizbaja escucha el sermón, cuando es advertida de que va a ser nalgueada instintivamente lleva sus manitos a su parte posterior... "todo este preludio a la azotaina me ha encantado, resulta verdaderamente excitante y morboso" y eso que aún no ha llegado la mejor parte... ¡ El Castigo !

Elizabeth Simpson nos demuestra lo buena spanker que es... su esmero en dejar rojas y calientes esas preciosas nalguitas de Ashley... es digno de alabanza.
Primero la azota con la mano, sobre sus rodillas y directamente sobre sus nalgas desnudas mmmmmm delicioso... y luego inclinada y apoyando sus manos sobre la silla, Ashley recibe un severo correctivo con la zapatilla guauuuuuu es una muy buena zurra.
Finalmente Elizabeth, ordena que esta traviesa colegiala se ponga de pie... y le permite manejar su castigado trasero... luego le entrega su zapatilla y le envía de vuelta a su habitación... Finnnnnnnnnnnnn
No se lo pueden perder...

Colegiala Castigada en Casa !!!

Clave : ashley
http://tuporno.tv/videos/colegiala-castigada-en-casa-
Rapidshare :
http://rapidshare.com/files/116404396/Elizabeth_-_Ashley_OK.wmv.html
Que lo disfruten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauricio bello,bello simplemnte bello,muy de acuerdo con la mùsica y Elizabeth siempre maravillosa verdad?,el modo como lo has narrado me gusta àgil divertido..Gracias Amiguito.
Besos Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta...
graciasguapa, me alegra que te haya gustado el estilo de la narración jejejeje... siempre intento hacerlo de una manera amena.
Besitos

Anónimo dijo...

Hello, I like your blog. If you like we could exchange links betwen our blogs. Let me know!

Greetings.

Camaleon72 dijo...

Hello,
I am very glad you like my blog, thanks for comment.
It will be a pleasure to exchange links, tell me what your blog ok ... You can write me at chimauri727@yahoo.es
Greetings