lunes, 26 de mayo de 2008

¡ Empleada Azotada Con Birch !

Una spankee es advertida que va a ser castigada, su comportamiento no ha sido nada correcto y se merece unos buenos azotes... Hasta aquí todo bien jejejeje.
"Pero... y si a esto le añadimos que es ella quien debe preparar su instrumento de castigo" mmmm ¿excitante verdad? Esta fantasía si la he hecho realidad y es emocionante... imaginarte a ella buscando la vara por ejemplo o una ramita que sirva para el caso, o comprando un cepillo de madera, o cualquier instrumento que haya sido acordado para su castigo... ¿qué sensaciones pueden envolver a la traviesilla en un caso así? jugar con su nerviosismo, miedo y ansiedad resulta muy divertido.



Aquí les comparto un vídeo que tiene estos ingredientes :
Trata de una empleada que es Azotada por su Jefe, y en presencia de sus invitados, este vídeo también es de la "época victoriana"
Primero tiene que soportar la charla, la amenaza y luego bajo las ordenes de su Jefe, debe buscar 8 ramitas largas, cortarlas y hacer con ellas un ramito jejejeje y por si fuera poco una vez que tenga este instrumento debe ir a buscarlo en el Patio, en donde él la espera compartiendo un té con unos invitados Guauuuuuuuuuu que estupendo, tiene todos los ingredientes para hacer de esta escena super excitante y llena de morbo jejejeje... La spankee es una rubia muy guapa y con un culito muy sexy jejejeje...
Loúnico que no me gusta de esta película es un empujón que el Jefe le da justo al terminar de azotarla... por lo demás la puesta en escena me parece genial... incluido el final, cuando la empleada llega a su habitación y observa sus castigadas nalguitas, se tumba sobre su cama boca abajo y llora desconsoladamente mientras masajea su trasero mmmmmmmmmmmm fantástico.

Empleada Azotada con la Birch !!!
http://rapidshare.com/files/117619299/Empleada_Castigada_con_Birch_hecho_por_ella.avi.html
Hasta pronto amigos...

No hay comentarios: