lunes, 12 de mayo de 2008

¡ OTK... castigada con la vara !

Hola amigos,
Es hora de cumplir promesas y ofrecimientos que he hecho y he ido dejando pasar, no por mala gana sino por falta de tiempo... en los grupos en os que participo siempre suelo decir... yo tengo un vídeo de esto, o de aquello y tal y tal... bueno la hora de colgarlos ha llegado y para empezar con pie derecho... nada mejor que disfrutar de un castigo a Linda, una rebelde colegiala...



En esta ocasión voy a compartirles un vídeo muy cortito pero que tiene un ingrediente especial... azotes con la vara sobre las rodillas del spanker, hace mucho tiempo ofrecí cargarlo y ahora que ando a lo loco por la vida jejejeje lo he recordado... va dedicado para todas las bellas spankees... bueno y para las feas también jajjajajja no hay que indiscriminar a nadie... (es broma)

Aquí van algunas fotos de sus encantos :




La modelo protagonista es LINDA de la escuela de GBS... seguro la conocen es una chica rubia, guapisima, bonitas nalgas y una resistencia increíble... sobre todo a la hora de recibir castigos con "la vara"... más adelante les ofreceré más cosas de esta bella modelo...
Ahora y de momento les dejo con la película y dos imagenes de la misma.

Colegiala Castigada !!!



http://rapidshare.com/files/114459394/spk_cane_sobre_las_rodillas.rm.html

Hasta pronto y como siempre ¡ qué lo disfruten !

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bella modelo, sin duda, esta Linda! ¡Y una curiosa forma de combinar el OTK con el uso de la vara! Creo que es la primera vez que veo utilizar así este instrumento. Evidentemente, la vara utilizada en el video es un tanto más corta que las usadas habitualmente, pero su poder para "dejar impresión" sobre las bonitas nalgas de la modelo no parece menguar con su reducido tamaño.

Anónimo dijo...

Te agradezco de no haberme excluida ,en tu dedica(jajaja).
Mauri me encanta,me ha incuriosido tanto,OTK con la vara lo encuentro simplemente delicioso...Gracias por trabjar tanto en tu blog por todos nosotros.
Besos Coseta.

alespankee dijo...

Mauri...

Un video excelente como siempre... Sin duda la spankee es muy bonita y tiene mucho aguante... a mí por menos de eso me habrían quedado las nalgas moradas... jajajajaja.

Gracias por compartirlo con nosotros. Un besote....

Sólo faltan 2 días!!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Como siempre... muy bueno tu comentario... me gusta cuando la gente es detallista a la hora de ver y emitir una opinión sobre el vídeo... Y creoq que la varatiene el tamaño justo para ser utilizado en distancias cortas jejejeje
Un saludo colega

Camaleon72 dijo...

JAJAJAJAJAJA como siempre Coseta... muy graciosa jejeje y estabas includida en el primer lote ok jejejeje.
La vara y el OTk tienen buena armonía... eso es verdad.
Siempre es un placer compartir cosas en mi blog
Besos guapa

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandra... celebro mucho que te haya gustado el vídeo... la vara y el otk son compatibles en absoluto jejejeje... ya colgaré más adelante vídeos de Linda y verás su real aguante y resistencia ... es preciosa.
yyyy SI ya quedan solo 2 días
muackkkk Besos

Ceci dijo...

Me gustó el video y hasta me encandila la vara estando en las rodillas de él, pero habría que tener mucha resistencia, que me dá miedito.

Camaleon72 dijo...

Hola Ceci,
que bueno es verte por aquí... me alegra que te haya gustado el vídeo y recuerda que no tiene influencia directa con la resistencia... más bien se adaptarían los azotes a tu resistencia jejejeje.
Besos guapa

Ceci dijo...

Estás haciéndote dueño de unas frases de lujo!!! es la primera vez que escucho eso de la influencia entre azotes y resistencia...me la puedo guardar?

Camaleon72 dijo...

mmmm dejame pensar... jejejeje Gracias querida Ceci, siempre consigues hacerme sentir feliz con tus comentarios... La frase? ... si te la puedes quedar jajajja me alegra saber que te haya gustado.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Great stuff! Linda is such a hot, though very quiet, model. But many of my favest GBS pix feature Linda (or Lisa) :-)

Cheers,
Dave

Camaleon72 dijo...

Thank you for your comments Dave ... Linda and Lisa are beautiful models GBS ... I love, each with its own style.
A greeting