martes, 27 de mayo de 2008

Interesante... ¡ Varias Escenas de Nalgadas !

Hola amigos...
En este vídeo podemos disfrutar de un popurri de escenas de spank, azotes en otk con la mano, strapp, paddle, tumbadas sobre la mesa con zapatilla, strapp, vara, etc... tiene situaciones muy interesantes y llenas de morbo... Lo malo es que la calidad del vídeo no es muy buena, es otra e esas películas antiguas, pero me gusta y quería compartirla aquí.



Los castigos se van produciendo en hilera, casi sin prólogo ni motivo aparente...
La chica llega a la oficina, ahí el encargado o director le enseña unas revistas con fotos de nalgadas y azotes platican un momento y luego llevan a la acción lo anteriormente visto... quizá sea algo como una agencia en la que se proporcionan castigos al gusto...
Sería más o menos como ordenar una pizza, la cliente decide los ingredientes mmmm claro en este caso serían los instrumentos jejejeje ...de todas las escenas, me quedo con la cuarta, una spankee morena y de bonitas nalgas mmmmmmmmm primero es azotada sobre las rodillas y luego inclinada sobre el escritorio... pero el spanker está detrás de ella de rodillas y le nalguea con las dos manos, a muy buen ritmo jejejejje parece estar tocando los tambores... la verdad que la melodía es muy excitante jejejejje las caritas que hace la chica son de puro vicio mmmmm ¡cuanto placer!... Hay escenas e las que actúa una colaboradora, quien participa activa y pasivamente mm añadiéndole más morbo a cada una de las escenas, esta colaboradora al final también recibe lo suyo jejejeje ahhhhhhhhh y tiene unas bellas nalguitas... En fin hay varias escenas más que merecen la pena ser vistas, unos buenos azotes con un pequeño padle de cuero y otros con un strapp... la chica esta doblada sobre el escritorio a 90º y el spanker levanta con una mano sus piernas y así, con las nalgas de la chica casi medio en el aire le aplica su correctivo.

En fin... mejor veanlo, y ya me contarán ¿qué tal? ... estoy seguro que a muchos de vosotros/as "algo" ...también les gustará...

Chicas Castigadas en la Oficina !!!
http://rapidshare.com/files/117870683/M-f_Spank__varias_escenas_excitante.rm.html
Hasta pronto y que lo disfruten...

2 comentarios:

alespankee dijo...

Mauri... Gracias por el video... jajajajajaja ¿qué te parece si creamos una agencia así? Tú funcionas como spanker y yo como spankee y nos repartimos las ganancias jajajajajajaja.

Hablando en serio.. ya sólo quedan 4!!! Vas a muy buen ritmo... Sí se puede!!! Un besote.. Te quiero muhco

Camaleon72 dijo...

jajajajaja Suena muy bien tu propuesta querida Ale... seguro que nos iría estupendamente bien jejejeje... Además yo podría nalguearte a tí tambien jejejeje.
Besitos guapa muackkkkkkkkk y también te quiero Ok