viernes, 2 de mayo de 2008

¡¡¡ Gracias Elizabeth Simpson !!!

Hola amigos,
1 de Mayo "Fiesta en mi Blog"
He declarado día de fiesta el 1 de mayo en mi blog, y es que con diferencia es el mejor de todos mis días desde que tengo mi blog... Hoy mi musa me ha visitado jejejeje no saben lo feliz que me encuentro... y todo se debe a que mi super estrella favorita me ha dejado un comentario en mi blog y me ha escrito a mi correo guauuuuuuuu Elizabeth Simpson ha entrado a mi blog... bieeeeeen yuhuuuuuuuu jajajaja la verdad es que ha sido un sorpresa muy agradable, parece que justo cuando decido empezar nuevamente, ella lee mi pensamiento y aparece para desearme buena suerte !!!


¡¡¡ GRACIAS ELIZABETH !!!

Este día no lo olvidaré nunca... uno de mis mejores sueños se ha hecho realidad, desde que entré en el Blog de Elizabeth me propuse conseguir que ella viera mi blog y me diera su opinión y hoy lo he conseguido... consecuentemente la energía vuelve a mi vida, y las ganas de seguir escribiendo y compartiendo con todos vosotros aumenta también... Estoy igual de feliz que un niño con su juguete nuevo.
Bueno, como es normal en todo día de fiesta hay que disfrutarlo y celebrarlo y en mi casita... en nuestra casita el anfitrión soy Yo, así que para disfrute de todos vosotros hoy les comparto un vídeo más... Por demás esta decir que la protagonista es... Elizabeth !!! mi Hada Madrina



En este vídeo Elizabeth castiga a una colegiala(Pandora)guau menudas nalgadas se lleva esta traviesa chiquilla... pero luego es sorprendida por Miss Bradley quien al ver la escena se enfada y reprende a Elizabeth, recriminandole y diciéndole que ahí es ella la que debe aplicar los castigos... y así lo hace, pero a las dos chicas mmmmmmm es una delicia de vídeo F-f

Nalgadas en OTK F-f !!!

http://rapidshare.com/files/111877483/F-f_Elizsimp_Pandora_azotadas.wmv.html

Y para finalizar este gran día... os dejo esta bonita foto... un buen otk para Elizabeth... se le ve encantadora... bueno eso siempre.


Hasta pronto amigos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri,veo que sigues EUFORICO,me alegra mucho,lindas las fotos de Elizabeth...el video simplemente fenomenal,se ve que estoy aprediendo apreciar....jajajaja.Creo que entre antes del anuncio oficial del nuevo video...sabes estaba de paso..asì por casualidad....Un beso y que Mayo siga siendo maravilloso para tì....Coseta.

Camaleon72 dijo...

Muchisimas gracias Coseta... y me alegra que te hayan gustado las fotos y el video.
En cuanto a Mayo... ya lo sabes toda va por buen camino. Besos

Anónimo dijo...

¡Vaya, Mauricio, esto sí que es un buen empujón para tu moral y no los sucedáneos con los que hemos intentado curarte de tu bajón! Ya lo ves, al final incluso la primavera te ha traído un inolvidable regalo. ¿A que la alergia parece ahora un enemigo más débil que hace una semana? En cualquier caso, doble negocio para los fabricantes de pañuelos. Con los efluvios provocados por esta rinitis estacional y las lágrimas por la emoción de haber recibido noticias de tu linda musa, ¡negocio seguro para ellos!
¡Cuídate mucho y disfrútalo como mereces!

Camaleon72 dijo...

Excelente palabras estimado colega... gracias.
Y no se si olvidaré o no la primavera, lo que nunca olvidaré es mayo y concretamente el día 1.
Un abrazo