viernes, 2 de mayo de 2008

¡ Después de la Calma llega la Tormenta !

Hola amigos,



Primero que nada no crean que hay un error el el título de este post... pasa que unos días atrás durante una larga y bonita conversación con Alejandra, una amiga (del blog de spanking en Venezuela) esta frase surgió... Ella me decía que tras la tormenta llegaría la calma... ciertamente esa es la frase correcta, sin embargo yo le dije que a mi me gustaría pero pero al revés... es decir y hablando concretamente de mi blog, en Abril no tuve el ritmo que me hubiese gustado tener, es decir el blog estaba en calma... y lo que yo quiero ahora es que tras esa quietud llegue una tormenta... y es lo que me he propuesto y en Mayo pienso conseguir desatar una "gran tormenta"... ya todos saben que me encuentro muy motivado, por el comentario de Elizabeth... pero quiero que sepan también que me han ayudado todos vosotros con sus comentarios, felicitaciones y mensajes de apoyo... mención especial para Coseta, Carelis, Alejandra, Gavita, Rox, Ton, Dave, Rosario, Peke, Lely, Mkaoss, Doc, Tersuer, Hache, Soledad, etc y en fin si alguien se me olvida le pido disculpas, todos vuestros mensajes y una llamada telefónica que recibí hoy en la mañana(G.S)... me han motivado más aún si cabe y en agradecimiento no me queda más que cumplir mi palabra y ponerme manos a la obra.
¡Gracias amigos !

Bueno y ahora paso a compartirles un video muy gracioso... se trata de una traviesa chiquilla que se orina en la cafetera jajajajajjajaja... y la primera en caer es una seria spanker que luego de beber un poquito de café jejejeje tumba sobre sus rodillas a la traviesa Lena y le propina un seveo correctivo, primero sobre sus jeans, luego sobre sus braguitas y finalmente con sus preciosas nalgas al aire mmmm es una delicia de tundita... las nalgas de la chicaterminan rojas y ardiendo, luego es envíada al rincón... Lo malo es que luego se ven en escena dos spankers que también caen en la trampa y... Finnnn el vídeo se acaba, y claro uno se queda con ganas de saber que venía a continuación...
En fin, es lo que hay amigos, espero que lo disfruten.

http://rapidshare.com/files/112100663/spank_piss_en_el_caf__Pac_F.avi.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por esta mención especial, Mauricio! En realidad, no las merezco, ya que eres tu el que con tu constante trabajo, tu generosidad y tu hospitalidad, mereces el agradecimiento de todos aquellos que frecuentamos tu blog.
Hoy debo agradecerte nuevamente este video que nos regalas. Me ha gustado mucho esta modelo, a la que por cierto no había visto con anterioridad y de la que me he quedado con ganas de ver un poco más. Quizás este final sea el mejor que pueda tener la película. De este modo, todos nos preguntamos qué ocurrirá a continuación.

Camaleon72 dijo...

jejejej pués si Ton, esa es la pregunta que queda en el aire... no obstante y se encuentro la segunda parte la colgaré... queda prometido.
Tampoco he visto mucho a esta bella spankee, pero tengo otro vídeo en el que ella también es la protagonista... próximamente lo publicaré
Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola Mauri llegando con retrazo,pero llegando....me has puesto en la lista de las personas de agradecer...soy que yo que te agradezco por dejarte conocer....besos Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Estas en la lista de las personas que he agradecido, simplemente porque mereces estar ahí... no me agradescas por dejarme conocer jajjajajjaja Gracias a tí guapa

Anónimo dijo...

no puedo ver los videos ,alguien me puedo enseñar