domingo, 3 de mayo de 2009

Por llegar tarde... ¡OTK para Amy!

Hola amigos, en esta ocasión traigo para ustedes un delicioso castigo aplicado a Amy, una bella residente de la escuela de GBS.
Esta señorita no ha llegado a la hora indicada a casa... y cuando lo hace, intenta entrar silenciosamente y así evadir el castigo que sin duda le espera.

....¿CONSEGUIRÁ...ESCAPARSE?
Supongo que la gran mayoría ya conoce la respuesta... ¡NO!... Amy no logra burlar al estricto profesor de GBS...
Este le sorprende justo cuando ella, ya casi cantaba victoria jejejejeje
¡Amy!... ¿estas son horas de llegar?... te advertí que si llegabas un minuto tarde, te iba a calentar las nalgas... ¡me conoces!... y sabes de sobra que me gusta el orden, este acto de indisciplina te va a costar muy caro...
¡Ven aquí!... colocate sobre mis rodillas...
¡plafff!.....¡plafff!.....¡plafff!.....¡plafff!.....¡plafff!
¡plafff!.....¡plafff!.....¡plafff!.....¡plafff!!....¡plafff!
Y de esta manera... esta pequeña señorita recibe una buena tanda de azotes, que dejan sus bellas nalgas... rojas y ardiendo Pero... eso no es todo, lo que sigue a continuación de las nalgadas, es algo que me gustó mucho y que me parece muy ¡excitante!... es algo que estoy seguro, les va a encantar a las chicas del S.L.S que siempre andan quejandose y diciendo que el RINCÓN es un lugar "aburrido" jejejeje.
¡RINCÓN.ESPECIAL.Y.SPANKEE.EXPUESTA!
Este es un buen
ejemplo de que las cosas no siempre son como dicen las spankees que se niegan ir al RINCÓN...
Existen mil formas de conseguir que la castigada no se "aburra" mientras permanece "reflexionando" en el odiado rinconcito jejejeje... pero, de eso ya hablaré más adelante.
En esta foto se pueden ver varias escenas de este vídeo, y en una de ellas vemos al spanker y otras dos alumnas mirando la escena (penúltimo recuadro) y en otra a Amy con las manos extendidas hacia adelante (último recuadro)...
Estas dos imágenes representan el contenido extra que me ha gustado... El estricto profesor llama a sus otras dos alumnas para que vean las consecuencias que ha tenido... "el que Amy llegue tarde", las dos chicas disfrutan e irónicamente se ríen al observar las nalguitas rojas de su compañera... y que además de permanecer castigada en el rincón, ella es obligada a hacer sentadillas... ¡guauuu!... estos dos elementos que se han incorporado al castigo me han encantado. Bueno amigos, eso es todo de momento... a continuación les dejo el link para que disfruten de este delicioso castigo.

Por llegar tarde... ¡OTK para Amy!
Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=Y1V1IHLA
Hasta pronto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Mauri, de este spanker nadie se salva, muy severo y decidido.
El video no lo puedo ver.Pero de lo que escribsite y de las fotos ,saco mis concluisones.
Sigue asì.
Besos Coseta.

Anónimo dijo...

Te dejo un besito muy buena las cosas del blog!
eli{NC}

Camaleon72 dijo...

Gracias Coseta, y lamento mucho que no puedas ver los vídeos, lastima que no pueda hacer nada de momento para que los puedas ver... y como tu eres una ¡VAGA!... que no se preocupa, pues solo queda rezar jajajaja.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Eli,
Gracias guapa, me alegra que disfrutes de las cositas de este blog.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

El video es una maravilla y la azotaina que se lleva también.
Un abrazo.
makoss

Camaleon72 dijo...

Hola mkaoss, es un placer verte nuevamente por aquí... gracias por tu comentario amigo.
Celebro mucho que te haya gustado el vídeo.Un abrazo