miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Esposas Azotadas... en el patio!... OTK

Hola amigos, en esta ocasión y para disfrute de todos os presento dos cortas, pero deliciosas tundas caseras...
¡NALGADAS..PARA..ESPOSAS..VAGAS!... Hay varias cosas que no se pueden consentir a una Señora Casada... y una de ellas es "LA..VAGUERÍA"... llegar a casa cansado de trabajar y ver a tu esposa, alegremente sentada en el patio... y la casa patas arriba, la comida sin hacer, y ella "descansando".
NOOOO!... simple y sencillamente eso no se le puede permitir... en la casa somos los dos, los que debemos colaborar de manera conjunta.
Ante actitudes como esta a nosotros nos queda más remedio que inmediatamente colocarlas sobre nuestras rodillas y aplicarles una buena tunda de nalgadas, solamente así es como ellas entienden, las palabras no son suficientes, nuestras chicas necesitan alicientes y nosotros estamos para darselos.
En estos dos casos que verán a continuación, las chicas son azotadas en el patio de la casa, ¡guauuu!... este sin duda es un ingrediente extra que le da más y mejor sabor al castigo, todos los amantes de las nalgadas al aire libre "con o sin público" lo van a disfrutar.
En el primer caso, la sinvergüenza ni siquiera lleva puestas sus bragas mmmm ¡delicioso!... eso me parece genial, aumenta en mi el morbo, levantar su vestido y encontrarme con ese delicioso panorama mmmm esas bellas nalgas listas para recibir su tratamiento.
En el segundo caso, la señora es obligada a quitarse su faldita y colocarse inmediatamente sobre las rodillas para recibir sus nalgadas, es un buen otk también.

Y al finalizar... ¡GUAUUU!... es exquisito ver como la arrepentida esposa, se aleja exponiendo sus NALGUITAS..ROJAS, que ahora con ese color lucen "más bellas aún"...
¡Esposas azotadas en OTK!...
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/w41zqq
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

4 comentarios:

alespankee dijo...

Wow....

Divino ejemplo de disciplina doméstica.... si ese es el resultado.. yo tampoco harpía nada en la casa...

Camaleon72 dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
No me extraña nada Alejandrita, con y sin ese resultado tú no harías nada.
Me alegra que te haya gustado el vídeo... más adelante colgaré otro, con los mismos protagonistas...
Gracias por el comentario.
Besitos muackkk

Anónimo dijo...

¡Que nalgas! simplemente exquisitas. Si solo con observarlas se contenta uno no me imagino como sería verlas y notarlas mientras son azotadas.

Camaleon72 dijo...

La verdad que si anónimo, esas nalgas son deliciosas, y además la chica es muy guapa, pero me gusta más con el pelo negro... próximamente cargaré uno para que la puedan ver.
Sin duda que azotar unas nalgas bonitas, siempre es un placer.
Un saludo