lunes, 11 de mayo de 2009

FANTASÍA... ¡Medical y Spanking!

Hola amigos, una vez más tengo el placer de compartir con todos vosotros un post que conjuga Spanking y Juegos de Medical.¡Esta primera foto me encanta!...
Se puede ver como la spankee esta tumbada sobre las rodillas del spanker y con el culito en pompa y el spanker baja sus braguitas con mucho cuidado, para conseguir una mejor visión de ese precioso culito.
La señorita no ha tomado sus medicinas y su salud ha empeorado... dice que no le gustan las medicinas y que ella está bien, que no le duele nada.
Pero... su spanker sabe que eso no es así, así que ha decidido comprobar su temperatura con un termómetro rectal... y posteriormente le aplicará unas buenas nalgadas para que ella aprenda que lo primero es la salud... y que con eso no se juega.
A continuación en el primer vídeo podremos ver de mejor manera como se desarrollan parte de estos hechos.

¡Nalgadas, temperatura rectal y amenaza!

Lamentablemente no se pueden ver las nalgadas que esta traviesa ha recibido... pero bueno, nos lo podemos imaginar ¿verdad?, yo creo que el spanker ha sido un poco blando, esas nalgas debían recibir más castigo, hasta que ardan y adquieran ese excitante color rojo brillante.
Si podemos disfrutar de la toma de temperatura... se le ordena levantarse e ir a traer el termómetro y una caja de vaselina, ella obedece sin apenas rechistar.
Regresa a la habitación y entrega las dos cosas al spanker... este le ordena colocarse a 4 patas sobre la cama... toma la caja de vaselina, y luego de lubricar correctamente el delicioso anito de la chica, procede a introducir el termómetro, separando con su mano izquierda las nalguitas y con la derecha lentamente coloca el termómetro en ese estrecho agujerito...
Durante más de dos minutos la chica aguanta el termómetro en su culito, su respiración es agitada (se puede ver claramente) y creo que sabe perfectamente que su mentira pronto será descubierta, y que su spanker con mucha razón se enfadará...
Efectivamente... eso sucede, el termómetro ha marcado una temperatura alta... el esta completamente enfadado... sin permitirle que abandone su posición, le recrimina su actitud, y le recuerda que esto solo ha empeorado las cosas, y ahora a más de obligarla y controlar que tome sus medicinas... él le recuerda que por esa causa sus nalgas van a ser castigadas de manera severa...
¡GUAUUU!... el vídeo no tiene audio real (es musical) pero merece la pena verlo, es genial.
Megaupload
¡Supositorio y Nalgaditas para una colegiala!
Tori es una colegiala que se rehusa a recibir un supositorio, su Madre es muy estricta y sabe emplear los métodos necesarios para que su hija este siempre bien cuidada.
Se sienta en una silla y le recuerda que mientras más tarde en colocarse sobre sus rodillas, peores serán las consecuencias para sus nalguitas.
Tori conoce bien la pesada mano de su Madre, ya que en anteriores ocasiones ha sido castigada, así que no quiere enfadarla más, y de manera "voluntaria" se acomoda sobre sus rodillas dejando a la vista sus estupendas nalgas...
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=6IAX8OCI

¡En el Consultorio... supositorio para la paciente!Poco hay que comentar en esta ocasión... se trata de una paciente que acude al consultorio para una revisión médica de rutina, y al final del proceso el Dr. ordena a la enfermera que le administre un supositorio.
Me gusta la posición en la que se coloca la paciente, a mi me resulta excitante mirar los ojos y la carita de la paciente, al mismo tiempo que en su pequeño ano se le introduce el supositorio.
Eso en este caso, sin embargo debo reconocer que si tengo que elegir la posición, me quedo con la de la chica tumbada sobre mis rodillas.
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=G0R2D1Y6

¡Inyección para una enfermera... Carolina! Y ahora para los amantes de las inyecciones aplicadas en las nalgas...
Lo normal viene siendo que sea la enfermera la que inyecte a una/un paciente, pero a mi me gusta también la fantasía en la que es la enfermera la que recibe la inyección ¡guauuu!... con solo imaginarme a esas guapas Doctoras, con sus batas, y esas nalgas mmmmmmm me vuelvo loquito jejejejeje.
Si alguien a visto o ve "HOUSE" una serie de un Hospital, seguro miró el capítulo en el que House inyecta a Cuddy (la directora)... la escena es corta, pero a mi me encanto.
Y en este caso es la Doctora la que inyecta a la enfermera ¡WOWWW!... preciosas nalgas y un pinchazo de lo más rico...
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=GCF72AXT

¡Revisión Medica... inj-supo-TR! Y para finalizar este post...
¡Revisión Medica Completa!...
Una paciente muy guapa, con unas preciosas NALGAS, redondas y firmes que cobijan a un delicioso y estrecho anito (jajajajajaja) recibe un tratamiento especial.
La paciente recibe dos inyecciones, una de ellas es de complejo B (vitaminas), temperatura rectal tumbada de semi costado en la camilla y en la misma posición un supositorio... ella está prácticamente desnuda, vestida solamente con una bata de esas típicas para estos casos... es decir dejan ver todo jejejejejejeje.
Bien, de momento eso es todo... seguiré buscando material apto para estás deliciosas fantasías que se que a muchos nos gustan.

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WWRZMGHE

¡Que lo disfruten! y, hasta pronto amigos...

29 comentarios:

Bella dijo...

Mauriiiii....
Estoy enfermita, tengo fiebre y peor aún, no me he tomado mis medicinas jajajajajaaj....
Que rico.
Que espectacular
Besitos
Bella.

Camaleon72 dijo...

Hola Bella,
Muy mal señorita... no me queda más remedio que aplicarte un buen castigo y administrarte personalmente tres o cuatro supositorios jejeje solo así aprenderás a ser responsable con tu salud...
Besos
P.d. me alegra que te haya gustado el post.

Anónimo dijo...

¡QUE GOZADA DE VIDEOS!

Dr Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
Un placer verte nuevamente por estos lares... me alegra que te hayan gustado los vídeos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos videos, y mejor post.
El video de la azotaina que no se llega a ver y la temperatura rectal esta muy bien, quizá sin música y con diálogo quedase mejor, pero la nena con las nalgas rojas a cuatro patas sobre la cama es realmente excitante. El video del supositorio en el consultorio es también magnífico,sobre todo cuando el doctor apoya sus manos en las nalgas y pone de lado a la paciente para que retenga el supositorio. En la parte de la administración, sin embargo, como tú, prefiero las posiciones tumbada sobre las rodillas o en mi caso, la más pudorosa, aunque no menos íntima, de tumbada de lado.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Lamentablemente el vídeo de la chica y las no-nalgadas... lo tengo tal cual, ya me gustaría a mi tenerlo completo.
El medical siempre ha sido un tema que me ha gustado y al mismo agregarle el spank mmmmm sin duda es un manjar.
Celebro que te haya gustado el post y los vídeos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Fascinante! No he visto nada mejor. El castigo con supositorios es sublime. Rovi.

Camaleon72 dijo...

Hola Rovi,
Celebro que te haya gustado, gracias por el comentario amigo.
Yo más que castigar con supositorios... diría que son un complemento, un algo más dentro dentro del castigo... y ese "extra" me encanta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que excelentes videos, ojala pongas mas pronto, tambien me encantaron los de las porristas con el doctor y hablando de ese... no tienes el video de la consulta del dia siguiente?

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Celebro mucho que te hayan gustado eso vídeos, lastima que ninguno de ellos tiene una buena seción de nalgadas... eso lo haría más interesante aún.
Sobre la segunda parte de ese vídeo de las cheerleaders, lo siento perono tengo nada más.
Saludos

Anónimo dijo...

----Hola, descubriendo el spanking llegue aqui, muy bueno el consultorio, dr enfermera supositorio... Gracias. NiKiTa

Camaleon72 dijo...

Hola Nikita,
Bienvenida señorita... espero que puedas seguir disfrutando en este blog.
A mi también me encantan los juegos de medical y el spanking...
Besitos y Nalgadas.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por responder, sigo leyendo, de a poco... y esta muy interesante !! sensual,.. Besitos
Desde Buenos Aires NiKiTa (40 años)

Camaleon72 dijo...

Hola Nikita,
Gracias a ti por los comentarios... espero que sigas disfrutando del blog.
La pena es que estés tan lejos... estaría encantado de azotarte jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias, por la buena onda. MMM gracias por las nalgaditas. Beso.
NiKiTa...

Camaleon72 dijo...

Hola Nikita,
De nada señorita, no hay nada que agradecer... siempre es un placer.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mauri, estuve viendo lo del enema y eso no me gusto, igual gracias por el link. Me quedo con lo que probe de las nalgaditas !!! y quiero probar una revisacion medica ... mmm Gracias por tus palabras. Besos. NiKiTa.

Camaleon72 dijo...

Hola Nikita,
De nada amiga, no te preocupes, no siempre nos gusta todo... pero por suerte existe mucha variedad de cosas ricas y excitantes paralelas a nuestro mundo spanko.
Suerte en tu Revisión Médica ok jejejeje.
Besos y Nalgadas

Anónimo dijo...

Hola amigo, como estas tanto tiempo, que no se nada de vos ?
TE paso un link que me pasaron con un videito, confieso que me gusto.. pero solo con la mano....
Espero tener noticias suyas ! Besos.
Desde Bs As NiKiTa..
http://www.spankingtube.com/watch/d7b3e4d64147037d8c34/Bathtub-discipline

Anónimo dijo...

http://www.spankingtube.com/watch/d7b3e4d64147037d8c34/Bathtub-discipline

Anónimo dijo...

Hola Amigo !! Q pena q vivamos tan lejos; uno del otro... Y apenas estoy conociendo tu blog (el mejor !! ) Me encanta todo lo q tnga q ver con Fantasia Medica. Y x mala suerte no puedo conectar los link dsd mi celular; solo veo los q ya estan bajados... Aun asi; no m los perdere y de aqui en adelante.
*PD= Nunca es tarde para una palabra de aliento...Formeza q todo para bien. Yo tmbn perdi a mi padre hace 2 años. Un abrazo dsd PR; chikita@

Camaleon72 dijo...

Hola Amiga...
Muchas gracias por el comentario y por el ánimo en esos momentos díficiles que nos pone la vida.
Me alegra saber que mi blog te gusta y lo consideras así.
Si algún día te apetece charlar ya sabes mi mail ok...
chimauri727@yahoo.es
Besos y Nalgadas.

Anónimo dijo...

Lastima que no puedo ver los vídeos que seguro que son maravillosos. Hummm la primera foto es deliciosa, solo de verla me recorre un escalofrío, es el preludio de todo lo demás!! Como me gustaría estar en ese momento y que se parara el tiempo ahí! Cuando sabes todo lo que va a pasar pero todavía no ha pasado nada... Un abrazo. Alba

Camaleon72 dijo...

Hola Alba,
La verdad que es una bonita imagen mmmmmmmmm de hecho, por eso está en mi blog jejejejeje... y ahora en serio, me gusta saber que hay más gente que disfruta de mis mismas fantasías... ojalá y pronto puedas detener el tiempo... en ese momento exacto.
Besos.

luis dijo...

mi página web es: En ella podréis ver videos de médical. y enviarme cuantos comentarios queráis.

Camaleon72 dijo...

Hola Julio,
No se ve ningún enlace hacia tu pagina web...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sencillamente no podia apartar la vista de las imagenes, son geniales, reunen todas las fantasias que una desea le practiquen,aun no consegui estrenarme y el conjunto del reconocimiento medico y unas azotainas entre medias en el culete,es la guinda del pastel,pero el blog me da esperanzas de que hay mas gente con mis mismas fantasias, tengo 50 recien cumplidos y ya no lo vea tan posible,por lo menos con tu blog seguire disfrutando. Un saludo y unos azotes .

Camaleon72 dijo...

Hola nuevamente,
Pues nada amiga, gracias por el comentario, el saludo y los azotes también jajajajaja y recibe de mi parte lo mismo ok...
Ojalá y te animes a seguir comentando en mi blog, y si quieres agregarme al messenger pues será un placer...
Besos y Nalgadas

Anónimo dijo...

Fantástico. Le falta el detalle de ponerle un enema.