miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Disciplina Doméstica para una SEÑORA!

Una deliciosa tunda en el hogar mmmmm que rico jejeje, así es amigos nuevamente estamos en el área de la Disciplina doméstica, mientras buscaba algo para postear en el blog me encontré con el vídeo que hoy van a poder disfrutar.
Para empezar voy a ponerle un título a la primera foto:
..............¡¡¡EL..DOLOR.-.PLACER!!!,¡EL..DOLOR.-.PLACER!... Eso es lo que yo veo en esta imagen.
Donna muerde sus labios de una manera especial... es esa típica mordida que todos hacemos cuando vemos algo que nos gusta, algunos acompañan este gesto sacando la lengua y paseándola entre los labios... esto es entonces una clara muestra del PLACER.

Donna cierra sus ojos y contiene la respiración... mmmmm esta es la señal de "peligro inminente", ella se esta preparando para recibir el primer azote, y este llega ¡PLAFFF!... de esta manera el DOLOR hace acto de presencia.
Es una lastima que en esta posición OTK, los spankers no podamos disfrutar de estos dos gestos que nos regala la spankee... es el preciso momento en que ellas reciben el DOLOR y lo transforman en PLACER...
¡Es un momento MÁGICO!...

Otro aspecto importante en este vídeo es el método que el emplea para castigar a su mujer, emplea sus manos y el cinturón (un implemento muy casero) jejeje...
Donna es una spankee muy sexy y tiene unas bonitas nalgas, pero en este vídeo no podrán disfrutar de esas redondeces desnudas... el castigo es ejecutado sobre su vestido y posteriormente sobre sus braguitas, y la en su mayoría Donna recibe las nalgadas en OTK.
Hay casos como este, en los cuales no es muy importante alcanzar la desnudez total de esas bellas nalguitas, es también "erótico" jugar con la imaginación... desnudarlas con la vista mmmmmmm a mi me encanta.Aprovecho este vídeo para recordar a todas las spankees que no hay una "edad" marcada a la hora de ser corregidas... en este caso el castigo es aplicado a una SEÑORA "hecha y derecha"... Si una chica tiene edad para portarse mal y no desempeñar bien sus obligaciones... también tiene edad para recibir castigos, como si de una niña mala se tratase, es decir con las nalguitas desnudas.
Ya conocen una de mis frases favoritas.
"Unas buenas Nalgadas a tiempo, ayudan más que mil palabras".
Sin más les dejo con esta exquisita tunda:

¡Disciplina Doméstica para una SEÑORA!...
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=QEANBSA0

Que lo disfruten y hasta pronto amigos...

No hay comentarios: