martes, 26 de mayo de 2009

¡Sophie recibe un castigo en el Campamento!

Sophie es una terrible jovencita, tiene mucha imaginación para hacer travesuras, es desordenada, vaga y muy atrevida, "no le importa que le castiguen", ella mantiene su identidad... "spankee rebelde.
Este vídeo me parece gracioso, y excitante... pasen y vean a esta traviesa en acción:
¡SOPHIE.CASTIGADA.EN.EL.CAMPAMENTO!
Su monitor intenta que el día en el campamento no sea aburrido y ha preparado una serie de actividades para llevarlas a cabo con Sophie.
Para empezar ha decido jugar una partida en el tablero de damas, Sophie esta sentada "jugando" y todo indica que va a perder, su cara cambia de color, a ella no le gusta perder, y lo que en un principio era diversión empieza a volverse "aburrido"... Sophie empieza a irritarse y de pronto sale desatada la "fiera" que habita en su interior.
Sin pensar en las consecuencias decide tirar al suelo, el tablero y todas las piezas (jajajaja)...
Claro esta actitud no le causa ninguna gracia a su monitor... inmediatamente decide darle una lección, toma una raqueta de ping-pon y le obliga a recoger todo, y luego armará el tablero para empezar una nueva partida... y... lo demás ya lo verán en el vídeo.
Bien, como ya saben soy un amante de las "Nalgadas al Aire libre"... y en este caso más, la puesta en escena me gusta, la actitud de la chica mmmmmmm una delicia, y otro detalle a destacar en este caso es que Sophie no llevaba puestas las braguitas ¡GUAUUU!...
Es así que esta película me ha encantado, pronto les ofreceré más aventuras de Sophie.
¡Sophie recibe un castigo en el Campamento!
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/0pisop
Que lo disfruten y hasta pronto...

No hay comentarios: