lunes, 18 de mayo de 2009

¡Disciplina Doméstica!... COLEGIALA

Hola amigos, nuevamente les comparto un vídeo de Disciplina Doméstica pero con el ingrediente extra de un juego de rol... es decir, el castigo lo aplica el esposo a su esposa, pero esta vestida de COLEGIALA... este detalle me gusta mucho, le da un sabor especial al castigo y ayuda a que no sea siempre una rutina.
Estoy plenamente convencido de que añadir juegos de Rol a la Disciplina Doméstica es una muy buena idea, sería como... "ese puntito de sal" que se le pone a las comidas para que tengan un mejor sabor. Para realizar este post he tendido la colaboración una traductora, mi secretaria oficial... gracias querida Alejandrita.
El
vídeo tiene subtítulos, y este es el dialogo:
I hope this will teach you a lesson... is necesary
that you will listen to me and not be naughty.
Espero que esto te sirva de lección, es necesario
que me escuches y no seas traviesa. the our thing that seems too to work with you is a good spanking
La única cosa que parece funcionar contigo es una buena azotaína.
Naughty girls need to have their panties taken down and get bare bottoms spanking.
Las niñas traviesas necesitan que les bajen las bragas y reciban unos buenos azotes sobre las nalgas desnudas
I have spanked you enough times but you still carry on
Te he nalgueado suficientes veces y tu sigues con ese comportamiento.
are you starting to fee it girl ?
¿Estás comenzando a sentirlo niñita?
Remove your hands Nancy or you get much more
Quita tus manos Nancy o vas a recibir mucho más
Are you going to put milk in my coffee again
¿Vas a volver a colocar leche en mi café nuevamente?
how do i drink My coffe?... Black with 3 sugars
¿Cómo me gusta beber mi café?... Negro con 3 cucharaditas de azúcar
and how much did you put in?... ¡half a cup!
¿y cuánto azúcar le pusiste?... ¡La mitad de la taza!
wath was that ?... Auw!... that is the purpose
¿Qué fue eso? ¡Auchhh!.... ¡Ese es la idea!
legs down or I'll smack the backs of your thighs!
baja las piernas o te azotaré en los muslos
¡It HURTSSS!... that is what it is supposed to do
¡Eso duele!... Eso es lo que se supone que haga
do you think I enjoy drinking coffee with half cup of sugar?
Crees que disfruto tomando café con media taza de azúcar?
What do we say then? Sorry Mike... I'll never do it again
¿Qué tienes que decir entonces?. Lo siento mucho Mike... Nunca lo volveré a hacer.
I think it is time for you to get in the corner
Creo que es hora de que te vayas al rincón
so get up and face in the corner and keep your skirt up
así que ve a mirar a la pared en la esquina y mantén tu falda levantada
Yes Mike
Sí Mike

Como pueden ver, el diálogo es muy bueno ¡Excitante!... las regañinas durante el castigo me encantan, lo vuelven más "entretenido"... recordarle constantemente ¿por qué? está recibiendo cada una de esas nalgadas y hacerle saber que es justo que ella reciba esa disciplina.
En este vídeo hay dos frases y momentos que he destacado, y me parecen ¡deliciosos!
1.- Las niñas traviesas necesitan que se les baje las bragas y se les azote sobre las nalgas desnudas... me gusta mucho, me parece muy natural y además es "una típica frase" utilizada siempre en casos de castigos a chicas mal portadas.
2.- ¡Nancy! retira esa mano... o será mucho peor para tí.
Esta me parece una amenza muy "elegante", resulta excitante ver como la spankee al escuchar esto, rápidamente retira su/sus manos...

En esa foto se ven varias de las escenas de este severo OTK para una esposa traviesa.Solo queda recalcar que ese detalle de hacer que la esposa se vista de colegiala y se prepare para recibir su correctivo "me ha encantado"... es algo que en si ya es parte del castigo "hacerle sentir que es una chica mala y que va a ser seriamente corregida...
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=260USY1K
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un precioso clips muy educativo
Tomen nota , traviesas.
Gracias!
Pit

Camaleon72 dijo...

Como siempre un placer...
Me alegra saber que te ha gustado el vídeo Pit.
Un saludo.

Dómina Libertad dijo...

Bueno, bueno camaleón... ya veo que eres un auténtico amante del spank... este blog es todo un tesoro!!
Me quedo de seguidora... espero verte y conocerte pronto.
Saludos

Camaleon72 dijo...

Hola Dómina Libertad,
Es un placer saber que opina tan bien de este blog, gracias por el comentario.
Efectivamente, soy un AMANTE DEL SPANK.
Espero que siga disfrutando en este espacio.
Un saludo.