sábado, 30 de mayo de 2009

Malas Notas... ¡Castigo para Kelly!

KKelly ha recibido sus notas en el colegio y son pésimas, ella sabe que esto traerá graves consecuencias para sus nalgas...Esta chica tiene unas nalgas bellisimas, siento debilidad cuando veo esa nalgas que tienen bien marcados los pliegues que las separan de los muslos...
Me gustan las escenas en las que la chica ya sabe con antelación que va a ser castigada y es enviada al salón, habitación, etc... para esperar...
En este caso Kelly espera a su estricto profesor en el salón principal junto a los dos implementos que serán utilizados sobre sus nalguitas, el strapp y el paddle de agujeros... en las primeras imagenes se puede ver la angustia y desesperación de la pobre chica que aumenta cuando por fin escucha los pasos de su spanker subiendo las escaleras... sin duda en ese momento el corazón de la spankee late a mil por hora.
Crear este ambiente de angustia en nuestros juegos es algo que hace que desde ese momento, ya se vivan escenas de éxtasis... en nuestras cabezas empiezan a pasar imágenes de lo que dentro de "poco" va a suceder, en el caso del spanker la cosa es más bien de "placer", pero en la spankee la situación es mejor, intervienen más elementos, el miedo, la ansiedad y claro también el placer.
Visto de esta manera, soy una persona que esta a favor de estos "tiempos de espera" antes de producirse el castigo.
.....¡Castigo para Kelly.....strapp y paddle!
En este vídeo al final del castigo, una vez que la chica se encuentra sola ¡guauuu! hay un delicioso masajito con crema, aplicado por ella misma sobre sus castigadas nalgas.
Debo reconocer que a pesar de gustarme esa escena, en esos casos prefiero ser yo el aplique ese masaje sobre las nalgas de mi spankee, me encanta ver el color rojo sobre su piel y sentir en mis manos el calor que desprende ese bello culito ¡GUAUUU!.
¡Un castigo para Kelly!...
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/as138a
"Unas buenas Nalgadas a tiempo... ayudan más que mil palabras"
Hasta pronto amigos.

10 comentarios:

Idnare dijo...

Uno de los mejores videos spank q he visto y por siempre uno de mis favoritos...

Gracias por ponerlo...Miles de beso

Camaleon72 dijo...

Hola Idnare,
Me alegra que te haya gustado, no se si será el mejor o no, pero es bonito a la spankee preciosa.
Gracias por el comentario.
Besitos también para tí.

Anónimo dijo...

Magnífico post. Me quedo con esos momentos de espera en los que la muchacha anticipa el castigo y esos momentos finales en los que la protagonista refresca sus calentitas nalgas. Como pero, la excesiva improvisación/desatención del spanker, que hace adoptar a la muchacha una posición poco ortodoxa. Aquí quizás peco de purista, o a lo mejor mimo demasiado a la azotada, quien a mi entender, debería permanecer en una posición lo más comoda posible, centrandose toda la incomodidad en las nalgas.

Totalmente de acuerdo con el último párrafo, yo también aplicaría la crema con mis propias manos para disfrutar del calor y la belleza que ofrece tan lindo culete.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Ciertamente has elegido los dos mejores momentos de este castigo.
En cuanto a la posición en la que se aplica el castigo, también coincido, la spankee más de una vez pierde la postura, es obvio que se encuentra incómoda, quiza una alternativa hubiese sido, recostada en el brazo de ese sofá, esto incluso ayudaría a disfrutar de mejor manera el espectáCULO que nos ofrece la bella Kelly.
Gracias por el comentario.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es un fichero RAM... ¿qué programa debo usar para visualizarlo?

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Yo veo estos vídeos con el reproductor de Real Player, este abre casi todos los formatos.
Un saludo

SofySpk dijo...

Me encantó este video!!! Me gusta ese Spanker mauri, posteá más videos de él pleasee
Besos!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
OKKKK prometo 1 o 2 para el mes de septiembre...
Me alegra que lo hayas disfrutado... sin duda Tom el spanker de GBS tiene un buen estilo a la hora de impartir DISCIPLINA... quizá lo malo sea que nunca tiene un acto de cariño hacia a las spankees... pero bueno... se le puede perdonar.
¿qué opinas?.
Besos y Nalgadas

SofySpk dijo...

Creo que lleva su rol a la perfección. El director que quiere corregir a las alumnas no debe tener gestos de otro tipo para con ellas.
Lo que más me gusta de él, es que no cualquiera podría soportar una de sus palizas, las que, por lo general dejan marcas.
Es como si fuera verdadera disciplina, me encanta! espero los videos. Besossss

Camaleon72 dijo...

Totalmente de acuerdo sofy, su papel es muy serio y su trabajo lo cumple a la pefección... como tú dices, las chicas reciben una "verdadera disciplina"... y visto que a mi sobre todo me gustan las nalgadas Disciplinarias, pues disfruto mucho con esos vídeos.
Los vídeos llegaran pronto OK
Besos y Nalgadas.