viernes, 15 de mayo de 2009

¡Esos CULOS... y esos JEANS!

Hola amigos, el día 15 de Mayo celebré mi cumpleaños... por este motivo y varios compromisos que surgieron no he podido cargar varios post que tengo pendientes, ahora que la calma está regresando y la resaca se termina jejejejeje me pondré a trabajar seriamente.
Bueno para empezar voy a tocar un tema "delicioso y muy excitante"... voy ha hablar de lo que nos pasa a la gran mayoría de hombres (en este caso spankers) cuando vemos...
...........¡UN...BUEN...CULO! Hablaré siempre desde mi punto de vista y en este caso creo que casi todos los compañeros spankers coincidirán jejejeje.
Ya todos saben que soy un...
"LOCO..ENAMORADO..DE..LOS..CULOS..FEMENINOS"
Es así que muchas veces me gusta salir a la calle y pasear durante mucho tiempo... solo y exclusivamente con la intención de encontrarme y disfrutar de esa bella parte del cuerpo femenino "LAS..NALGUITAS" ¡guauuu!... nunca regreso desilusionado jejeje siempre hay culitos que me alegran la caminata jajaja.
Me encanta verlos en movimiento... con ese meneo tan excitante, ese ritmo que casi todas las mujeres tienen al andar, ¡Oh Mujeres tan Divinas!.
¡Culos subiendo escaleras!... mmmmmm deliciosos... me encanta cuando las mujeres calzan esos vaqueros apretados y suben alegremente las escaleras (en el metro, centros comerciales,etc)... los sigo atentamente con la mirada, en casos soy demasiado morboso, me hipnotizo y en varias ocasiones soy descubierto jajajaja si no es por la propia chica, es por su acompañante, una persona cualquiera, etc... en seguida emiten un comentario que no siempre llego a escuchar pero que ya me lo imagino... "hay un tío que te mira el culo de manera obsesiva"... "ohhh hay un morboso que parece que se ha enamorado de tu culo"... etc, etc... todos tienen razón jajajajajaja Soy morboso y no lo puedo evitar.
¿Cómo voy a evitar mirar un culo así?... ¡IMPOSIBLE!... las mujeres y los jeans son los culpables de que yo sea así jejejeje.
Miren esa imagen... si muchas veces parece que esos bellos culos hablaran... es como si las nalgas dijeran "mira lo buenas que estamos mmmm no te apetece acariciarnos".
En fin, definitivamente para hablar de culos debería hacer un post de 100 páginas y aún así me faltaría espacio y tiempo para expresar todo lo bueno y bonito que encierran esos DIVINOS CULOS.
Bueno, vamos ahora a nuestra área...
¿Cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de azotar un culito de esos?... hablo de esos traseros que envueltos en apretados jeans, a todos los spankers nos invitan a soñar, mentalmente las ponemos sobre nuestras rodillas y sin quitarles nada, empezamos a azotarlas, el sonido de las nalgadas es diferente, el tacto es especial, la sensación de azotar esas nalgas cubiertas con los pantalones vaqueros es deliciosa... descubrir y mirar esos traseros luego de la nalguiza ¡guauuu!... ver como han quedado de rojitas y calientes... sin duda es un ¡Misterio Excitante!.
Y finalmente ver a una spankee... alejarse, mientras con locura masajea esas bellas nalgas ¡guauuu! todo eso es un rito que me enloquece, me hace perder el sentido, me transporta a un mundo de felicidad y éxtasis absoluto.
¡YO...DISFRUTO...CON...ESOS...CULOS!
Bueno amigos a continuación les comparto tres pequeños vídeos, en los que veremos tres bellas chicas azotadas con el paddle de madera sobre los jeans.
¡Rachel.Y 5 azotes con el PADDLE!...Rachel es esta bella rubia... ha sido sorprendida fumando en el colegio... esa es una falta grave en ese instituto, la señorita es enviada a la oficina del Director, el se encargará de ejecutar el castigo.
http://www.megaupload.com/?d=8P5SWJ1G

¡Carina.W 5 azotes con el PADDLE!...
Carina es la siguiente preciosa modelo.
Tiene una carita especial, es guapa, sexy, y a la hora ser castigada tiene una expresión particular "es como de indiferencia, parece decir... ¿me vas a castigar?... ¡hazlo! me da igual, me gusta y seguiré portándome mal"... jajajajajaja
La palabra precisa sería "soberbia" sinvergüenza y descarada.
Tiene un cuerpo delicioso... y de manera especial sus nalgas.
¡Shannon.C 5 azotes con el PADDLE!...
Esta escena es ¡excitante!... Shannon, una preciosa morena es la protagonista.
El director del colegio decide ir a buscarle en su habitación para saldar cuentas pendientes... y la encuentra cuando precisamente ella está saliendo, le explica el ¿por qué? va a ser castigada y sin más le voltea y le hace colocarse apoyada sobre el pasamanos de la escalera y...
Al final es enviada de regreso a la habitación... Shannon descubre sus nalgas y... ¡guauuu!... el panorama es una delicia.
http://www.megaupload.com/?d=HHOVZBM6
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Carina, de alguna manera esta acostumbrada a que la castiguen por mal comportamiento. El spanker, se recrea con la nalgas de la joven antes de cada golpe. "no quiero volverte a ver más por aquí" llega a decir... bueno, si tu no quieres verla por ahí no hay problema, que se venga por aquí, aunque sea la rebajamos el castigo a tres golpes de paddle, o la damos unos azotes tal cual, así como esta, no hace falta ni que se incline si nada,ni que se quite los vaqueros... le quedan tan bien los vaqueros. un minuto y poco más de cuarenta segundos dignos de ser vistos.

Gracias por el post.

El Zorro.

Camaleon72 dijo...

Hola Zorro,
Excelente elección, a mi también me gusta más Carina... es preciosa y sus nalgas ¡guauuu!... mejores aún jejejeje... Tengo más vídeos de esta belleza que lamentablemente ya no está en línea. Próximamente los colgaré.
Gracias por el comentario.
Un saludo.

SofySpk dijo...

Hola Mauri! Te cuento una fantasía mía con respecto a lo que contas: Cuando voy caminando por la calle y noto que un hombre me mira de la forma que describís, imagino que me pide azotar mis nalgas jajajaa eso me encanta!

Besos!!!

Camaleon72 dijo...

Hola sofy,
jejejejeje mmmmm sin duda es excitante lo que me cuentas... estoy seguro que cuando sientes esos ojos "clavados en tus nalguitas"... te mueves con más alegría y meneas más y más esas traviesas nalgas...
¿me equivoco?... jajajaja
Besos.

Macho Hot dijo...

Me gustaria que pases por mi blog, creo que sera de tu agrado,,, tengo fotos de muchos culitos en la calle y de la gente que me envia!!
saludos

elculodetunovia.blogspot.com