jueves, 14 de mayo de 2009

¡Erica castigada con la Vara!

¡ESTA...COLEGIALA...ES...DURA...DE...VERDAD! ¡IMPRESIONANTE!...
Erica tiene unas nalgas preciosas, redonditas, firmes y "extra-resistentes".
Este vídeo me ha encantado, para personas que les guste la Vara como instrumento de castigo para las traviesas colegialas, esta es una pieza de colección jejejejeje.
Pocas veces he visto escenas como esta...
La colegiala acude al despacho del director para recibir un castigo, primero recibe una regañina y acto seguido se le ordena inclinarse sobre un taburete con su falda levantada y sujeta sobre la cintura y sus bragas bajadas hasta las rodillas, ella obedece sin protestar nada, sabe que en ese colegio las chicas malas son castigadas de esa manera y negarse o protestar solamente empeoraría las cosas...
¡LLEGA..LA..HORA..DEL..CASTIGO!... El Profesor se sitúa justo por detras de ella y un poco hacia la izquierda, buscando el mejor ángulo para aplicar correctamente los golpes sobre las nalgas de esta colegiala... Los azotes son ejecutados con firmesa, y dejando el tiempo suficiente entre uno y el siguiente, consiguiento de esta manera que las nalgas sientan el dolor de cada uno de ellos. Bueno, como ya dije anteriormente, lo admirable en este caso es la RESISTENCIA de Erica, se queja por el dolor (eso es normal), pero no de manera exagerada, no intenta protejer sus nalgas con las manos, y al final del castigo sus nalgas no dan la apariencia de haber sido castigadas de manera tan dura, tal como en el vídeo se puede ver... recoge sus bragas y abandona el despacho.
¡Erica.....Colegiala..castigada..con..la..Vara!
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/neji91
Que lo disfruten... y hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno llega a casa cansado del trabajo, ve uno de tus videos tan educativos y comienza a creer otra vez en la humanidad, la justicia, las buenas maneras,la tradición, ...gracias Mauri

Pit

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
De nada compañero, me es grato saber que en este blog te ilustras jajajajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por què me dice que el video no esta disponible????
Ohhh no tengo suerte, pero bueno lo intente.
Un beso y sigue asì.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias por avisarme.
Efectivamente el vídeo no redireccionaba... ¿el problema?... no lo se.
He vuelto a cargarlo con otro servidor, ahora no tendrás problemas.
Besos muackkkk

sixofthebest dijo...

I always enjoy a naughty women, undergoing a good caning. Especially made more erotic, when they are wearing garter-belt and stockings. I also like your front-piece painting of a naughty senorita getting a hand-spanking by a gentleman, under a shady tree. I hope the other naughty ladies were treated to the same punishment later on. Can you explain to me why they are being spanked.

Camaleon72 dijo...

Hello Sixofthebest,
Like you, I also enjoy when a bad girl receives her punishment with the hand, the cane, the belt, etc..
In response to your question:
A girl receives a punishment when it has won, if it misbehaves and has been a bad girl ... should be punished as such.
Thank you for your comment.
Greetings