sábado, 2 de mayo de 2009

El SLS dice... ¡No a la Madera!

Existe una rebelión de spankees que han levantado una "protesta", en contra de la utilización de los instrumentos de madera... sobre sus traviesas NALGUITAS.
Todas estas chicas pertenecen al S.L.S (Sindicato Latinoaméricano de Spankees)...
Es una "mafia organizada" de mocosas traviesas, rebeldes, vagas y sinvergüenzas... que no merecen otra cosa más, que una buena nalguiza, necesitan y deben ser castigadas a la máxima brevedad.
Sin ir más lejos... han llegado a planificar una "Fogata Anti-madera".
¡ESTO...ES...INTOLERABLE!...
¡COMPAÑEROS.SPANKERS.DEBEMOS.ACTUAR.AHORA!Es por esta razón que este post va dedicado especialmente a todos los/las SPANKERS.
Propongo originalidad... es decir, durante una temporada (no muy larga),no utilizar instrumentos de madera clásicos como el cepillo, paddle, regla, etc... en su lugar podemos utilizar cualquier "cosa de madera" que sirva para azotar las nalgas de estas señoritas.
En este corto vídeo podemos ver un ejemplo muy bueno (yo lo seguiré jajajaja)... el spanker castiga a Linda con una "percha" de colgar la ropa (no se si así lo llaman en todo lado)... el castigo es genial, y las nalgas de Linda quedan de un Rojo Pasión entrañable jajajajaja.
Y es esa más o menos la medicina que debemos dar a nuestras pequeñas diablas... demostrarles que para evitar que sus nalgas sean castigadas con instrumentos de madera, no bastará con un "ridícula fogata".
Hay que hacerles saber que lo que ellas piden es una...
¡MISIÓN....IMPOSIBLE!...
A continuación daré algunos ejemplos de nuevos implementos:
Una lama de la cama (estilo paddle), la tabla de picar, y como de momento no se me ocurre nada más... pues les recomiendo ir a IKEA (en España) o cualquier Centro en donde se venda madera, comprar un tablón de 1m cuadrado por lo menos, y a continuación crear instrumentos personalizados, con dibujos y bonitos detalles... a lo mejor así, nuestras spankees le toman cariño a la madera jajajajajaja...
Y eso si... que nunca les falte "UNA...BUENA...VARA"...
¡Qué no les asuste esta imagen!... a la vista puede parecer muy cruel ver esa percha rota... pero no hay porque alarmarse... pasa que ese instrumento es un poco delicado jejejejeje... o "las NALGAS de Linda son demasiado duras".
Bueno amigos, recuerden que hay que frenar a ese sindicato de traviesas S.L.S...
La Originalidad y Nuestro Amor por ellas... deben ser nuestras principales armas.
.....¡SI...A...LA...MADERA!...
Y ahora a disfrutar...
¡Linda azotada con la mano y una percha!...
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=X2QKLYIF
Hasta pronto amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad la madera no me simpatiza mucho, ero es una de las variantes, basta no exagerar.
Y digamos sì al ingenio creativo de los spankers, no solamente en los instrumentos,en las situaciones...
Ahhh y en la creacion de nuevos post je.
Besos
Coseta,

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Estoy de acuerdo contigo, la clave está en no exagerar, y en la variedad está el gusto ¿verdad? jejejejeje.
Variedad de post?... de eso no te puedes quejar, y en lo de las situaciones, es mejor que sea tarea de los dos spanker y spankee... sin duda los resultados serán mejores.
Besos