domingo, 31 de mayo de 2009

¡Colegiala Expulsada recibe su castigo!

Sin duda dentro de la fantasía de Nalgadas y Azotes el rol de la COLEGIALA da mucho juego, y considerando que es mi fantasía favorita he decidido brindarles el siguiente post, que incluye un vídeo y un foto montaje musical.
De esta manera y para cerrar con broche de Oro este fantástico mes de Mayo, os presento a Jasmine en :
.............¡¡¡EXPULSADA!!! Esta primera imagen resume lo que ya en otros post he comentado, "la ansiedad y angustia" de la colegiala que espera impaciente la hora de su castigo.
Jasmine ha sido expulsada durante una semana del colegio, su conducta y el rendimiento académico dejan mucho que desear, el Director cansado de aplicarle castigos ha decidido apartarla del colegio y además notificar a su Padre las causas por las que se ha llegado a tomar esta resolución.
Esta noticia no le ha sentado nada bien al Padre de esta jovencita, este decide poner fin a todas las constantes faltas de Jasmine, esta cansado de soportar sus berrinches y de complacer todos sus caprichos...
Es hora de actuar con.......... ¡MANO..DURA! ¡GUAUUU!... que excitante resulta el momento en el que el spanker procede a bajar las braguitas de la spankee, mmmmmm sin duda es un momento especial.
Esta claro que la desnudes de las nalguitas es uno de los factores que más carga de erotismo y morbo nos proporciona en nuestros juegos de nalgadas.
La "VERGÜENZA" que en ese momento siente la spankee es una sensación muy difícil de explicar, siempre lo he preguntado y nunca he recibido una respuesta igual, todas y cada una de ellas dan su versión, solamente coinciden en que es un "instante excitante".
Visto desde el lado SPANKER, está claro que la sensación es diferente, no existe la vergüenza, sino todo lo contrario, disfrutamos con la vista de esas preciosas nalguitas y gozamos con ese sentimiento de pudor de la spankee jejejejeje.¡Y llega el momento de las NALGADAS!... con la spankee tumbada sobre nuestras rodillas y sus bellas nalgas totalmente expuestas, al tiempo que empiezan a caer los azotes parece que la vergüenza desaparece, cediendo el paso al "dolor"... pero ya sabemos que no es un dolor cualquiera, es el extraño, pero delicioso...
¡DOLOR-PLACER!
Aquí ya intervienen otros elementos que hacen del castigo toda una obra de arte erótica... el pataleo de la spankee, sus vanos intentos por escapar, la regañina del spanker y por supuesto las NALGADAS.... soy una persona que disfruta con todos y cada uno de esos detalles, me gusta mucho la spankee rebelde, malcriada, guerrera, creo que para mi manera de ver las cosas esto ayuda para que el juego sea más interesante y los dos disfrutemos de este, en igual proporción.
¡El Final del Castigo!... existen muchas maneras de ponerle fin al castigo, yo soy de la idea de darle un doble final... es decir, "en este caso (véase la foto)... me encanta la manera en la que el spanker da por finalizado el castigo, deposita la vara en el medio de esas bellas nalguitas y a la vez que le da la última regañina, se aleja".
Esa parte me gusta... pero ya en nuestros juegos spankos, a esa situación le añadiría un doble final, me alejaría, pero iría en busca de una cremita, y de vuelta al escenario... le ayudaría a levantarse, le sentaría sobre mis rodillas, le explicaría lo mucho que la quiero y los motivos por la que la he castigado, secaría sus lágrimas (si las hubiere) y le besaría en las mejillas a la vez que le abrazaría con todas mis fuerzas... finalmente la volvería a colocar sobre mis rodillas y luego de darle un delicioso masaje en sus castigadas y rojas nalguitas, le daría dos besitos, uno en cada nalga, solo así le pondría el...
...............¡FIN..AL..CASTIGO!.
En esta imagen pueden ver algunas de las escenas de los azotes con la Vara... que en este caso no son nada fuertes, no es un castigo exagerado, así que todos lo pueden disfrutar... y a continuación lo mejor jejejejeje... espero que sea de vuestro agrado.
Foto montaje:
Para facilitar la carga de estos dos vídeos lo he partido, solamente tienen que descargar las partes (3 y 2) respectivamente, y luego unirlas con el programa de HJSplitPRO... ¡ES GRATIS!
http://www.filecluster.com/System-Utilities/File-Disk-Management/Download-HJSplit-PRO.html
1.-
http://www.megaupload.com/?d=9T6GWSC6
2.- http://www.megaupload.com/?d=GQ97W2NL
3.- http://www.megaupload.com/?d=R9H1PK1E
¡Castigo para una colegiala Expulsada!...
Megaupload.

1.- http://www.megaupload.com/?d=6O8XI4E0
2.- http://www.megaupload.com/?d=ZGL33KBC

Hasta pronto amigos...

7 comentarios:

Bella dijo...

Mauriiii...

Como siempre espectacular....

Un besote

Camaleon72 dijo...

Muchas gracias Bella,
Celebro que te haya gustado.
Besitos muackkk

celeste dijo...

soy una adita a los azotes, me gustaria comentasrlo con vos
te dejo mi correo ya que no se el tuyo para comunicarme
celeste.maria belen@gmail.com

Camaleon72 dijo...

Hola Celeste,
Será un placer contactarte y hablar de estas fantasías que nos gustan y veo que tenemos en común.
Mi correo está en la información de mi perfil OK.
Gracias por el comentario.
Besos

Anónimo dijo...

Excelente post. Por tus comentarios y ese modo tan peculiar de poner fin al castigo que propones y cuidar las enrojecidas nalgas de la protagonista veo que compartes con un servidor una atracción especial por la spankee. La primera foto que decora el post, la muchacha pensativa, esperando a su azotador, quizás contrayendo distraidamente las nalgas, victimas de algún azote futuro... si yo fuera spanker a buen seguro que estaría espiando esos momentos previos, alargándolos un pelín en el tiempo... y luego por su puesto que volvería con esa cremita refrescante...

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
¡Efectivamente amigo!... considerando que la spankee es para mi lo más importante, siempre me gusta ser cariñoso, respetuoso y muy cuidador de sus nalguitas, en algunos casos llego a preocuparme incluso más que la misma spankee, adoro a la spankee y ADORO sus bellas nalguitas.
Lo que dices de la primera foto es muy cierto, creo que toda spankee que este próxima a recibir unas nalgadas, contrae y siente cosas bonitas en esas bellas nalguitas, al igual que tú, me encanta disfrutar de esos momentos previos al castigo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

excelente entrada me encantan las fantasias de colegialas, amo los azotes mil gracias!!
Saludos