jueves, 21 de mayo de 2009

¡Colegiala castigada en presencia de...!

Una nueva aventura, una fantasía que a muchos spankers y spankees nos gusta...
Las nalgadas con testigos, o en presencia de ¿...?, en este sentido muchas serían las posibilidades, una amiga spankee, dos spankers Hombre y Mujer, etc... eso ya va en cuestión de gustos, para cada uno de nosotros la fantasía puede ser diferente. Sentir que la spankee tiene un grado más de "vergüenza"... A la ya embarazosa situación, de encontrarse sobre las rodillas del spanker y estar siendo azotada con sus nalgas completamente desnudas, se le añade esa "tercera persona" que disfruta o sufre... dependiendo el caso, mirando esa escena. En este caso, dos colegialas son las protagonistas... una de ellas ha empujado a la piscina a su compañera que estaba vestida con su traje de colegiala y no precisamente para nadar jejejeje.
Es así que cuando la chica empujada consigue salir del agua, furiosa se dirige donde su profesora y acusa a su compañera.
La profesora decide poner en antecedentes de esa falta al Director del colegio... y este ordena a la profesora que cite en su despacho a las dos implicadas.

El Director entra en el despacho y pregunta...
Muy bien señoritas, ¿quién de las dos es la culpable?, sin esperar a ser nuevamente acusa Jasmine toma la palabra y dice... Soy yo Señor, ¡lo siento!... no lo volveré a hacer más.
Eso me parece muy bien señorita, pero es mi obligación castigarle, ya es demasiado tarde para arrepentirse...
Ordena a la chica acusadora que se ponga de pie para que sea testigo de la ejecución del castigo, y a la agresora... le coloca sobre sus rodillas y le aplica una buena tunda de nalgadas, sobre sus bragas primero y posteriormente sobre las nalgas desnudas... la castigada a más de sentir la vergüenza de ser castigada como una niña malcriada, tiene que soportar que su "amiguita" este presenciando como sus nalgas se ponen Rojas... y lo peor vendrá después, tendrá que aguantar durante algunos días las burlas de esta y del resto de compañeras que seguro, también se van a enterar de esa escena...
Dicho esto... ustedes deciden...
¿Les gusta esa fantasía?... ¿qué escenario plantearían ustedes?...
Sin más, os dejo con este delicioso OTK :
¡Colegiala castigada en presencia de...!
sendspace
Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo a la última pregunta, sin duda que me gusta la fantasía. Esa tercera persona observando añade un punto especial. Pero demos una vuelta más de tuerca a la fantasía, el escenario sería el siguiente, una chica es azotada sobre las nalgas desnudas en una habitación amplia. Desde una habitación contigua, pobremente iluminada, por la mirilla de la cerradura, una tercera chica observa el castigo. De pronto alguien entra en esa pequeña habitación contigua, la chica que mira por la cerradura intenta volverse, pero el misterioso visitante, en un susurro, la indica que no se vuelva. La chica, muerta de verguenza por ser pillada mirando, ruega al visitante que no la denuncié, este accede a condición de castigar a la jovencita. Poco después, la chica que esta espiando sobre la mirilla nota como le levantan la falda y le bajan las bragas. "Bonito culete" susurra el visitante, y deja caer un azote sobre las nalgas. "Por favor" indica la muchacha, "hace ruido, nos van a descubrir"... el misterioso visitante susurra acariciando el desnudo culo de la mujer... "no te preocupes, nadie nos va a oir" y descarga un nuevo azote.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Gracias por el comentario, y por contestar a mi pregunta.
El escenario que planteas no tiene desperdicio ¡guauuu!... es excitante de verdad, y en ese caso creo que me gustaría ser parte del segundo escenario, es decir, azotar a la curiosa traviesa.
Un saludo.