lunes, 10 de marzo de 2008

La Magia del OTK !!!!!!!

Hola amigos, aquí estoy nuevamente para compartirles unos videos de NALGADAS SOBRE LAS RODILLAS también conocida como el OTK para la gran mayoría la mejor postura para aplicar un buen correctivo.



Y esque es en esta postura en la que se experimentan sensaciones únicas, el mismo contacto de piel con piel, el sentir la agitada respiración de la spankee,ver como desespera intentando escapar, el pataleo y los golpes de puño al suelo o al aire en clara muestra de protesta son cosas que a mi me hacen vibrar de la emoción jejejeje.
Ver como golpe a golpe las nalguitas van cambiando de color pasando por cálidos rosados hasta llegar al glorioso Rojo guauuuuuuuuu sentir directamente como tras un buen tiempo de azotes esas nalguitas arden !!!! el movimiento que experimentan las nalgas con cada golpe... ese temblor que nace justo en el sitio golpeado y parece recorrer toda la espalda hasta terminar en las mejillas de la spankee... En fin mil cosas más podría decir Yo, y muchas otras sentirán cada uno de vosotros... ¡¡¡ Todo esto refiriendome a azotes dados con la mano sobre las nalgas desnudas !!!

En OTK se pueden aplicar nalgadas con diversos instrumentos, sin embargo mis favoritos a parte de la mano claro está, son el cepillo,regla escolar y la zapatilla, a parte de ser mis favoritos me parecen los más idóneos...

pero esto lo dejaré para otro momento,en el que hablaremos de cada uno de esos instrumentos y siempre en la posición del OTK.
Solammente quería colocar esta foto de las nalguitas de la bella y bien dotada Jasmin,una modelo de RSI... de esta belleza también trataremos en un apartado más adelante ok.
Ahora paso a compartirles tres videitos de azotainas manuales :

NALGADAS PARA KATHY !!!

La foto original de este video la he pérdido,pero quizá esta sería la más adecuada para el caso: Sin tener mucho contexto este video me encanta, lo pueden ver desde dos ángulos... Kathy es una bella modelo de RSI y aquí recibe una buena dosis de azotes,terminando sus nalguitas muy rojas y preciosas,el caso es que cuando recibe los azotes ella llora y se queja, pero al terminar el cástigo,se le ordena que se siente y charla con su espanker sobre la experiencia... es genial ver esa carita llena de lagrimas y risas Demostrando así una satisfacción total... Para cerrar con broche de oro se pone de pie y nos enseña sus castigadas nalgas GUAUUUUUU es fantástico.

http://rapidshare.com/files/98463193/RSI_hand_otk_sobre_la_silla.rm.html

UN BUEN CASTIGO PARA COURTNEY !!!

Dallas quizá no se un spanker muy estético a la hora de vestir... pero repartiendo nalgadas es todo un experto jejejeje ... En este video podemos ver a este spanker azotando a Courtney una Rubita también dotada de buenas nalgas... Esta chiquilla recibe una severa nalguiza, primero en OTK,luego inclinada sobre una silla y finalmente acostada en un escritorio escolar, las tres posturas me gustan y permiten ver en totalidad esa nalgas siendo azotadas desde diferentes perspectivas...
A juzgar por la intensidad de los azotes esta spankee debio haber hecho algo muy malo jejeje bueno como casi todas supongo... Todas son merecedoras de un castigo ejemplar... Sin duda es un gran video.

http://rapidshare.com/files/98661903/Spk_Dall_Courtney_Otk.rm.html

NALGADAS PARA UNA SECRETARIA F-F !!!

No podía faltar un video entre mujeres, aquí va este... en el cual una estricta jefa disciplina a una despistada secretaria guauuuu me encantan este tipo de videos.
Notese el esfuerzo y la correcta aplicación de las nalgadas de la cástigadora, llega a sacarse la chaqueta para tener más libertad y ejercer con más fuerza los azotes... la spankke guauuuuuuu es una belleza... tiene unas nalgas preciosas y más aún luego de recibir el castigo, osea totalmente rojas y ardientes ... Me gusta el movimiento de sus piernas y como cambia constantemente de posición su culito jejeje todo intentando resistirse o que almenos duela menos creo.
El caso es que termina de rodillas y lloriqueando a los pies de su cruel disciplinadora... hay que verlo para disfrutarlo.

http://rapidshare.com/files/98474324/P.F_A_deal_s_a_spanking_deal.avi.html

Y eso es todo de momento... espero que sea de vuestro agrado.
HASTA PRONTO AMIGOS ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como escribía el otro día en un comentario a una entrada, relativa también al OTK, del blog Spank Català, creo que esta posición, sobretodo cuando se usa la mano como instrumento de castigo, es una verdadera delicia para los sentidos de la vista, el oído y el tacto. ¡Un placer que puede provocar que los mismos dioses nos envidien cuando utilizamos esta práctica!
Muy estimulantes, por otro lado, los videos con que ilustras la entrada, aunque debo decirte que con el tercero (Nalgadas a una secretaria) he tenido el mismo problema que el otro día con el de Mona. Únicamente baja el archivo de audio (como si fuera un video musical), aún haciéndolo a través de RealPlayer.
Gracias una vez más por deleitarnos con esas bellas perlas que solamente tu consigues encontrar.
¡¡Hasta la próxima!!

Camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Ante todo muchisimas gracias por el comentario, cosas así son las que me motian a seguir adelante, es bueno saber que hay gente que agradece el trabajo, eso para mi es ya un premio.
El problema que puedes tener quizá se deba a que te hace falta un codec o algo así... en todo caso subiré nuevamente esas 2 péliculas y espero que en esta ocación tengas más suerte.
Un saludo

Anónimo dijo...

Como siempre, no dejas de alegrarme con todo el material que compartes. No puedo sino agradecer el tiempo qu empleas para que todos podamos disfrutar de contenido semejante. Saludos y suerte!

Ceci dijo...

Creo que para mi sin OTK, no hay spanking.Los videos están preciosos.!