martes, 26 de febrero de 2008

¡¡¡ AZOTADA ... POR SORPRESA !!!

Hola amigos,
Curioseando y navegando enre links spankos... he dado con estas fotos y me han gustado muchisimo,no es la típica foto que representa unas nalgadas anunciadas, o un castigo previsto... es eso lo que me ha llamado la atención.
Así que las cuelgo aquí para que todos podais verlas y, si desean comentarlas mejor aún, siempre es bueno analizar puntos de vista diferentes.



Antes de conocer estos grupos, quizá mi mayor dilema era: ¿Cómo entrarle a una chica y decirle que me gustaría nalguearla? jajajaja,tenía dos opciones, armarme de valor y decirselo directamente o... explicarselo en la práctica jejeje bueno ambas situaciones eran muy díficiles y comprometidas.
Así que mi manera de actuar ante estos casos, no siempre claro está era ir probando poco a poco, una nalgadita por aqui otra nalgadita por alla ... fijandome en sus reacciones. En una ocación tuve bastate éxito pués ella nunca me decía que no, es más ni me hablaba del tema... yo seguía a lo mío, hasta que un gran día decidí nalguearla mientras estabamos recostados en la cama... la sorpresa mía fué cuando pasados unos días ella me dijo : "me esta empezando a gustar lo que a tí te gusta" Yo le dije ¿Qué? y ella me dijo "me gusta que me pegues" guauuuuuuuuuu quede más sorprendido yo que ella ... pasados unos días me pidio directamente que la nalgueara jejeje para mi esas palabras me llevarón al cielo... Fuimos a un hotel y lo disfrutamos a tope, tras esta ocación vinierón dos o tres más ... hasta que cosas de la vida, ella tuvo que emigrar a los E.E.U.U y todo se terminó.
Bueno así que estas fotos de una u otra manera me recordarón esas escenas de mi vida, como podrán observar : El spanker parece muy tierno con ella y en medio de mimos y risitas pero con mucha picardía la lleva hasta una silla y ahí sin darle tiempo a reaccionar le propina una severa nalguiza.


Luego de aplicarle un buen correctivo, cuando sus nalgas ya estan lo suficientemente rojas y calientes, le deja levantarse y acto seguido la envía al rincón... ahí cara a la pared,con las manos en la cabeza y exponiendo sus castigadas nalgas,pasará un buen tiempo reflexionando sobre su mal comportamiento.


Bueno... ese es mi punto de vista. Espero que les haya gustado y si alguien desea opinar mejor que mejor.
Ahora les dejo con dos videos de nalgadas sobre las rodillas para que lo disfruten...

OTK LINDA AZOTADA CON LA MANO Y EL PADLE :
Esta guapisima modelo de GBS recibe unas buenas nalgadas, totalmente desnuda... es una delicia esta rubita,y sus nalgas son un manjar jejejeje

http://rapidshare.com/files/95487897/OTK_hand_y_padle_para_Linda_GBS.rm.html

OTK MONA RECIBE UNA SEVERA NALGUIZA :
Esta modelo me ha gustado,tiene unas bonitas nalgas, y adquieren un precioso tono rojiso rápidamente... guauuuu me encantan las nalgas rojas jejejeje.

http://rapidshare.com/files/95484558/SPK_OTK_para_Mona_en_el_sofa.avi.html

Bueno de momento eso es todo, como siempre espero que les guste y que lo disfruten mucho...
Hasta la próxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos son una maravilla, sobre todo el de Mona en el sofá.
Tu experiencia me ha resultado fascinante, sobre todo porque esa mujer supo probar sensaciones nuevas para ella, y, encima, llegaron a gustarla.
Ojalá que sigan apareciendo más mujeres dispuestas a probar nuevas sensaciones y a compartirlas con sus parejas.
Gracias por comentar tu experiencia.
MKAOSS

camaleon72 dijo...

Hola Mkaoss que grata sorpresa verte por aquí.
Gracias por tus comentarios colega y ojala sigas visitandome.
Me alegra que te hayan gustado los videos.
Un saludo.

Marcela dijo...

Hola, no sé como me había perdido este blog.
Los videos son mi debilidad, junto con los relatos, no le voy tanto a las fotos. Ahora estoy en el trabajo, por lo que solo di un vistazo rápido, pero en cuanto llegue a casa voy a explorarlo en profundidad!!!
Besos y gracias por el trabajo de recopilar los videos.

camaleon72 dijo...

Hola Marcela,
Que bueno verte por aquí y que alegría me da que te gusten los videos... te aseguro que estos no tienen desperdicio.
Escribeme a mi correo y te daré las claves para que puedas ver los de tutv Ok
chimauri727@yahoo.es
Besitos

Alejandra dijo...

Wow, Al igual que Marcela estoy encontrando este Blog gracias a un comentario que hiciste en el blog de Bella... De más está decir que ya tienes un link en el mío... saludos..

camaleon72 dijo...

Hola Alejandra... pués me alegro que te guste y de que pongas un link en el tuyo, pero... ¿cuál es el tuyo? será un placer conocerlo.
Besitos

TON dijo...

¡¡Pfiuu!! Lo prometido es deuda camaleon72. He disfrutado mucho con el visionado de algunos de los videos de tu blog, aunque no sabría decirte cuál me ha gustado más. Aunque creo que ya lo sabes, quiero alabar tu más que buen gusto para estos menesteres. Es más que difícil apartar un solo momento la vista de la pantalla cuando el trasero de alguna de las modelos que protagonizan las diversas escenas de los mismos está siendo disciplinado convenientemente.
Muchas gracias por todo.
TON

TON dijo...

Por cierto, camaleon72. El video que no he podido ver de ninguna manera ha sido el de OTK MONA. Aunque consigo bajarlo con la referencia indicada, sólo puedo escuchar su sonido mientras contemplo una pantalla completamente gris. Y la verdad es que lo que puede oirse ... sugiere sensaciones muy agradables. Únicamente me ha pasado con este video. Los otros he podido verlos con total normalidad. ¿Tienes alguna idea de por qué puede pasar esto?
Muchas gracias de nuevo.

camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Ante todo gracias por las felicitaciones y los comentarios.
No logro adivinar cual es el video que más te haya gustado...
Y respecto al de OTK PARA MONA,lo más seguro es que te haya fallado al descargarlo... vuelve a intentarlo y casi seguro se solucionará, abrelo preferiblemente con Real Player, si al final sigue mal, lo volvere a colgar ok
Un saludo y suerte.