jueves, 20 de marzo de 2008

¡¡ ANÁLISIS Y AUTOCRÍTICA !!


HOLA AMIGOS...
Para empezar quiero contarles algo a cerca de mi vida spankeril, una especie de Análisis Y autocrítica... voy a transmitirles mis impresiones, mis gustos, mi éstilo, en fin todo lo que considero necesario que vosotros sepais sobre mi persona.
No sabría decirles a ciencia cierta cuando aparecierón estos gustos de las NALGADAS y los AZOTES, creo en realidad que ya nacierón conmigo y con el pasar de los años estos sentimientos fuerón creciendo y me han hecho llegar hasta donde estoy... en un fantástico mundo, "EL MUNDO DEL SPANKING" un espacio en el que puedo compartir libremente y sin vergüenza, ni temor a ser criticado por personas que no tienen nuestros mismos gustos... Aquí puedo y podemos decir lo felices que somos dando, o recibiendo nalgadas, según sea el caso.
En algunas ocaciones atras ya les he contado que antes de conocer estos grupos, blogs, y webs tuve la suerte de llevar a cabo mi fantasia con dos chicas, en épocas diferentes, con cada una me sentí flotar en el cielo, pude sentir en real lo rico y gratificante que es dar unas nalgadas y dejar un culito rojo... y el resto de vida se limitaba a vivir a "escondidas" sintiendome un bicho raro, sin ser yo mismo, no ha sido nada fácil llegar hasta aquí.
Todo cambio cuando llegue a españa, y al cabo de una semana en un sexshop encontre abundante material de spank, veía mucha gente entrar y mirar revistas, péliculas, implemento, etc, empezaba a entender que no estaba solo en este mundo, que existían como yo varios que sentían lo mismo y lo disfrutaban además.
Paso un año en el que hice de ese sexshop mi sitio favorito en Madrid jajajaja, y ya cuando un buen día me sente frente al ordenador y escribi "spanking en español" en google... mi vida cambio totalmente, encontre varios grupos de spanking, de diferentes partes del mundo, me inscribi en todos y empezé a tomar contacto con gente , a compartir mis fantasias, mis impresiones, hice muchos amigos y amigas por internet, y conozco a varios en persona y puedo decir que todos son geniales, personas muy normales y respetuosas... Luego empezé a buscar videos y descargarlos, para posteriormente compartirlos y comentarlos, en todos los grupos en los que participo activamente.
Por medio de internet he conocido dos spankees,con las que he tenido la oportunidad de poner en práctica nuestras fantasias en común, con cada una de ellas viví experiencias y sensaciones distintas... muy gratificantes por cierto jejejeje.
Peros si a alguien he de destacar... es a Límite, una preciosa chica con a quién además de compartir el SPANK compartimos una gran amistad.

El caso es que mis últimos dos meses no han sido de lo mejor, una serie de problemas han venido bajando mis ánimos y mi energía... derivando en un problema que casi provoca que tome deciciones equivocadas... Estuve a punto de borrar mi blog y salirme de estos grupos, no quería saber nada de nadie, me ausente básicamente... es en ese momento cuando recorde una famosa frase que me gusta mucho :
Esta frase y mil cosas han dado vueltas y vueltas sobre mi cabeza en estos últimos días, y me han ayudado a comprender varias cosas, que antes no las comprendía o quería comprenderlas.
Gracias a Dios pude solucionar el problema, y poco a poco las cosas vuelven a la normalidad... He recuperado el contacto con mi mejor amiga y creo que eso me va a ayudar más aún...

GRACIAS LÍMITE !!!
GRACIAS QUERIDA AMIGA !!!


Y gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme !!!
Ahora y poco a poco esas energías vuelven a mí, y han desembocado en esto, en que me haya planteado un nuevo proyecto, en darle una nueva imagen a este Blog y hacer de este un sitio acogedor para todos vosotros...

Bueno y ahora en recompenza a haberme agunatdo este momento jejejeje
les comparto una imagen y un video de lo que más nos gusta a todos
"LAS NALGADAS Y LOS AZOTES"

FUERA DE CONTROL !!!
Cuando una chica esta ¡ FUERA DE CONTROL ! no queda más remedio que disciplinarla... es la única forma de hacerle entender que se esta comportando mal y que debe mejorar su comportamiento.
A DISFRUTAR ...
http://rapidshare.com/files/101098626/SpankDig_Fathers_Rach_Report.rm.html

11 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Hola Mauri, si pasas por Latino encontrarás una sorpresita...

Saludos!

http://spankinglatino.com.ar/blog/2008/03/20/el-tan-anhelado-premio/

Anónimo dijo...

Bueno Mauri me alegro que hayas decidido seguir con el spanking ,y te cueno me hiciste acordar a mis comienzos con internet.Suerte .Un beso .Lely

Anónimo dijo...

Cuidado! Qué la frase que te encanta no es del Che sino de Benito Mussolini (estaba grabada en muchos edificios publicos aquì en Italia...)

camaleon72 dijo...

Hola Latino,
Muchas gracias por la sorpresita, de verdad no me lo esperaba, es bueno saber que me has otorgado ese premio, pero mucho más es saber que disfrutas en este Blog.
Un saludo

camaleon72 dijo...

Hola Ley,
Gracias por el comentario y que bueno que hayas recordado tus inicios e internet.
Besos

camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Gracias por el dato, lo tendré presente... sin embargo no importa de quién es la frase IMPORTA LA FRASE EN SÍ
Un saludo

Anónimo dijo...

que onda mauri, sinceramente me alegra que estes bien ahora, que bueno que tomaste la mejor decisiòn que es la de avanzar, es lo ùnico que nos queda en este mundo como díria alguién siempre hacia adelante, ánimo, tal vez suene egoista pero para mí y creo que para miles de personas en el mundo que somos amantes del spankers, mauri, gaviota, ana karen, mayte y otras personas que ahora olvido su nombre, se han convertido en un verdadero icono, y en personas fundamentales en la vida de nosotros, creo que nosotros dependemos en mucho de ustedes que hacen posible que no nos sintamos solos en este mundo del spankers, creanme ustedes son los que inyectan ese ánimos y energía a todos los demas, esa es su misiòn y por eso deben seguir siempre hacia adelante, gracias mauri y recuerda que sos una persona muy importante para muchas personas. Si me he salido de contexto pido disculpas pero es lo que siento y por eso lo expreso. gracias.

Anónimo dijo...

el mensaje es de bundio2007

camaleon72 dijo...

Muchisimas gracias Bundio,
Tus palabras me fortalezen más aún, es bueno saber que hay gente que me aprecia de esa manera... no te preocupes de momento seguiré y espero que por mucho tiempo.
Un saludo amigo.

TON dijo...

¡Te sigo, Mauricio!¡Me apunto a empujarte! ¡¡Y espero sinceramente no tener que matarte!!
El tuyo es sin duda alguna un blog sumamente acogedor. Tu sentido de la hospitalidad no tiene parangón y eso contribuye en gran manera a que todos nos sintamos como en nuestra propia casa cuando nos movemos por sus diferentes entradas, comentarios y videos.
El que incluyes en esta entrada nos permite contemplar una escena de verdadera disciplina doméstica, durante la que los dos padres de ficción (un poco sositos en su papel, ¿no?), castigan conjuntamente los desmanes de su hija adolescente hasta que el tono de su trasero muestra a las claras su sincero arrepentimiento.
¡¡Tal como siempre debe ser!!

camaleon72 dijo...

Muchas gracias Ton... de verdad es muy alentador recibir comentarios de este tipo, no imaginas lo feliz que me hacen y a la vez esa fuerza que me transmiten para seguir adelante y mejorando.
El video algo sosito, si puede ser... pero lo que me gusta es la ecenificación, la trama en general.
Sobre los otros dos que solo pudiste escuchar, tranquilo en unos días te lo soluciono.
Un abrazo