sábado, 29 de marzo de 2008

¡¡¡ REFLEXIÓN !!!

Hola amigos...


Esta foto me ha encantado : "La palabra frente al silencio..."

Todos y cada uno de nosotros tenemos una perspectiva, una idea, una manera de ver y sentir el Spanking dentro de nuestras vidas, en algunos casos el éxito es total, en otros parcial, pero también hay casos en que el Spanking no pasa de ser una fantasía que se queda ahí, como tal y nunca llega a realizarse... pero el factor común en todos estos casos es, que de una u otra forma conseguimos ser felices al menos por un instante, compartiendo fantasías, hablando con gente que tiene nuestros mismos gustos, practicando en encuentros reales o juegos virtuales, etc... creo que gracias al Internet, a los Blogs y grupos que tratan esta temática todos hemos conseguido al menos sentirnos menos raros, llegando a comprender que ni somos enfermos, ni somos locos, sino que simplemente somos DIFERENTES y tenemos nuestro propio estilo de vida... un estiló que tiene como ingrediente extra "El placer por las Nalgadas"... como elemento erótico.

Pero la idea concreta de este post es dar a conocer mi camino recorrido y la forma en la que lo he hecho, espero de verdad que lo que voy a contarles les sirva de ayuda a todos, para que en un futuro no cometan errores y lleven de una mejor manera el Spanking como parte de nuestro mundo...
Todos sabemos que el camino hasta llegar a conseguir nuestra felicidad es largo y difícil de recorrerlo, siempre nos encontraremos con obstáculos y en muchos casos nos producirán bajones anímicos y pocas ganas de seguir adelante... pero no, este no es el caso, lo que busco es ánimo y ofrecer mi ayuda a todos aquellos que han producido las fuerzas para seguir adelante... YO, personalmente esto ya lo he vivido y se lo mucho que cuesta reponerse y levantar la cabeza para continuar...
Bueno, en mi caso me han ayudado muchos de vosotros, con sus mensajes y comentarios apoyandome y ánimandome, en esos momentos tan duros... gracias amigos !!!

Luego de varios días, pensando y analizando mi vida he llegado a una conclusión, y sinceramente creo que he llevado de forma equivoca el spanking... Me he planteado vivir del y para el spanking, es decir he dado un valor total a esta fantasía...
Pero veo y gracias a una amiga especialmente, que no, que esa no es la manera más correcta de proceder.

Lo más lógico y correcto es preocuparse principalmente de nuestra vida real y en ella abrir o dar un espacio para esta fantasía... nunca podría dejar definitivamente el spank, de eso estoy seguro... pero desde hoy en adelante le daré más valor a mi vida íntima, al bienestar emocional y ha recuperar las ganas de seguir viviendo y disfrutado en compañía de vosotros.
He descuidado muchisimo mi vida familiar y mis ratos de relax y diversión, he pasado demasiado tiempo pegado al ordenador y fabricando una vida que tal vez nunca la llegue a tener y es que en este mundo del Internet es muy difícil establecer relaciones duraderas... Y lo que yo principalmente necesito hoy es eso, una pareja, una mujer con la que pueda envejecer y tener familia... y mal que me pese, eso es más fácil conseguir en el mundo real.


Necesito Amor... me hace falta querer a alguien

Espero que se me entienda claramente, no es que vaya a abandonar el spanking ni mucho menos... pero si voy a darle a cada cosa su real importancia.
Siempre estaré aquí, de eso que no les quepa la menor duda...

Bueno amigos en esta ocasión no va ningún vídeo, lo siento, en próximas entradas tendrán uno como mínimo ok

Gracias todos los que me leen y de una u otra manera se entretienen en este blog.
Besos y nalgadas a las chicas, un abrazo para los colegas.
MAURICIO

6 comentarios:

vero dijo...

hola mauricio,coincido totalmente con vos,el spanking debe (o puede) ser una parte de nuestras vidas,pero no,la unica parte.
dejar cosas de lado,tampoco sirve,hay que mirar la vida en todos los aspectos.
me senti identificada con lo que relataste.
te mando un saludo grande y suerte..

camaleon72 dijo...

Hola Verito,
Me alegra saber que te ha gustado lo relatado... además de ser mi vivencia real lo colgue con la intención de ayudar o almenos dar un punto de vista...
Gracias por el comentario
Besos guapa

Ceci dijo...

Que bueno que piense así!. La idea es siempre replantearse la vida por que es una prueba de que estamos vivos, de que no vegetamos, de que queremos mejorar. con el spanking, como centro de la vida, como una simple fantasía para ciertos momentos de nuestra existencia, como experiencia tangible o sólo virtual,llena de gratificaciones sensoriales y/o afectivas,o el caso que fuere; pero nunca, nunca debe dejar de aportarnos brillo y vitalidad.
Besos Mauri!

camaleon72 dijo...

Hola Ceci,
que alegría verte por aquí... muchas gracias por el comentario, tienes mucja razón en lo que dices.
Espero verte más a menudo por aquí.
Besitos y Nalgaditas jajaja

Anónimo dijo...

Hola Don Mauri, me encanto leer este post, creo que de alguna manera relata el proceso por el que hemos pasado muchos de nosotros y al final parece que la cosa es encontrar el justo medio entre todo, vivir la vida como se nos vaya dando sin dejar de aprovechar todas las oportunidades que nos brinde para ser felices, sin empecinarnos en creer que hay una sola forma. Pero es un proceso de crecimiento muy grande y como todo crecimiento vale la pena.
Gracias por compartir tus sentimientos, ya que de esta forma nos damos cuenta una vez que no estamos solos y que somos muchos los que vivimos de esta forma
Es bueno estar cerca, es bueno sabernos aca.
Besitos
Rox

camaleon72 dijo...

Hola Roxy,
gracias por el cometario, me ha gustado mucho... que bonitas palabras has dicho.
Espero verte más seguido por aquí.
Besos Pibita jejejejeje