lunes, 31 de marzo de 2008

¡¡¡ El Reino De La Salamandra !!!


Hola amigos spankos,

Ante todo quiero agradecer a Selene por darme la bienvenida en "El Mundo de la Salamandra"... Como bien ha dicho Selene, la temática principal en mi Blog son los vídeos de spanking o los Azotes y las nalgadas como complemento erótico en nuestras vidas.
Para empezar quiero decirles que en un principio no me gustaba la idea de ser representados por una Salamandra, pero el mundo gira, las cosas cambian y nosotros cambiamos también... y Yo he cambiado, y considero que si algo no me gusta lo lógico sería proponer otro logotipo o aportar con otra idea... pero como no se me ocurre nada mejor... Y gracias a que he visto varios diseños que la gente ha compartido, me ha empezado a gustar y es más ahora lo veo claro todos necesitamos algo que nos identífique y en este caso la SALAMANDRA me parece un buen símbolo... Así que estoy aquí por decisión propia y con muchas ganas de aportar.
Como podéis comprobar he dado varios cambios en mi Blog y continuaré haciéndolo, no quiero que sea un lugar en el cual solamente se puedan ver vídeos, quiero e intento ampliar la perspectiva de mi Blog... y de a poquito lo conseguiré, incluyendo relatos, temas de interés y ayuda para todos los que formamos este maravilloso mundo de Los Azotes y las Nalgadas.

Pero hoy... y para empezar con pie derecho os comparto dos vídeos que espero sean de su agrado

Castigo para dos chicas !!!


Dos chicas que pasean alegremente por el bosque, y derrepente la una azota a la otra, primero sobre sus rodillas y luego inclinada sobre un árbol Guauuu... pero luego son sorprendidas por un joven spanker... quien al ver ese espectáculo decide disciplinar a estas dos traviesas chicas, empieza azotándolas ahí mismo y luego las lleva a casa, en donde el castigo continúa... con strapp y vara.
No se lo pueden perder !!!

http://rapidshare.com/files/103803845/Spk_en_bosque_y_en_la_casa_Cane_M-f__F-f.rm.html

Disciplina para 4 chicas !!!


Aquí tienen este estupendo video, en el cual un tío castiga a 4 traviesas chiquillas, tiene escenas de OTK, strapp y vara... sería delicioso poder castigar a 4 chicas a la vez jejejejeje... disfrutar de 4 culitos azotados, rojos y ardientes guauuuuuuuuuuuuuuuuu solo imaginarlo ya me alborota.

http://rapidshare.com/files/101605521/SPK_disciplinando_4_chicas_traviesas..rm.html

Bueno amigos, de momento esto es todo... espero que lo disfruten.
Hasta pronto !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo sobre tu inclusión en el Portal "El Reino de la Salamandra" y el símbolo en sí mismo.

Como sabes, fue una magnífica propuesta de Amadeo Pellegrini y el apoyo constante del resto de bloggeros y el que se le está prestando desde el foro han conseguido acercarlo como concepto a los spanko.

Puedo asegurarte que son ya bastantes las spankees que llevan un anillo con la Salamandra así que hará que estar atentos...

Saludos desde "El Reino..."

Camaleon72 dijo...

Hola Selene,
Nada que agradecer, ha sido un verdadero placer... y espero de alguna manera poder aportar cada vez más... Desde luego pienso comprarme un pendiente con la Salamandra y estaré muy atento a las manos y cuellos de las chicas jajajajajaja.