viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Nalgavidad!

.............¡JO..JO..JO..JO!
¡FELIZ..NAVIDAD..AMIGOS!
Espero que todos, junto a sus seres queridos puedan disfrutar de unas buenas Fiestas Navideñas, y que sobre todo Reine La Paz y El Amor.
Eso si... no se dejen engañar por esas terribles spankees que como ya sabemos aprovechan de estos momentos para hacerse las "santas palomitas" jajajaja ¡NO!, no caigan en esa vieja trampa.
En la imagen podemos ver la cruda realidad, una spankee confesando su mal comportamiento a Santa Claus, aprovecha un instante de soledad y en ausencia de su spanker intenta sobornar a Papa Noel. Pero por más que lo intenta, sus ojos la delatan... ella sabe que ha sido una chica mala y que lo único que se merece es ser castigada con unas Buenas Nalgadas.
Aquí podemos ver 3 ejemplos más de sus artimañas... "esas caritas de niñas buenas y esos pucheritos que ya todos conocemos".
No creo que haga falta que de más explicaciones ¿verdad?...
Compañeros/as Spankers, demos actuar con "Mano Dura"... estas niñas lo necesitan. Y nosotros debemos proporcionarles el verdadero espíritu de la Navidad, ellas necesitan sentirse queridas y en estos casos no hay nada mejor que colocarlas tumbadas boca abajo sobre nuestras rodillas y con buen ritmo de villancicos darles ese ansiado ¡CALOR..NALGAVIDEÑO! jajajajaja..ellas nos lo agradecerán... al menos eso espero jajajajaja.
........¡Disciplina en la clase de Gimnasia!Y ahora como regalo y para no perder la costumbre vamos a disfrutar de un delicioso vídeo.
Seis guapas señoritas son castigadas en La Clase de Gimnasia, sus traseros reciben azotes con el paddle de madera y con la vara... dos instrumentos indispensables para la aplicación de una correcta disciplina.
Sendspace

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES:
1º Por ser navidad
y 2º Por este magnifico Post
Un saludo
Doc

Camaleon72 dijo...

Hola,
Gracias por el comentario colega, igualmente deseo para ti una Feliz Navidad.
Un saludo

susana dijo...

¡Feliz Nalgavidad!

Ah, pero pobre spankee, no sé de dónde deduce nadie que la asustada chica está disimulando y no tiene buenas intenciones, si no hay más que verle esos ojitos de pena pensando en lo implacable que será su spanker. Pues, ojalá que Santa Claus le eche una manita, ¡que no sea como la de la última imagen, claro!

Ahhh, qué injustos estos spankers, ni siquiera en Navidad nos dan una tregua, ayyyyyyyy...
Yo echaría a correr por la nieve y seguro que mi spanker no me daba caza, ja, ja,

¡Felices Nalgavidades!

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
JA JA JA permiteme que me ría, si yo fuese tu spanker te atraparía en menos que cante un gallo, y acto seguido te daría una buena nalguiza... de esas que durante un buen tiempo la recordarías, sobre todo tus nalgas.
Gracias por el comentario guapa.
Besitos y Nalgadas

Anónimo dijo...

Para el año que viene me apunto como ayudante de Papa Noel... Llevaría conmigo la lista de chicas que no se han portado bien, entraría en su habitación, por ejemplo marcaría con una X las que tienen media treintena de abriles que son las más rebeldes :-)
Iría a sus casas, me presentaría como ayudante de Papa Noel, les leería la cartilla y a continuación, tras ordenarles que se bajasen los pantalones del pijama, las daría unos azotes en el culete.

Felicidades por el post y feliz año nuevo!

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Heyyyyyy!!!! creo que como ayudante de Papa Noel pides demasiado jajajajaja, se supone que el que azota es él... a ver si revisamos bien los conceptos de ayudante jajajaja.
En fin, gracias por el comentario e igualmente para tí, Un Feliz Año Nuevo.
Saludos.

Estefy dijo...

Holaaa!!!! Apenas pude ver el video jeje, mmm porque la maña de quitar los zapatos????, eso en general he???
Me gusto el video :P, Mauri en mi blog te dejo mis deseos para ti, espero que pases un exelente año nuevo, disfrutando todo lo que te mereces, gracias por todo!!!
Estefy

Camaleon72 dijo...

Hola Estefy,
¡GUAUUU!... Gracias a ti amiga por este comentario y por esos buenos deseos que me dedicas en tu blog.
Igualmente Deseo para ti que el 2010 te traiga muchas alegrías y que todos tus deseos se cumplan.
Besos.