lunes, 14 de diciembre de 2009

El ACEITE y... Unas Nalguitas más Rojas

......¡¡PRECIOSAS..NALGUITAS..ROJAS! No sé a ciencia cierta si la utilización del Aceite sobre las nalguitas de una spankee, antes o durante una sesión de nalgadas, tiene la finalidad de resaltar el color ROJO y con ello ganar en "belleza" la panorámica de dicha zona a los ojos del spanker; ó se hace con la finalidad de conseguir que las nalgadas "duelan más".
El caso es que existe una productora de vídeos spankos que utiliza muy a menudo esta "Deliciosa Técnica" y me ha parecido un detalle curioso y excitante, razón por la cual he decidido compartirlo con todos vosotros.
Personalmente opino que El Aceite sobre las Nalguitas de la Spankee cumple la doble función, es decir, resalta el color ROJO y aumenta el DOLOR en cada Nalgada... y partiendo de este punto es que cada pareja debe considerar el utilizarlo o no, dentro de una sesión.
Yo lo utilizaría (jajajajaja) y no es que sea malo, sino todo lo contrario... ya saben que soy un amante de las Nalguitas Femeninas y como tal es mi misión "velar por el bienestar de ellas", y considerando que una de las principales funciones del aceite es la de Rehidratar la Piel... pues que menos puedo hacer.
Le proporcionaría un buen masaje con un Aceite que huela bien... Antes y Después de darle unas buenas nalgadas.
"Estoy seguro de que ella me lo agradecerá".... ó tal vez ¡NO! jejejejeje.
De lo que no se podrán quejar es que al mirarse en el espejo se encontrarán con unas bonitas nalgas rojas... y eso es lo que ellas buscan ¿verdad?.
Pues ya está... nosotros nos límitamos a complacerlas en todo.
Lo mínimo que ellas debería hacer es darnos las gracias jajajajajajaja.
¡PRECIOSA..FOTO!... A Juzgar por el color se deduce que esa Señorita recibió un buen y merecido castigo... Sin llegar a ver su cara me la imagino risueña y bastante aliviada, una vez que se ha tomado un delicioso y refrescante baño, que es muy bueno para mantener en perfecto estado esas bellas nalguitas, ahora está recordando cada una de las nalgadas y lo bien que se lo pasó jejejejejeje " nótese claramente en dónde aparece su mano izquierda".
Eso me parece muy bien... pero si yo llego a estar ahí... intentaría que esa manita traviesa no sea necesaria, personalmente me encantaría besar y mordisquear esas Deliciosas Nalguitas Rojas, llenarle de mimos y atenciones, sin duda se lo ha ganado.
Bueno amigos, ha llegado la hora de disfrutar de dos estupendos mini vídeos, en estos podrán ver de forma más clara lo excitante que resulta "esa técnica para dar nalgadas".
Aquí los enlaces:
Parte 1.- http://www.spankingtube.com/watch/d477ff2a6da3bf538f4f/Big-Booty-Spankings-Site-for-Sale
Parte 2.- http://www.spankingtube.com/watch/a8533f5613003c7db243/Big-Booty-Spankings-Site-Still-for-Sale-Part-2
Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente contenido, Mau. Yo soy nuevo en esto de la cultura Blog, así que espero que te des un tiempecito para visitar el mío y hacerme alguna sugerencia.

Te mando un abrazo.

Hans.

susana dijo...

Ese color rojo vuelve locos a spanker y spankee con total seguridad, uhh, con lo que nos gusta mirarnos en el espejo y ver nuestro trasero así de rojito, me imagino que al spanker le tiene que llevar hasta el cielo.
Como spankee me apasiona que el spanker decida si quiere utilizar o no esta técnica, pues encontrarme entre sus firmes manos, es tan excitante... Un poquito más de dolor a las spankees, a lo mejor nos sirve de lección, bueno, o no...

Muy bonito, Mauri.

Camaleon72 dijo...

Hola Hans,
Gracias por el comentario, celebro que te haya gustado mi blog.
Mañana mismo me daré una vueltita por el tuyo y si puedo ayudar en algo, lo haré.
Un abrazo amigo.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
Efectivamente señorita, personalmente soy de los que disfruta y mucho castigando y posteriormente al ver esas nalguitas rojas y ardientes, es muy excitante.
Me gustaría probar esa técnica de las nalgadas sobre un trasero bien untado en aceite jejejeje seguro que es una pasada.
Besos y Nalgadas