jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

.....................2 0 1 0 Hola amigos/as, deseo que el 2010 sea un buen año para todos vosotros.
Que todos vuestros deseos se cumplan, que gocen de buena salud, y que la dicha y la felicidad os acompañe hoy y siempre.
......¡NALGADAS..SOBRE..LAS..RODILLAS!
Esta sería la mejor manera de despedir el 2009 y recibir el 2010.
De este modo se establecería de un nuevo ritual a la hora de Festejar este evento, y desde luego a mi me encantaría.
-11H55': La spankee con sus nalguitas desnudas se coloca sobre nuestras rodillas y empiezan a caer las nalgadas.
-11H59'40": Cesan las Nalgadas, la spankee puede ponerse de pie.
-00H00': Es la hora del Abrazo y el Beso.
-00H01' : El Brindis...
¡QUE..VIVAN..LAS..NALGADAS!... ¡SALUD!
-00H02' : La spankee nuevamente se coloca sobre nuestras rodillas y las nalgadas se reanudan.
-00H05' : El "castigo concluye"... la spankee se pone de pie y masajea sus nalguitas mientras recibe el cariño, besitos y mimos del spanker.
FIN_____________
"LA..SPANKO..CELEBRACIÓN".
A que suena genial!... jajajajajaja
A continuación y como Regalo de Fin de Año:
.¡SARA..AZOTADA..CON..VARA..Y..PADDLE!
Esta señorita se ha portado muy mal durante todo el año, y pese a recibir constantes castigos no ha hecho nada para mejorar su comportamiento... continúa siendo rebelde, obstinada y vaga; en vista de esto su Tutor decide darle un buen escarmiento, armado con un Paddle y una Vara se dispone a azotar a su pequeña traviesa.
Muy bien señorita está visto que no has tenido suficiente con unas nalgadas, no me dejas otra alternativa, contigo voy a probar nuevos métodos de castigo.
Y para empezar te voy a azotar con este paddle de madera... Sí, si... no te sorprendas, es lo que tú misma te has ganado, ya puedes hacerte a la idea de que durante unos días no vas a poder sentarte cómodamente... ¡PLAFFF!... Heyyy, te estoy hablando... levanta la cabeza, ya sabes que me gusta que mires cuando me dirijo a ti... ¡PLAFFF!... ¿entendido?.

Levanta tu falda y date la vuelta... ¡eso es!, y ahora coloca tus manos sobre la cabeza y saca el culo... muy bien, vamos a empezar ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... no te muevas, y no intentes colocar tus manos para protegerte, caso contrario tu castigo será peor Ok?..¡PLAFFF!... Auchhh ¡PLAFFF!... Auchhh me duele! claro que sí, para eso son los castigos ¡PLAFFF!... ¡PLAFFF!... este dolor te recordará lo que les pasa a las chicas cuando se portan mal ¡PLAFFF!...
"Sara es azotada con el paddle en 3 posiciones, de pie, inclinada sujetando sus tobillos, y en posición de pañal (Diaper Position)... en esta postura se la ve excitante, mantiene sus piernas rectas y elevadas, regalándonos una preciosa vista de su apretado anito ¡GUAUUU!... Simplemente Genial".
Ahora quiero que te coloques arrodillada sobre el sofá, es el momento de que tus nalgas prueben el sabor de la vara... ¡SPLASHHH!... Auchhh..¡SPLASHHH!... Auchhh
La parte en la que Sara es castigada con la Vara me encanta ¡wowww!... los azotes no son dados con una fuerza exagerada... son más bien unos azotes "firmes" pero dados a una gran velocidad, y es esto lo que ha resultado muy excitante.
Al finalizar el castigo, Sara recibe la orden de colocarse nuevamente inclinada y sujetando sus tobillos... se puede apreciar claramente esas bellas Nalguitas Rojas, Calientes y con alguna marca, pero no han terminado lastimadas (es como me gusta).
En fin, espero que lo disfruten.
Aquí tienen el enlace:
¡Eliminado!...
Hasta pronto amigos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezar y terminar el año dando/recibiendo azotes es una proposición interesante. Una variación, "Los 12 azotes de la suerte", la spankee permanece de pie con sus doce uvas, suena la campanada, come una uva y recibe un azote, así hasta doce veces. Una buena manera de empezar el año con algo rojo "el culete".

Feliz 2010!

susana dijo...

Muchas gracias por esta preciosa Felicitación. Para ti, Mauri, y para todos los amigos que disfrutan como yo de este excelente blog mis deseos de un Feliz Año Nuevo.
Es un placer disfrutar de este exquisito espacio, donde la elegancia y la sensualidad se dan la mano, donde encontramos un saludable juego para los que gustamos del mundo spanko, y especialmente un respeto profundo hacia los roles que spanker y spankee asumen libremente para disfrutar del sexo y de la vida. Realmente la mujer es siempre tratada con delicadeza y casi reverencia en este blog, es un gesto dulce y encantador siempre el tuyo Mauri.

Es una maravilla seguir disfrutando de tu conocimiento y generosidad en este Año Nuevo, y del eterno juego de coquetería y travesura que ofrecen las spankees a sus deliciosos spankers, que nunca se exceden en crueldad ni en dureza, ¡aunque sí en firmeza! ¡Fantástico!

La sugestiva propuesta para el Fin de Año ha sido genial y desde luego sirve para colmar los sueños de muchos de nosotros y de nosotras, por cierto el comentario de Anónimo también me ha parecido muy divertido para la spanko celebración.

Vaya, vaya, así que la pequeña Sara ha tenido que pagar todas sus travesuras del año. Me ha encantado la compenetración entre ella y su spanker, los dos excelentes, y por supuesto el gesto altivo de ella, como si no le importara... al final ha tenido que doblegarse y poner las manitas sobre su trasero cuando el spanker ha recurrido a la vara, ja, ja, al final tenemos que pagar nuestras osadías, ¡lo siento, Sarita, has tenido una buena ración de azotes! Bueno, a mí no creo que nadie me vaya a pedir cuentas, ¡con lo buena que he sido yo, ja ja ja! Ningún spanker amigo creo que se haya sentido ofendido, pondré yo también un gesto digno y confiado, ¡por si acaso!

En fin, Mauri, gracias por esta blog maravilloso, del que seguiremos disfrutando y compartiendo momentos irrepetibles para los que encontramos aquí unas nalguitas esponjosas en las que reclinar la cabeza o una mano dispuesta a dejarnos las nuestras tan calentitas como nos merecemos.

Un brindis para todos los amigos, y muy especial para ti Mauri. Un abrazo muy cariñoso.

Anónimo dijo...

Hola Mauri!
Feliz Año y felicidades por est post, acompañados por estas fotografias tan sugestivas.Buen trabajo y esperamos muchos post durante este 2010.
Besos.
Coseta

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Igualmente Feliz 2010.
Ya consideré la idea de los 12 varazos y las 12 uvas, pero desistí porque creo que la spankee o se atora o no llega a permanecer aguantando la posición hasta el azote 12º. jajajajaja.
Me gusta más la idea de las nalgadas con el Brindis en mitad del castigo.
Un abrazo.

Camaleon72 dijo...

Hola Susanita,
muackkk muackkk Simplemente Genial, gracias nuevamente por este gran comentario... no dejas de sorprenderme.
Gracias también por tus palabras que me aníman y por los buenos deseos para este 2010.
Estoy plenamente convencido de que al igual que Sarita se llevo un buen castigo... SUSANITA también se merece un castigo ejemplar, ya puedes ir preparando tus nalguitas, será tu regalo para Reyes OK. jajajajaja
Feliz 2010
Besos y Nalgadas.
P.d. Tus nalguitas también serán mimadas luego del castigo. jejeje

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias amiguita, por la felicitación y también por los ánimos que siempre me das.
Seguro que si, desde ya prometo que este 2010 será mejor que el año anterior.
Feliz Año.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Feliz 2010 espero que todo vaya bien para ti, k buenas ideas recibir asi el año debe ser lo mejor algo grandioso y el masaje despues ufffff riquisimo jejeje, sigue asi es fantastico tu blog me encanta, eres genial un beso grande
Mony

Camaleon72 dijo...

Hola Mony,
La verdad que si, sería grandioso empezar el Año con esa spanko celebración.
Gracias por tus palabras y por el comentario.
Besos.

Mr.z dijo...

nice :P

Camaleon72 dijo...

Hello Mr.D,
Thanks