jueves, 16 de octubre de 2008

¡ Feliz Cumpleaños Chimaurispankoblog !

Hoy estoy muy Feliz... mi Blog y vuestro, a la vez cumple 1 Añito de Vida...
Así que en esta ocasión este Post me lo auto dedico jajajajaja

¡ Feliz Cumpleaños Chimaurispankoblog !
¡ Feliz Cumpleaños Bottoms Red !
¡ Feliz Cumpleaños MAURICIO ! jajajajajaja



Ha sido un año de intenso trabajo, y más aún desde que el 1 de Mayo apareció en mi Blog la Bella Elizabeth Simpson, una mujer que como todos saben es mi máxima estrella dentro del mundo del SPANKING... pero ya todos conocen esa historia, hoy quiero recordarla porque considero que desde esa fecha mi BLOG tomó un "Nuevo Rumbo" ella fue mi principal fuente de inspiración, y gracias a Elizabeth y a una gran cantidad de nuevas amistades emprendí esta nueva aventura.
No voy a dar nombres porque sinceramente la lista es muy grande y no quisiera dejar de lado a nadie, GRACIAS AMIG@S, gracias por haberme ayudado a levantar la moral en aquellos tiempos en los que mi blog tambaleaba... todos ustedes han aportado con un granito de arena en este espacio y eso, a mi me gusta.
Es por eso que yo a mi BLOG lo considero mi casa... "Nuestra Casita" y por eso cada día que pasa me esfuerzo más y más, para tratar de complacer y llegar con todas y cada una de las variantes de este delicioso y excitante mundo de "Las Nalgadas y Los Azotes" quiero que todo el que pase por aquí, disfrute y se pase de buena manera.


Quiero ver, o al menos conseguir que a tod@s se les note la alegría en la cara y que brote la felicidad "Compartiendo Nalgaditas" ( en esta foto está un claro ejemplo)
Es por eso que he empezado a añadir vídeos con medical, de Mujer castigando al Hombre, etc, cada vez incrementaré alguna sorpresa más...
Queda además abierta la posibilidad de incluir temas que los lectores puedan sugerirme, será un placer complacerles, solamente deben dejarme la petición en un comentario en el blog o escribirme directamente a mi correo privado
chimauri727@yahoo.es
Ya no se que más puedo decirles, simplemente transmitirles una vez más mi alegría y agradecerles a todos los lectores en general, y más a quienes siempre me dejan comentarios muackkkk Besos y abrazos, según corresponda.

y ahora... Para celebrarlo les he preparado una ¡ Gran Sorpresa !
Un vídeo de más de 1 hora de duración, tiene de todo, nalgadas sobre las rodillas, padle sobre una rodilla, strapp sobre la cama, una deliciosa tanda de varazos GUAUUUU !!!! en fin, es un vídeo bastante completo.
Pero lo que es mejor es... es... jejejejeje que un gran porcentaje del vídeo es hablado en ESPAÑOL ¡ OYEAHHHHHHHH !
Estoy seguro que lo van a disfrutar :


Severo Castigo para una Esposa Entrometida!!!


En la imagen vemos a la protagonista de este vídeo es una morena muy guapa, bonitas nalgas y tiene una gran resistencia.
En el principio de la película se puede gozar con un buen Otk a otra spankee, que está siendo entrevistada por un spanker muy viejito, pero bastante estricto.
Bueno el caso es que este spanker, consigue que esa señora le cuente lo que ha sucedido en la casa en la que ella trabajaba...
Es ahí cuando entran en acción, la morenita de la imagen y un spanker Mexicano, ellos nos ofrecen un gran castigo y casi en su totalidad hablado en español...
Una bella esposa descubre una revista en el cajón secreto de su esposo, en esa revista ve unas imagenes de spanking, sorprendida por este hecho le pide explicaciones a la empleada, ¿qué es esto? ¿Explicame, qué significa esto?, etc...
la empleada harta de oirle decide darle unas nalgadas a la "señora"... al poco rato entra en escena el esposo, quien en una primera parte azota a las dos chicas, y posteriormente le propina un largo, excitante e intenso castigo a su curiosa mujer...
Ese es el argumento a breves rasgos, lo demás ya lo mirarán vosotros mismos...

Estos son los PROTAGONISTAS :




Y aquí tienen la película:
http://www.megaupload.com/es/?d=PB3DMVCL
Que lo disfruten amigos, y hasta pronto.
"Unas buenas Nalgadas a Tiempo... Ayudan más que mil palabras"

35 comentarios:

Ceci dijo...

Felicitaciones!!!!
No he sido una de tus asiduas, para dejar mensajes, pero lo que si te puedo asegurar, es que casi nunca dejé de leer tus post. Era de las que no disfrutaban de los videos, pero tu con tu estilo tan divertido y casual de relatarnos las historias, me volviste "casi adicta".
Te agradezco por eso, además porque como bien lo dices, lograste el objetivo de alegrar y poner la chispa divertida y fresca, que uno siempre necesita.
Adelante!!! te deseo que los años venideros sean así de fructíferos como este primero.
Ya encontraré mi espacio para mirar este video, y de antemano te lo agradezco.
Un besote amiguito y miles de vivas para el ganador!!!!!

hache dijo...

Un año ya Mauri!!! Enhorabuena.

Siempre paso por aquí aunque silenciosamente y la verdad que no sé por qué... Bueno, que más da FELICIDADES por este año de magnífico bloguero.

Mil besos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, Mauricio. Un año lleno de éxitos y progresos en el que has demostrado lo mucho que te gusta y defiendes el spanking. Mi más sincera enhorabuena.
MKAOSS

Dra. Sugrañes dijo...

Hala Mauri, ya hace un año. Muchas felicidades, tú blog es estupendo y aunque tampoco soy de las que comento, suelo pasar con frecuencia y siempre encuentro cosas que me gustan.

Sigue así Mauri y que estén por venir años y años de más blog.

Anónimo dijo...

Mauri 100 Felicidaes,100 besos, 100 abrazos...me da 100 veces gusto que estes asi super lleno de energia...este post es 100 veces explosivo...amiguito una año de duro trabajo, nos has hecho soñar, reir con tus comentarios siempre llenos de picardia, crear situaciones en nuestra mente...tan agradables...
Gracias por todo este trabajo.
Cien besos
Coseta.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mauri, y que el próximo año se superen los éxitos :)

Sir Williams

Carelis dijo...

ayy mi mauri que te puedo decir .. es un privilegio tenerte aqui despues del año ... me acuerdo q cuando me hablaste de tu bloq .. y yo ya lo habia conocido .. me tenia encantada con todos esos videos q colgabas .. q decir de samantha ufff .. tengo su coleccion completa gracias a ti .. bueno ya lo dicho esta .. asi que no ire a repetir .
que tus exitos sigan año tras año y siempre tengas la energia necesario para llevar ese bloq tan maravilloso a todos .. un beso enormeeeeeeeeeeeee y bueno .. ya no te debo nada !! cuando las cosas tienen q suceder suceden verdad ? jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Maury
yo soy otra de las que lamentablemente no comenta..
prometo intentar hacerlo mas seguido, pero por hoy vine a decir
VIVAAAAAAAA LO LOGRASTE!!
UN AÑO !! Y LOS POST!!!

te mando un abrazote desde México y que sean mcuhos años y miles de post mas

Anónimo dijo...

Mmm
para variar se me fue el comentario antes de tiempo
la anonima de arriba soy yo
Rossy ........

Yo spankee dijo...

Saludos Mauri.. y muchas felicidades... ser blogger no es fácil.. y menos ser el tipo de blogger que eres tú!!.. gracias por tantos buenos momentos...

Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Mauri por este primer año, al cual seguirán muchos más, de éxito, simpatía, generosidad y buen rollo dentro de nuestro mundo de azotes en lengua española.
Siempre digo que comenzar un blog es relativamente fácil, lo difícil es cumplir años e ir colgando atrículos que sean interesantes para otras personas como es el caso de este magnífico y alegre blog.
¡Larga vida a tu blog!

Spankee BCN dijo...

Muchas felicidades Mauri, por tu primer año con este blog!!! Espero que continues así siempre :-)
Salutaciones des de Barcelona

Anónimo dijo...

sabes que soy adicta a tu pagina,la visito todos los dias, y muchas veses me encuentro con sorpresas muy agradables, espero que sigas asi "FELICITACIONES" y por siempre

Anónimo dijo...

Felicidades Mauri... no voy a caer en tópicos pero me encanta ver que sigues ahí, al pie del cañón... el segundo año espero que descorches una botella y que no sea una ciber celebración...

Besos!!!

Selene

Anónimo dijo...

Querido Mauri, tu blog es fantastico, le das ese toque entrañable y divertido que tanto nos hace disfrutar. Con tu generosidad nos alegras los días.Muchas veces en el tedio deun duro día de trabajo, pienso. ¿Que habrá colgado MAURI en su blog? y entro ilusionado a verlo.Tus comentarios siempre me hacen sonreir y tus videos wowww son los que más me gustan ¡FELICIDADES!.Como ya te dije me siento muy identificado con tu forma de ver y vivir el spankig.¡Salud y que des buenas nalgadas, amigo!

PIT

Camaleon72 dijo...

Hola Ceci... me siento muy feliz y contento de haber conseguido hacerte "casi adicta a los vídeos de spank" jejejejeje además es bueno saber que estás frecuentemente en mi blog y que lo disfrutas muackkk
Muchas gracias por tus buenos deseos, y por el comentario también.
Besitos guapa

Camaleon72 dijo...

Hola Hachita muackkk, está claro que haces honor a tu nick (H) pasas en silencio, al igual que la "h" (no suena) jajajaja.
Pero bueno, saber que almenos estás y disfrutas en este espacio me hace feliz OK...
Gracias por la felicitación guapa.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Mkaoss, muchisimas gracias por el halago y el comentario amigo... efectivamente, el gusto que siento por el spanking es lo que me impulsa a seguir hacia adelante.
Un abrazo colega.

Camaleon72 dijo...

Hola Tane, me alegra saber que en este blog encuentres cositas que te gusten y te sirvan de provecho spankeril jejejejeje.
gracias por tus buenos deseos, y puedes estar segura que vendrán muchos más años.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Cosetita muackkk muackkk van para ti 100 besitos también y 200 nalgadas jajajajajaja.
Gracias por este comentario y por todos los que siempre me dejas en el blog...
Saber que disfrutas y ries y te lo pasas bien para mi ya es una recompensa.
Besitos querida amiguita muackkk

Camaleon72 dijo...

Muchisimas gracias Sir Williams, no se si el próximo año supere a este, pero puedes estar seguro que siempre lo intentaré.
Un abrazo amigo.

Camaleon72 dijo...

jajajajaja Así es querida Carelis, cuando las cosas tienen que pasar pasan... Ya no me debes nada "de momento ¿ok? jajajaja
Si, recuerdo perfectamente aquellas primeras charlas que mantuvimos hace ya ... ni se sabe.
En fin, me alegra saber que aquí, en mi casita y vuestra casita, siempre encuentres un lugar en el que puedas divertirte.
Gracias por tus buenos deseos guapa.
Besitos muackkk

Camaleon72 dijo...

Hola Anonima jajajaja es decir Hola Rossy jejejeje que despistada eres... eso merece que te agradesca con unas buenas nalgadas ¿OK?...
Gracias por tu efúsiva felicitación y por tus buenos deseos.
Besos guapa

Camaleon72 dijo...

Hola yo spankee... tienes mucha razón amiga, no es nada fácil... a mi me ha costado un montón, pero ahora ya no puedo parar... Siempre es un placer compartir cositas aquí.
Gracias por el comentaro y la felicitación.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola estimado Fer, muchas gracias por tus buenos deseos amigo.
Como bien dices, es difícil mantener un blog, pero nunca imposible, es verdad que no siempre se puede estar de un buen ánimo para colgar post, pero yo creo que es nuestro sentir spanko, el gusto por Las Nalgadas y Los Azotes, nuestra mayor fuente de inspiración.
Me alegra saber q consideras este blog como un espacio ameno y entretenido.
Un abrazo colega

Camaleon72 dijo...

Hola spankee BCN, muchas gracias por tus buenos deseos amiga, no cabe duda que en este próximo año al menos intentaré seguir este mismo ritmo.
Saludos desde Madrid

Camaleon72 dijo...

Hola Aneley,
jejejejeje que bueno que seas adicta a este espacio, pero te advierto "ten mucho cuidado" esta adicción puede causar severos problemas en ts nalguitas ¿OK? jajajaja
Gracias por el comentario y la felicitación.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amigo:

Gracias por tu blog y aunque se pierda la rima. no se pierde el sentimiento, pues no importa la primera cuando se tiene talento y es eso lo que Tu tienes Comandante Chi Mauri.....Y por eso te recuerdo esta frase como simbolo de tu éxito:

Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."

HASTA SIEMPRE
Aprendimos a quererte,
Desde la histórica altura,
Donde el sol de tu bravura
Le puso cerco a la muerte.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Chi Mauri.

Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara,
cuando todo Santa Clara
Se despierta para verte.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Chi Mauri.

Vienes quemando la brisa
con soles de primavera
para plantar la bandera
con la luz de tu sonrisa
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Chi Mauri.

Tu amor revolucionario
te conduce a nueva empresa,
donde espera la firmeza
de tu brazo libertario.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Chi Mauri.

Seguiras adelante
como junto a tí seguimos
y por tu Blog te decimos:
"¡Adelante Comandante!"
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante ChI Mauri .

Un abrazo amigo
Doc

Camaleon72 dijo...

Hola Selene, pues en ese caso queda prometido Ok...
El próximo año brindaremos y será una celebración pesencial...
Gracias por el cometario amiga.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Pit, muchas gracias por el comentario y la felicitación colega.
Me alegra saber que incluso en trabajo tienes presente mi blog jajajajajaja eso está muy bien...
Yo estoy encantado de cada día conseguir que la gente que por aquí pase... lo disfrute y salga ampliamente satisfecha.
Un abrazo amigo

Camaleon72 dijo...

Hola Doc, ¡simplemente genial!
muchas gracias colega, me ha encantado esa nueva versión de la famosa canción del "Comandante Chi- Mauri" jajajajaja está como diriamos aquí en españa de PUTA MADRE.
Y esa frase es genial, sin duda de las mejores del Che Guevara.
Muchas gracias amigo
Saludos

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro! Se que no comento pero esta es una ocasion especial asi que muchas felicidades! Me encanto el festejo con el videito!
Besitos,
Eli{AE}

Bella dijo...

Mauriiiii... felicidades:
Por tu constancia,
por tu dedicación,
por el amor,
por todo el empeño que le pones a cada post.
Es un placer leerte.
Espero no decaigas y sigas tal cual como lo haz hecho hasta ahora.
Por cierto espero leer pronto el post de analdictión...
Besos y que disfrutes como mas te guste esta celebración...
Bella.

Camaleon72 dijo...

Hola Elizabeth, me alegra que hayas disfrutado del vídeo.
Gracias por la felicitación y el comentario.
Besos

Camaleon72 dijo...

Hola Bella spankee,
Gracias a ti por dedicarme esas lindas palabras y eso buenos deseos... es un placer saber que disfrutas y te lo psas bien en mi blog...
El Post al que haces referencia mmmmmmmmmm está a punto de caramelo OK.
Besos