sábado, 11 de octubre de 2008

¡ Esposos y Amantes ! Escena de nalgadas


Recordar es volver a Vivir... Así es amigos, días atrás he estado curioseando diversos blogs, y en uno de ellos :
"Le Monde de la Fessée"
http://fesseur.blogspot.com/2008/08/fesse-domestique-11.html encontré un post que me hizo retroceder 20 años por lo menos... no se imaginan cuánto he buscado la película de "Husbands and Lovers" o "Esposos y Amantes", ahora por fin al menos he encontrado la escena en la que Joanna recibe una deliciosa nalguiza GUAUUUUUUUUU !!!...
La película entera es preciosa, es un Drama Erótico cargado de mucha adrenalina spanska jajajaja se la recomiendo a todos los amantes de Las Nalgadas y Los Azotes... no tiene desperdicio.

Lo que me ha llamado la atención es ver esta imagen... al parecer y dado por el título y los nombres de los artistas y productor la película es original de Italia... yo creía que era Américana... en fin, eso ahora es lo menos importante... da igual, como bien me dijo, mi super mega estrella Elizabeth Simpson "El idioma de las Nalgadas es Internacional" jejejejeje.
Bien ahora paso a comentarles la escena que pueden ver directamente en el siguiente post :
http://fesseur.blogspot.com/2008/08/la-troublante-joanna.html

"Husbands and Lovers" o "Esposos y Amantes"


"Joana se encuentra contándole a su esposo la experiencia vivida con su amante... le confiesa que ha sido azotada y que además le ha gustado, que disfruta más con su amante que con él"... este se queda asombrado y sacando un diccionario de la estantería le da la definición de Sadomasoquismo... le dice "Esto es lo que has descubierto, esto es lo que estás experimentando, esas son las sensaciones, etc... comprenderán que son muchos años los que han pasado y no recuerdo con exactitud el diálogo... pero a breves rasgos fue así.
La Escena de las Nalgadas es fantástica mmmm la vería mil veces y no me cansaría... la manera en que ella describe lo sucedido y la manera en que vive y disfruta de esas nalgadas es espectácular... me gusta mucho la definición que da ella de
"Las Nalgadas"

"Al principio fue simplemente Dolor, era horrible sentir cada golpe con esa mano que parecía más dura que el hierro... pero poco a poco ese dolor desapareció y extrañamente se convirtió en placer... una extraña sensación de placer que nacía en mis nalgas y recorría toda mi espalda hasta llegar a mis mejillas, comprendí que el me quería y me protegía y por esa razón me castigaba... fue tan excitante que al final de las Nalgadas bese su mano... esa mano que tanto dolor me había provocado hace apenas unos instantes"...
Repito, ha pasado mucho tiempo y a breves rasgos esa sería más o menos a escena de OTK... si alguien sabe inglés nos podrá dar de manera más acertada el dialogo entre Joanna y su esposo... de momento eso es lo que puedo comentarles Ok.
¿Alguien ha visto está película? ¿Se imaginan el Final? ... jejjejejje si no lo saben, pues yo prefiero dejarles con la duda jajajjajajja.

Y para no perder mi costumbre, a continuación les comparto un vídeo de un Doble OTK a dos traviesas chiquillas... mmmmmmmmmm muy bueno

Azotadas por llegar tarde a casa OTK !!!


http://rapidshare.com/files/152493586/spk_doble_OTK_hand_spanking.wmv.html
"Unas buenas Nalgadas a tiempo, ayudan más que mil palabras"

Que lo disfruten y hasta pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post es tan romantico... ya del titulo es agradable, me gusta
particularmente la frase dicha por la amante...su expresion mientras la azotaba...deliciosa.
Gracias
Besos Coseta

Camaleon72 dijo...

De nada Coseta... siempre es un placer postear y recibir comentarios mi máxima recompensa muackkk gracias a ti por ser visitante fiel a mi blog.
Si que es romántica la escena de nalgadas y la película en general es buenisima...
Solo una corrección... esa frase no la dice mientras es azotada, la dice cuando le cuenta su marido que ha descubierto nuevas sensaciones...
Ya sabes, desde mañana a buscarla en los Video-Clubs de Roma... con suerte puedes conseguirla Ok
Besos