jueves, 2 de octubre de 2008

CLIPS... ¡ Disciplina Doméstica !

Hola amigos, en esta ocasión solamente quisiera recomendarles una página nueva de nalgadas y azotes :

English Spankers
http://www.english-spankers.com/


En está pagina pueden disfrutar de varios clips de avances de películas que parecen ser muy buenas mmmmmm bueno yo ya he disfrutado viendo algunas películas de esta nueva productora.
Esta página tiene la particularidad de colocar en escena modelos desconocidas y maduritas mmmmm demuestran que el spank es para todas las edades y nos reuerdan de cierta manera que todos tenemos un niño que vive en nuestro interior jejejejeje...
Dentro de las varias temáticas que ahí pueden encontrar, hago mención especial a las escenas de Disciplina Doméstica mmmmm son realmente excitantes jejeje se puede disfrutar de buenas nalgas y buenisimas nalgaditas...
No todas las modelos son maduritas y desconocidas, también están las ya conocidas Sasha Hearvey, Pandora y Enmma Hartley entre otras... osea Buenos Culos hay jajajaja.
Bueno y ahora les coloco estos 4 ejemplos que me han gustado mucho...

Nalgadas para Sasha !!!

Esta es una de mis modelos favoritas, me encantan sobre todo sus nalgas, su carita y su manera de actuar, osea casi todo...
Aquí va solamente el clip... pero a los que puedan, es recomiendo que vean la película entera mmmmmm tiene un delicioso OTK.
http://rapidshare.com/files/150093200/Disc_Dom_stica_hand_spank_Sasha._H.wmv.html

OTK para Amber !!!

Aquí tiene otro clip de Disciplina Doméstica... el motivo del castigo es simplemente que su esposo considera que ella no debe vestir de esa manera jejejeje... Yo no comparto para nada eso... pues me encanta que la mujer sea vanidosa y mientras más guapa se sienta ella, mejor para mi... ¡ soy yo quien la disfrutaré ! jejeje
http://rapidshare.com/files/150095632/Disc_Dom_stica_OTK__Amber_cama.wmv.html

Castigando a Laura !!!

Guauuuuuu... que buena está Laurita, menudas nalgas tiene esta despistada esposa, con una mujer así, buscaría cualquier tipo de falta e incluso provocaría que cometa alguna, o simplemente me inventaría un motivo para azotarla mmmmmmm "la cuestión es que esas nalgas deben ser azotadas SI o SI... ¡He dicho!"
http://rapidshare.com/files/150097235/hand_spank_para_Laura_excitante.wmv.html

Laura Azotada con el padle de Cuero !!!

Nuevamente Laurita, en esta ocasión sus nalgas son azotadas con un padle de cuero mmmmmm me ha encantado... son unos azotes muy excitantes.
http://rapidshare.com/files/150098718/SPK__padle_cuero_para_Laura.wmv.html

Bien, de momento eso es todo, no olviden vistar esta página, los clips son gratis.
Saludos y hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri muy buenos los clips... te aseguro que los disfrute al MAXIMO.
Como siempre gracias.
Un beso
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta, me alegra saber que lo has disfrutado... más adelante cargaré alguna de esas películas para que puedas disfrutarla completa Ok...
Besitos muackkk y gracias por el comentario