jueves, 9 de octubre de 2008

¡ Azotando a la Empleada Doméstica !

Y... ¿qué opinan de esta fantasía?




Guauuuuu !!! a mi me encanta, como algunos recordarán la primera vez en la que yo nalguee a una chica fue precisamente a una ex-empleada y de eso hace ya muchisimo tiempo, para quienes no lo hayan leído aquí pueden leer esa historia ok
http://chimaurispankoblog.blogspot.com/2008/01/mi-primera-vez.html
Por obvias razones, no podría dejar de recordar y fantasear constantemente con Azotar las Nalguitas de una Empleada del Hogar... y claro no precisamente tiene que ser una empleada, tranquilamente puede ser nuestra spankee o pareja, la que se vista y desempeñe ese rol mmmmmmmmmm mucho mejor aún así ¿verdad? ... No está por demás decirles que quienes corregiremos esas faltas seremos nosotros jajajaja.

Dentro de los varios tipos de uniformes para estas chicas, yo me quedo con un modelito de los antiguos, vestido negro con el vuelo de la faldita por encima de las rodillas, delantal blanco, zapatos negros de tacón y a ser posible con ligueros como parte de su lencería... como pueden ver no soy nada exigente jejejeje
Lamentablemente hoy en día esa tradición se ha perdido y las empleadas visten con otros diseños, e incluso muchas ni siquiera llevan el uniforme... es una pena, con lo guapas, sexys y nalgueables que se ven vestidas así.
Bueno, siempre existen motivos para azotar a una empleada, y si no los hay pues con mucha imaginación nos los inventamos y punto final jajajaja lo que esta claro es que esas nalgas deben ser castigadas Sí o Sí... como bien manda el único artículo del reglamento spanko
1.1.- "Toda spankee debe ser nalgueada"

Y ahora un vídeo que resume todo lo anteriormente expuesto.

Empleada Azotada con la mano y cuchara de madera !!!


Me encanta esta foto mmmmmmmmmm es precisamente así como me he imaginado yo en más de una ocasión... es decir levantando las falditas de las empleadas, observando detenidamente esas nalguitas que a continuaíón van a ser castigadas...
La hora del castigo ha llegado, esta empleada no ha limpiado adecuadamente la cocina, a su Jefe no le queda más remedio que azotarla, es la única manera de hacerle entender que eso no está bien... la coloca sobre una de sus rodillas y mientras la regaña, masajea sus nalgas, esto aumenta más el nerviosismo de su victima plasss plasss y llegan las primeras nalgadas, los golpes son firmes y con buen ritmo, sin duda este spanker sabe hacer correctamente su trabajo plasss plasss lentamente el color de las nalgas empieza a cambiar, aparece un tenue rosa que con el pasar de los golpes va intensificandose hasta llegar a un perfecto Rojo Vivo mmmmmmmm que es ya la escala que determina que ese trasero ha sido castigado adecuadamente...
Tras esta primera nalguiza, la empleada es enviada a cambiarse de uniforme (al regresar viste casi... "mi modelo favorito") y repetir la limpiza de la cocina, es su segunda oportunidad... por su propio bienestar, está vez debe exigirse un poquito más...
Pero... no, que va... la señorita vuelve a cometer el mismo error jajajaja sin duda el anterior castigo no le ha parecido lo suficientemente duro...
Muy mal, señorita... veo que usted no ha comprendido, sus nalgas necesitan un nuevo escarmiento, en esta ocasión voy a azotarla con la cuchara de madera... me encargaré de que durante almenos dos días no se pueda sentar comodamente, sus nalguitas le recordarán que conmigo no se juega ¿OK? ______________
Y no les cuento más... mejor veanlo vosotros mismos :
http://rapidshare.com/files/152178938/Maid_spank_otk_Hand_y_Cuchara.avi.html
"Unas buenas nalgadas a tiempo, ayudan más que mil palabras"
Hasta pronto... y espero que lo disfruten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Azotando a la empleado doméstica, todo un clásico entre las fantasías, para mí, después de la secretaria y la regla y la mezcla de medical y spanking no hay nada como una buena azotaina a la chica del servicio doméstico. El uniforme de la chica de la pelí esta bien,pero muy corto para mi gusto, no deja nada a la imaginación... las nalgadas iniciales son deliciosas, tanto o más que el culete de la protagonista.

Lo de levantar la falda para evaluar el culete de las feminas es de lo más erótico.

Gran post.

Camaleon72 dijo...

Hola amigo, gracias por el cometario, me alegra que te haya gustado el post.
Sin duda alguna, tenemos más de una fantasía en común, todas las que has nombrado me encantan, creo que es un fáctor muy importante dar a variedad en cada uno de nuestros juegos de las nalgadas y los azotes...
Efectivamente el uniforme de la empleada en este caso resulta muy cortito, pero no menos excitante... y los primeros azotes GUAUUUU !!! exquicitos... muy buen comentario colega.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mauri este post es divertido...
supongo que sera una fantasia muy comun entre los hombres...
El video delicioso...lo disfrute todito...un castigo bien ejecutado
jajaja
Besos
Coseta

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta, jejejeje me alegra que te hayas divertido con el post y que hayas disfrutado del vídeo...
No creo que esta sea una fantasía exclusivamente para los hombres, es más estoy seguro que luego de haber visto esta película, estás deseando comprarte un uniforme así y buscar con mucha determinación que tus nalgas reciban el mismo tratamiento de la empleada del hogar ... jejejjejeje
Bueno y si no lo pensabas... pues ya es hora de que lo hagas Ok.
Gracias por el comentario guapa.
Besos