martes, 8 de abril de 2008

¡¡¡ La Intensidad en una Azotaina !!!

Hola amigos,
En estos últimos días me he aventurado en la búsqueda de fotos, relatos, e impresiones de varias modelos de spanking... Y en el blog de la Bella Pixie y encontré un post en el que habla de los Límites y la Resistencia a la hora de recibir una nalgadas... me parece muy interesante así que hoy transmito a todos vosotros algunos detalles a tomar en cuenta.

Me parece muy interesante, así que hoy transmito a todos vosotros algunos detalles a tomar en cuenta :
Pixie es una modelo de spanking, que disfruta de su trabajo pués en su blog nos cuenta que ella tiene ese gusto por recibir unas buenas nalgadas, es decir se confiesa spankee de naturaleza, y como casi la gran mayoría tiene o guarda este secreto, al menos en su vida familiar.

Bueno, el caso es que esta belleza... amante de tener sus nalguitas rojas y calientes, nos regala varios post muy interesantes relatando sus vídeos, fantasías y atendiendo a toda la gente que deja sus comentarios o le fórmula preguntas en su fantástico Blog... Sus roles favoritos son el de la colegiala rebelde y ser azotada con el pijama puesto, es decir al despertarse o justo antes de irse a la cama... Y tiene además la suerte de tener un Novio que sabe y acepta su trabajo... jajajaja viviendo de esta manera una relación perfecta jejejejeje pues tanto en casa, como en el trabajo recibe severas nalguizas.

Habla pués sobre los límites y la resistencia :
Su Post tiene de título :
¡¡¡ LA INTENSIDAD !!!

En su enfoque particular de la Intensidad y la resistencia ella hace un análisis muy detallado y estoy seguro que puede servir de ayuda a muchos spankos.
Por lo visto en sus películas ella es poseedora de una buena resistencia, y nos dice que el nivel de intensidad máximo al que quiere o debe llegar es un 9/10, es decir ni quiere ni se plantea llegar al máximo, pues considera que llegar al máximo podría provocar aburrimiento o perder las ganas de recibir más nalgadas, nos dice "llegar al máximo de intensidad quemaría mis ganas y mataría la pasión de recibir una azotaina"...
Nos recomienda por lo tanto que un nivel llevado en una escala del 5-8 sería lo ideal, incluso como en su caso llegar a un 9/10 no estaría mal...

Pero claro, spankees hay miles y cada una con un nivel de resistencia y con un aguante de intensidad a los azotes... así que estos rangos pueden variar en todas y cada una de las chicas... Así que ya saben la mayor felicidad en una azotaina no está en llegar al límite, sino en aprender a controlar la situación sin llegar al máximo....

Cuando leí este post vinieron a mi mente muchos recuerdos de mi adolescencia, y lo he relacionado directamente con una pregunta que nos hizo mi hermano en una reunión de amigos en mi bella Cuenca (Ecuador)... Hablamos de los amores, conquistas, como conseguir hacer feliz a una chica, etc... y de repente mi hermano J.A dijo :
"Hasta que punto debes demostrar que quieres a una persona"
Varias respuestas se lanzaron, pero ninguna me convenció tanto como la que el mismo la dijo, cansado de ver que nadie satisfacía su curiosidad...
Su respuesta fue : A na persona se le debe demostrar que le quieres "HASTA EL PUNTO, DE QUE NUNCA LLEGUES A ESE PUNTO" transmitiendonos de esta manera que el nivel de AMOR no tiene un Límite... siempre y cada día podemos y debemos dar algo más !!! El día que te fijes un límite y creas que ya lo has dado todo... ese día empezará una rutina, un aburrimiento, y eso no es bueno... al amor hay que alimentarlo todos los días________ FIN

Bueno Amigos como es mi costumbre ahora les añado 3 links y 3 fotos de unos pequeños vídeos que espero sean de su agrado.

OTK para karine !!!

s1600-h/OTK+para+Karine+mmm+sexy.jpg">
http://rapidshare.com/files/105803629/OTK_para_karine.wmv.html

OTK para Antonia !!!


http://rapidshare.com/files/105805390/OTK_antiques_Disciplina_para_Antonia.rm.html

La Vara para Antonia !!!


http://rapidshare.com/files/105809025/spk_cane_para_antonia.rm.html

¡Que lo disfruten y... Hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo articulo y estupenda frase que me copio, con tu permiso para utilizarla. En cuestiones de amor, si este es correpondido, puede suceder que los intereses se acumulen al capital( lenguaje bancario).Pero en cuestiones generales NO DEBES enseñar TODO lo que sabes o estarás perdido.
Feliocidades nuevamente.
MKAOSS

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog,es la primera vez que podre dejar un comentario(al menos espero)me gusto el articulo,"Limites e intensidad" es lo mismo que en relacion nunca debes llegar a dar el maximo porque perderias el interes ,el gusto de la conquista y el descubrir lo que hay mas alla....Un beso Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola mkaoss, muchas gracias por tu comentario colega, y claro esa frase es utilizada siempre y cuando el amor sea correspondido, en caso contrario sería inútil.
Y por el mismo sentido de la frase en cuestion.... creo que nadie puede llegar a enseñar todo lo que sabe nunca, todos los días se aprende algo nuevo.
Un saludo colega.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
que alegría ver que ya has puesto un comentario... Felicitaciones
Y sí, tambien tienes razón en tu enfoque sobre la frase...
Espero que sigas haciendo comentarios. Besos