viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Un Castigo Erótico para una Colegiala!

¡HOLA..AMIGOS!...
Antes de empezar este post quiero hacerles llegar una noticia muy importante, sobre todo para los amigos SPANKOS y BDSM que viven en Argentina, o están "cerca".
El Foro de "Aldea..Sado" va a realizar su PRIMERA..FIESTA, un encuentro en el que prometen grandes diversiones en un ambiente rodeado de NALGADAS jajaja osea.....¡Un Ambiente Genial!.
Personalmente recomiendo a todos los que puedan asistir... ¡que lo hagan!.
Pocas veces podemos tener oportunidades como está... en este tipo de reuniones se pasan buenos y agradables momentos, son ocasiones que no se pueden dejar pasar, "ahí podrás conocer a esa persona que estabas buscando".
Son lugares en los que nos encontramos y nos sentimos en Nuestro "Hábitat Natural" jajajaja, saber que puedes expresarte libremente, sin el recelo o miedo al que dirán, hace que te sientas LIBRE... "aunque más tarde no te puedas sentar"
En fin... si quieres pasar una tarde-noche llena de magia y colorido ROJO a ser posible... ¡NO..LO..DUDES!... esta es tu oportunidad.
Dicho esto paso a compartirles el siguiente post...
¡Un Castigo "Erótico" para una Colegiala!

¿EROTICO?... SI, así es amigos, esa es la sensación que se me ha quedado luego de ver el vídeo que hoy acompaña a este trabajo.
El castigo no es en lo absoluto "severo"... es más bien "light", pero me han gustado algunos detalles como por ejemplo, la desnudes total de la spankee, y algunas posiciones en las que el profesor nalguea a esta señorita.
Esta foto es deliciosa, y para mi gusto "altamente excitante"...
En esta película se puede ver una escena similar, con la diferencia de que la spankee tiene sus manos apoyadas en un escritorio.
De esta imagen destaco esa sensación de ser ¡UN..ATAQUE..SORPRESA!...
El profesor toma desprevenida a la chica, y sin darle tiempo a reaccionar tira de su mano... en un solo movimiento la inclina y coloca bajo su brazo derecho, y con la mano izquierda levanta su faldita y casi de inmediato le asesta varias nalgadas... ¡GUAUUU!... insisto, es un escenario que me ha encantado.
De esta segunda foto voy a destacar, primero la posición de la spankee, es deliciosa... nos permite disfrutar de una vista espectaCULAR, me enloquece ver esas nalguitas en pompa, listas para recibir la siguiente parte del castigo.
Me encanta también esa "mirada a reojo" que nos regala la spankee, es una mezcla de
"Angustia, Temor y Deseo"... todo esto llevado por la curiosidad de saber
¿cuál será el siguiente instrumento?... son instantes en los que podemos experimentar sensaciones muy excitantes.
Y para que esto funcione de mejor manera, soy de la idea de colocar fuera de la vista de la spankee los instrumentos previamente acordados, y ser nosotros los que determinemos el orden para cada uno de ellos, personalmente me gusta incluir siempre las tan deliciosas nalgadas con la mano antes de cada instrumento.
Bueno, ya es hora de pasar a la acción:
¡Castigando a Kimberly!.....poquitin erótico!
¡GAUUU!.....esta posturita está para lamerse los dedos mmmmm
En este castigo podrán disfrutar de esta posición... la llamada "posición de pañal".
¡Es excitante!... para mi manera de ver las cosas, diría que es una "postura intima y delicada", es quizá cuando la spankee siente o puede sentir la "mayor vergüenza", que para nada es malo claro está jejejejeje.
Y para los spankers, o para mi por lo menos, es el momento en el que de mayor manera podemos disfrutar de esa "VERGÜENZA" ten excitante que ella siente... ya que podemos ver su carita enrojecida (casi como sus nalgas), su mirada "esquiva" en juego con un abrir y cerrar de ojos, y la casi constante lucha, de mantener la posición y/o intentar cubrir sus partes intimas con las manos... podemos ver todo eso... y al mismo tiempo seguir castigando esas traviesas nalguitas.
¡GUAUUU!... ¡GUAUUU!... y ¡GUAUUU!...
¡Simplemente Genial!
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/16olgs
Que lo disfruten... y hasta pronto.
¡NO..SE..OLVIDEN!...
Vayan a pasarlo a lo grande en la Fiesta de ALDEA..SADO
Suerte a todos...

14 comentarios:

SofySpk dijo...

Hola Mauri! Qué bueno lo de la reunión, me encantaría ir, pero no me animo! Lo que te pediría por favor es que nos cuentes cuando pase, cómo ha sido. Tengo una curiosidad: es sólo para conocer gente o realmente hay nalgadas??? (imagino una especie de orgia donde en vez de sexo hay azotes!!) Besos!

Anónimo dijo...

Estupendo videito, gracias , es wowwwwww

Pit

Me encanta el final , piernas arriba, expuesta y agradeciendo los azotes.

Tomen nota señoritas spankees!

Sir Williams dijo...

Mauri, gracias por la difusión. Me encantaría que pudieras venir, conocerte en persona y que puedieras ver esta fiesta que esperamos salga muy bien, con Nalgadas de verdad, Spanking de verdad y BDSM de verdad ... ;)
Hasta haremos un concurso de nalgadas clásicas, OTK, en toda regla, como debe ser!
Un abrazo,

Sir Williams

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Según la terjeta de invitación... y si esa fiesta es similar a las que hay acá en Madrid, las opciones que tienes son las dos, es decir, puedes conocer gente solamente, o animarte a participar recibiendo nalgadas, ahhhh! y la tercera es "mirar" jajajaja, en fin estás reuniones son muy buenas.
Ojalá te animes a asistir, yo iría, pero la distancia es un impedimento.
Besitos guapa.

Camaleon72 dijo...

Hola Pit,
jajajaja eso, eso, que tomen nota las señoritas spankees.
Igual que atí Pit, esa parte final me encanto... bueno en general todo el castigo, me pareció bastante morboso y rico.
Un saludo.

Camaleon72 dijo...

Hola Sir Williams,
Nada que agradecer compañero... para eso estamos los amigos spankos... Sobre lo de ir, en mi caso es imposible, vivo en Madrid y la distancia es demasiada.
Espero de todo corazón que la fiesta sea todo un éxito y que en función de esta, vengan muchas más.
Y por su puesto con Nalgadas de verdad jajajajaja.
Suerte para todos.
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

hola! tiene ya algun tiempo que visito esta página pero nunca me habia animado a escribir un comentario; soy de mexico y me gustaria saber si esas fiestas podrian internacionalizarse, como las expos de sexo; y es que realmente aca no hay gente que comparta el gusto por las nalgadas, o al menos no quieren reconocerlo, a quienes se los he comentado se asustan o lo toman a broma, pero estoy segura que si hubiera una fiesta de esas aca en mexico, mucha gente iria...

bueno, lo dejo, no quiero marearlo con tanto "bla bla bla"; su pagina me encanta y siempre estare agradecida con personas como usted por ayudarme a darme cuenta que no soy un "bicho raro" sino que hay muchos otros como yo :P

cuidese y que tenga bonita mitad semana :D !!!

Camaleon72 dijo...

Hola amiga,
Primero y más importante, ni tú, ni yo somos "bichos raros" OK... somos "gente especial" jajajaja con exquisitos gustos y fantasías, que le dan más alegría a nuestra vida.
Segundo, no se de que parte de Mexico seas, pero te puedo asegurar que en ese país existe mucha gente que es "spanka declarada", hay dos grupos en los que puedes encontrar y conocer varios amigos, mañana mismo colocaré esas direcciones en mi blog... y por lo que yo sé, se han realizado varias reuniones y/0 fiestas con esta temática, al menos en Mexico DF me consta que si.
Bueno Señorita, para cualquier otra cosa en que pueda ayudarte, no dudes en escribirme a mi correo privado chimauri727@yahoo.es
Muchas gracias por el comentario, y me alegra saber que disfrutas de este blog.
Besos y Nalgadas.

Anónimo dijo...

hola, soy una nena azotada y os confesaré que no hay mayor placer que ser abrazada después de una sesión, donde las lágrimas se confunden con el placer...en mi caso, Mi Amo termina mojándome con su semen, las heridas, para que curen, es un amor

siempre deseo estar sometida a sus peticiones y me ha enseñado que tras el azote mi culito pide más, es así

yo creo que es bueno aprender cosas nuevas y acudir a sitios aunque sólo sea para observar, es conveniente conocer, no?

adoro pasearme por estas páginas y ver culitos enrojecidos y miradas viciosas, gracias

Anónimo dijo...

hola, mauri! le agradesco mucho su respuesta y prometo escribirle pronto a su correo, me encantaria conocer todo lo relacionado a la comunidad spanka mexicana para ponerme en contacto con ellos... y tiene razón, el termino "gente especial" es más apropiado; disculpe mi falta de atención, soy del estado de mexico, cerca de la ciudad; el lugar donde vivo se llama 'Ecatepec', usted sabe lo raros que son los nombres mexicanos

le envio un saludo y mi más sincero agradecimiento y pues seguimos en contacto...hasta pronto!

Bella dijo...

Hola Maury
Con mucho cariño he dejado en mi blog unos premios para ti
Espero te gusten
Te lo mereces
besos
bella{SLd}

Camaleon72 dijo...

Hola Anónima,
Gracias por tu comentario...
No sabía que el semen servía para curar heridas jajajaja, pero bueno siempre se aprende algo.
Me alegra saber que disfrutas con tu pareja y que esas nalgadas que recibes te llenan de alegría.
Besos.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónima,
Hola nuevamente amiga Mexicana, no sabía que los hombres Mexicanos "eran raros" jejeje seguro que son solo persepciones tuyas ¿verdad?.
En fin, será un placer ayudarte y proporcionarte esos datos para que te integres en la comunidad spanka de Mexico, que es muy grande además.
Mucha suerte...
Y esperare tu mensaje.
Besos.

Camaleon72 dijo...

Hola Bella Spankee,
Muchas gracias amiguita... muackkk muackkk, mañana mismo revisaré tu blog y dejaré algún comentario.
Besitos y Nalgaditas.