lunes, 14 de septiembre de 2009

Black Spankee... ¿Nalguitas Rojas?

EL..PLACER..DE..AZOTAR..A..UNA..SPANKEE..NEGRITA.
¡Aún no he tenido ese placer!... pero la verdad que me encantaría nalguear a "una spankee negrita"; así que si por ahí hay alguna traviesa voluntaria, por favor que no dude en contactarme, será un verdadero placer calentarle las nalguitas.
Estoy disponible las 24 horas del día en Discos, Cassettes, y ahora también en DVD y CD, jajajajaja... como pueden ver "totalmente actualizado".
Este no es un deseo reciente, es una fantasía que siempre he tenido...
Y es que hay negritas que tienen unas NALGAS..PRECIOSAS, para muestra basta un botón (mirar la imagen de arriba).
Se podría decir que es una condición natural, casi todas las chicas negritas tienen unas nalgas redonditas, y a la vista parecen ser fuertes y por consiguiente resistentes, en dos palabras... ¡Deliciosamente Nalgueables!
Aquí dos ejemplos más ¡GUAUUU!... que belleza de traseros, ¿verdad?.
Bueno, ahora viene un "Dilema"... siempre que hablamos de castigar o azotar unas nalguitas, una de las frases más típicas que tenemos es "te voy a dejar el culo más ROJO que un tomate", o cuando simplemente navegamos por la red, una de las cosas que más nos llaman la atención es ver unas "NALGUITAS..ROJAS", ya que esto conecta de manera inmediata con nuestro cerebro y por consiguiente altera nuestras hormonas spankables jajajajaja... claro todo esto es posible, o se puede ver de mejor manera si las nalguitas en cuestión son de una chica blanca (rubia, morena o pelirroja).
Pero... ¿qué pasa cuando la spankee es negrita?.
Está claro que esas nalguitas nunca van a lucir igual de ROJAS que en los casos anteriores... entonces llega la pregunta... "a simple vista, ¿resultan igual de tentadoras o excitantes esas castigadas nalguitas?... o es necesario saber algo más.
Bueno, ¡ustedes tienen la palabra!.
En mi caso particular, diré que es necesario saber que esas NALGAS han sido castigadas, o ver algún instrumento de castigo cerca de las mismas, o un título, etc.
No he visto muchos vídeos en los que la spankee sea negrita, y en los que he visto, resulta difícil ver que cómo esas "preciosas redondeces" adquieren ese color ROJO que "tanto nos gusta".
Pero no digo que no sea posible, de hecho poco a poco iré colocando vídeos de estilo, para que todos ustedes lo puedan comprobar directamente.
Bueno, si más a continuación les dejo con la primera entrega.
. ....¡Nalgadas para una Spankee Negrita!
Es deliciosamente.....¡Impresionante!
La Spankee genial, tiene unas nalgas preciosas, grandes y muy resistentes.
La Spanker es ¡Excelente!... me encanta la manera que tiene para dar las NALGADAS, cada uno de sus golpes son "fuertes y firmes", castiga con mucha maestría, mantiene un buen ritmo y parece que aplica la misma fuerza durante toda la azotaina, que es bastante larga además.
Como podrán ver, esas Nalguitas no terminan tan rojas, como algunos quisiéramos... pero supongo que el panorama será diferente para la Spanker, que es quien mejor contempla esas redondeces... de lo que si estoy seguro, es que ese trasero termina muy caliente y que a esa señorita le va a costar sentarse cómodamente durante una buena temporada.
Sin duda es un buen vídeo.
No se lo pueden perder...
"Sobre todo los amantes de un Buen OTK".
Sendspace
Que lo disfruten y hasta pronto...

4 comentarios:

oscar dijo...

¡Pero ahora mismo me lo descargo! A mí también me dan curiosidad los azotes a negritas, así que muchas gracias por compartirlo

Bella Spankee dijo...

Mauri.... Sensacional.-
Y no te creas... Si se ven los rojitos de las nalguitas también... jajajajaj
Un besito
bella{SLd}

Camaleon72 dijo...

Hola Oscar,
Pues en ese caso estoy seguro que lo vas a disfrutar... "ya me contarás".
Un saludo

Camaleon72 dijo...

Hola Bella Spankee,
Muchas gracias... y SI, también creo que se notarán algunos vivos rojos en las nalguitas de las spankees negritas.
¡GUAUUU!... no veo la hora de disfrutar de ese panorama en vivo y en directo.
Besitos guapa.