martes, 22 de septiembre de 2009

¡Capturadas y Castigadas!

¡NUNCA..HACEN..CASO..A..LAS..AMENAZAS!
Esto es casi una regla de todas las SPANKEES... ellas nunca obedecen, no hacen caso y no respetan las normas establecidas.
¡Pero para que vamos a sorprendernos!... "si ya las conocemos"...sabemos de sobra que para ellas no hay reglamento que valga la pena, ellas siempre están dispuestas a romper las reglas (algunas veces con su propio culo jajajajaja).
En conclusión... hacen lo que les da la gana.Y es ahí cuando nosotros debemos actuar...
Es en ese momento en el que "la amenaza" deja de ser "amenaza" y de inmediato nos ponemos MANOS a la acción.
Llega la hora en la que luego de colocarlas tumbadas boca abajo sobre nuestras rodillas debemos aplicarles un "buen correctivo" siempre en función de la gravedad de la falta cometida, utilizando el, o los instrumentos de castigo necesarios para que nuestra spankee comprenda que lo que ha hecho esta mal, y que no debe volver a incidir en dicha falta... caso contrario el siguiente castigo será proporcionalmente "más severo".
"Bueno, solo quiero aclarar que lo anteriormente dicho debe ir siempre en consecuencia de los términos de consenso establecidos entre el Spanker y la Spankee". Y a continuación... y para dejar más claro el tema de la "amenaza cumplida", les comparto un vídeo en el que podemos ver como dos colegialas son "capturadas" (atrapadas) en la habitación de un estricto profesor.
Estas dos señoritas entran a un lugar en el que "no deben estar" con la intención de encontrar el libro de notas y alterar sus calificaciones... pero para sorpresa de las traviesas colegialas, el Profesor entra inesperadamente en la habitación y las sorprende "con las manos en la masa".
¿El resto ya se lo imaginan verdad?
¡Efectivamente!... en el acto las dos colegialas reciben su merecido castigo.
Unas buenas nalgadas en OTK y varios golpes con la Vara servirán para que las intrusas no vuelvan a delinquir...
Sin más por el momento, os dejo con:
¡Colegialas Capturadas y.....Castigadas!
Sendspace
http://www.sendspace.com/file/tj1kkn
Que lo disfruten y hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Mell dijo...

una de las cosas mas interesantes, realmente, no se si es un iman a quebrantar reglas o es que sencillamente salen como tantas cosas...pero si es importante cada uno de los procesos que estan englobados en los hechos

Camaleon72 dijo...

Hola Mell,
Bienvenida a esta casita.
Gracias por tu comentario... "indudablemente tienes razón".
Besitos