jueves, 23 de julio de 2009

¡Castigo Ejemplar para una Colegiala!

UNA..IMAGEN..VALE..MÁS..QUE..MIL..PALABRAS Solamente con ver estas bellas NALGUITAS..ROJAS...
Todos nosotros automáticamente deducimos que esa chica ha sido castigada, y relativamente "no nos hacen falta más explicaciones", esa imagen nos lo dice "todo".

Pero... "nosotros somos curiosos", nos encantan los detalles... y queremos saber
¿Por qué fue castigada?... los motivos y/o las faltas que esta chica ha cometido
¿ Quién la castigó?... su Padre, su Madre, su Profesor/a , su Jefe/a, etc... en este sentido todos sabemos que las opciones son varias.
¿En dónde se efectuó el castigo?... en la casa, en el lugar de trabajo, en el colegio, etc... y como en el caso anterior, las posibilidades son varias.

¿Con qué instrumentos fue castigada?... si solo fue la mano, o además de esta, el spanker utilizo el cinturón, zapatilla, cepillo, regla de madera, etc.
Esta claro que a nosotros nos gusta y nos mueve el "saber todo"... ¿Existe un paisaje más bonito que este?...
¡GUAUUU!... Nuestra spankee se encuentra tumbada boca abajo en la cama exponiendo sus bellas y calientes nalguitas rojas.
Personalmente me encanta disfrutar de esa panorámica... quieto, casi inmovil "ver sin hacer nada"... durante un buen tiempo, ver como se masajea, llora y gime casi en silencio.
Me gusta centrarme en ese Precioso Culito, y "soñar sin tocarlo".
Ella ya ha pagado su falta, y ahora solo espera el "perdón", desea con ansias que lleguen los mimos y las caricias, el beso y el abrazo... ella se lo merece.
Y yo se que ella se lo merece...
Me gusta acercarme y sin que pueda mirarme, aplicarle un generoso masaje con una buena cremita para restablecer esas bonitas redondeces.
Me gusta besar esas castigadas nalguitas y decirle lo mucho que la quiero, a la vez que le explico que el castigo fue merecido y aunque le haya causado "dolor", era necesario... y es parte del cariño que por ella siento.
En fin, tengo que dedicar un super post en el que hable especialmente de estos momentos tan deliciosos... más adelante lo haré.
Y regresando al tema de este post...
"Una imagen vale más que mil palabras"... lo digo por que este es el método que a continuación podrán ver en una excitante película.
¡OTK.....Castigo Ejemplar para una Colegiala!Sara es una bella colegiala de la escuela de GBS... esta señorita ha sido citada al despacho del Director para recibir un castigo por su mal comportamiento en el salón de clases, esto a la vez a derivado en una rebelión de el resto de sus compañeras.
Para poner fin a esa "rebelión" y para que sirva de ejemplo a sus compañeras, el Director ha decidido azotarla con las nalgas desnudas... y al finalizar este castigo, se tomará una foto de sus rojas castigadas nalgas para exponerla en el tablón de avisos del colegio, así esto servirá de ejemplo al resto de sus compañeras y sabrán las consecuencias que a ellas les espera si persisten en su mal comportamiento.
¡wowww!... esta situación me ha encantado, espero que sea también de vuestro agrado.
Sevenload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen este video entra en mis lista de los que No puedo ver..Què pena! El post muy lindo, las fotos muy sensuales.Me encanto el modo como describes el momento de la reconciliaziòn, hmmm la ternura , las caricias nunca deberìa faltar despues de una azotaina.Bueno la curiosidad es nrmal , pienso que cada uno de nstros se crea ya una imagen mental de como fue l escena je.
Besos .
Coseta(muy apenda porque no pude ver e video)

Camaleon72 dijo...

Es una pena que no hayas podido ver el vídeo... es delicioso, lo tendré euenta para buscar alguna solución.
Así es Coseta, nunca debe faltar el cariño, los mimos y el masaje para la spankee.
Buscaré una foto y te la enviaré, me interesa saber "la imagen mental que puede provocarte".
Besitos