martes, 7 de julio de 2009

¡Spanking en Brasil!

3 Preciosos Culos son severamente castigados en Brasil, si bien son 4 las chicas que aparecen en la foto, el castigo de una de ellas no aparece en escena (la del traje blanco). Estas señoritas esperan la hora de su castigo, paradas en frente de esa especie de bar.
Particularmente a mi ese escenario me gusta mucho, sin llegar a ver todo el paisaje, se adivina que es un ambiente muy acogedor.
Así pues las NALGADAS se desarrollan al aire libre... esto aumenta más aún el morbo, esa situación de "quizá" sentirse observados me encanta, esto hace que la "vergüenza" aumente más, sobre todo en el caso de la spankee que es quien está siendo castigada y además lleva sus nalguitas desnudas... ¡guauuu! solo de imaginarlo ya empiezo a sudar frío jajajajaja
Las tres chicas son castigadas primero con unas buenas nalgadas, aplicadas sobre las rodillas del spanker, es decir en OTK... y posteriormente reciben una buena dosis de azotes con el strapp, en esta ocasión inclinadas sobre la silla y con las manos sobre el asiento de esta, en las dos posiciones podemos disfrutar de excelentes ángulos que nos dejan ver esas bellas nalguitas, mención especial para el trasero de la morena que aparece en la imagen y sobre todo el delicioso y prieto culito de la chica del traje de color rosa ¡wowww! es espectacular mmmmm me encanta.
¡GUAUUU!... este es el CULITO que me ha enamorado mmmmmmm, es precioso... en la foto se puede apreciar que esta chica aún conserva las marcas de la vara, producto de un castigo anterior... "esta situación me ha gustado mucho, yo personalmente lo titularía ¡LLUEVE..SOBRE..MOJADO!... y creo que en varios casos ese tipo de situaciones se repite con mucha frecuencia, y es que las spankees nunca aprenden".
Es terminar de castigarlas, y en medio de la "supuesta reflexión" de la spankee y los mimos, caricias y besitos del spanker... esas inquietas cabecitas ya están pensando en la "siguiente travesura" jajajajaja; bueno, yo no me quejo... me gustan las spankees traviesas, rebeldes y sobre todo sinvergüenzas, sin duda estas cualidades de la spankee consiguen conquistarme y además le dan más juego, al "juego" de las NALGADAS y los AZOTES.
En fin, ya solo queda que lo vean con vuestros ojos, y espero que disfruten de este delicioso castigo al aire libre...
A continuación:
¡Spanking en Brasil... OTK y Strapp!
Sendspace
Hasta pronto amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff todo un spanker experimentado, de seguro andaba en gira por toda latioamerica ... pero no vino a Venezuelaaaaa snifffffffffff :'( :'(
felicidades maurii .
besitosss
Carelis

Camaleon72 dijo...

jajajaja Hola Carelis, no sufras chiquilla, ya haré yo una gira por Venezuela... y serás la primera a quien viste ok.
Te tratare muy bien jejejeje
Besitos y Nalgadas