domingo, 19 de julio de 2009

¡Detención en la Tarde!

En un Colegio muy estricto:
Casi al finalizar las clases el Director entra en una de las aulas, pide a todas las alumnas que abandonen el salón... todas, excepto dos colegialas rebeldes, estas deberán quedarse para ser castigadas por su mal comportamiento. Las dos colegialas recibirán un doloroso escarmiento... mientras la una esta soportando sobre sus nalgas el dolor de los azotes aplicados con la vara, a la otra que ya ha recibido su castigo se le puede ver sentada en su pupitre con las bragas bajadas y observando como es castigada su compañera...
Este estilo me encanta, cuando las dos colegialas son a la vez castigadas y testigas de sus mismas penitencias.
¡DISCIPLINA..INGLESA!... Existen ocasiones en las que solo con ver una imagen nuestras hormonas se disparan, nuestro corazón se acelera y en nuestra cabeza solo se suceden una y otra vez imagenes de "castigos" similares, y dependiendo de si somos, el Spanker o la Spankee, automáticamente nos "TRANSPORTAMOS" a esa FOTO y tomamos nuestra respectiva posición en la escena...
Supongo que cuando vosotros miráis una foto experimentarán situaciones similares a las que yo he contado... es decir:
¿Se colocan virtualmente dentro de la foto?...
¿sus fantasías giran en torno a la imagen que ven?... pero cambiando "a la", o "a el" protagonista.
O quizá... en torno a cierta imagen, vuestras fantasías fluyen con castigos similares, situaciones diferentes... pero con tu spanker/spankee ideal y tú (spanker o spankee) como parte del escenario.
En fin, son dudas que siempre he tenido y espero que algunos se animen a contestarlas mediante el blog o escribiéndome a mi correo privado OK, cualquiera de las opciones es muy valedera.
Bien, para esta ocasión he elegido un vídeo de los de antaño, la imagen no es muy nítida pero se puede disfrutar de un "delicioso castigo" para dos colegialas, castigadas luego de finalizar las clases.
...........¡DETENCIÓN..EN..LA..TARDE!No es muy severo, pero tiene detalles que a muchos les va a encantar, a mi me encantan las nalgas de la chica morena... y la situación de hacer que la spankee coloque la silla o taburete en el centro del despacho para recibir el castigo, y también el constante paseo que da el profesor al rededor de las colegialas, consiguiendo de esta manera aumentar la ansiedad y el miedo en estas pequeñas traviesas.
Sevenload
http://www.sendspace.com/file/dqumwp
Que lo disfruten... hasta pronto amigos

6 comentarios:

alespankee dijo...

Hola mi Mauri...

Para contestar a tu pregunta... yo SIEMPRE que veo una imágen me imagino en el lugar de la spankee y con respecto al Spanker... puede que sea el mismo o cualquier otro con quien quiera fantasear en el momento.

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandrita,
Gracias por tu respuesta, esa es una buena opción sin duda.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Mauri,
ESte video si lo pude ver.
Vamos en orden, hmmm si la escena me resulta agradable pues me pongo en el lugar d la spankee, por ejemplo en este video lo hubiera hecho je.Pero con mis reacciones je.De este profe me gusta la determinaciòn, la calma para aplicar el castigo, sin se severisimo las spankees estaban terrorizadas.OHHHHHHHHHH.
gracias
Besos
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias por tu respuesta... al parecer casi todas las spankees buscan ponerse en "ese lugar" y claro, como tú dices... manteniendo vuestras propias reacciones.
Celebro que hayas visto el vídeo.
Besos

Anónimo dijo...

El tema de las colegialas no es mi preferido, sin embargo,la foto en blanco y negro es muy buena.

La spankee medio inclinada sobre el pupitre aguardando la vara, con la cabeza gacha pero atenta, anticipando el momento en que la vara golpee su trasero.

Y luego está la chica que aguarda su turno sentada en su silla/pupitre con el culete al aire, notando la textura de la silla,el airecillo que se cuela entre el asiento y acaricia las expuestas nalgas,quizás contrayéndose involuntariamente cada vez que su compañera recibe un golpe con la vara. Con esas mariposas en el estómago propias del nerviosismo, algún escalofrío recorriendo la espalda hasta llegar al lugar donde esta pierde su nombre, algún gasecillo que ha de ser atajado antes de que encuentre su camino al exterior y se convierta en algo embarazoso.

En fin que la imagen y el post merecen un 10.

Camaleon72 dijo...

Hola Anónimo,
Gracias una vez más por ese exelente comentario, es bueno saber que "solo una foto puede recibir una extensa lectura" o varias en función de quien las mire...
A mi personalmente esa imagen me encanta, veo en ella la Disciplina Inglesa "pura y dura"... me encanta cuando estan dos spankees en la escena y son castigadas en turnos.
Un saludo colega.