domingo, 5 de julio de 2009

¡Castigada con el Cepillo!

..............¡EL...CEPILLO! A este instrumento casi siempre lo relaciono siendo utilizado por una estricta spanker, así es amigos, creo que el CEPILLO es por excelencia el instrumento favorito de las Mujeres Spanker. Pero esto no quita que nosotros los hombres spanker también lo utilicemos, de hecho a mi me encanta azotar con el CEPILLO, creo que es muy efectivo a la hora de disciplinar chicas malas, además me gusta el sonido que produce en el impacto con las nalguitas, y si no se utiliza con "exageración" incluso las marcas que quedan en las nalgas son bonitas.
El Cepillo es un elemento de "belleza" que nunca falta en el bolso de toda mujer, eso nos facilita la tarea de "buscarlo", ya que en este caso siempre estará al alcance de nuestras manos jajajajaja.
Se me ocurre que quizá debería existir un prospecto que venga adjunto al Cepillo a la hora de comprarlo... ese prospecto debería tener un artículo que ponga lo siguiente:
"se recomienda mantenerlo en un lugar seguro, y no dejarlo al alcance de los ¡spanker! esto podría causar serios problemas en sus Nalguitas" jajajajajaja
Con este instrumento el castigo puede aplicarse con la spankee en cualquier posición, de pie, inclinada o de rodillas sobre una cama o silla, etc... pero yo prefiero dos:
1.- Con la spankee acostada boca abajo en un sofá o en la cama y con almohadas bajo su vientre para tener sus nalguitas totalmente expuestas.
2.- Y sobre todo en OTK, es decir con la spankee sobre nuestras rodillas.
Según testimonios de muchas spankees el Cepillo "duele mucho" (cobardes) jejejeje... así que para evitar que la chica se mueva mucho y para tenerla más controlada, yo recomendaría que siempre que se les castigue con este instrumento, coloquen a la spankee en OTK, así será "más factible" sujetarla con fuerza para impedir que ellas eviten el castigo.
En el siguiente vídeo podrán ver un severo castigo, aplicado por Tom, el estricto spanker de GBS... la colegiala que recibe el correctivo es Emma, esta chica tiene unas nalgas bonitas y bastante grandes, me encanta sobre todo el pliegue que se forma justo en el punto en el que terminan sus nalgas y empiezan los muslos mmmmmm ¡guauuu!... es del tipo de culos que me hacen soñar incluso despierto.
En fin, el castigo se realiza en varias posiciones, los golpes son firmes y aplicados con un buen ritmo, las NALGUITAS de Emma terminan totalmente rojas y ardiendo... estoy completamente seguro que después de este castigo, pasarán varios días antes de que esta traviesa colegiala pueda sentarse cómodamente.
En esta foto se puede ver con más claridad el pliegue que se forma en las bellas nalguitas de Emma... ¡guauuu! no me digan que no se ven preciosas.
Bueno, esto es todo de momento... a continuación:
¡Emma castigada con el Cepillo!
Megaupload
Que lo disfruten... hasta pronto amigos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri,
Cuantos post nuevos y deliciosos encontreè...Se ve que sigues trabajando con ahìnco.FELICIDADES!
Este video esta muy rico, lo sabes este Tom me encanta ,aunque si no se ven su zapatos.
Besos amiguito del alma.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta, jajajaja
Bueno, no te fijes en los zapatos y asunto solucionado jejeje... gracias por tu felicitación amiguita.
Efectivamente hay muchos nuevos post, y otros tantos en lista de espera, así que debes darte prisa OK... ¡o me veré obligado a nalguearte!.
Nalgadas...

Sofyspk dijo...

Hola Mauri! Me encantan los videos con cepillo!!! Ya lo estoy bajando. Besos y gracias!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
Me alegro, a mi también me gustan esos vídeos con azotes aplicados con el cepillo, este vídeo tiene posiciones variadas... pero mi favorita es el OTK mmmmmm...
Bueno, espero que lo disfrutes...
Besos

SofySpk dijo...

Sí que lo he disfrutado! A mi tmb me gusta el otk, pero en este caso, rescato otra posición que tmb me gusta mucho, y es cuando está con las piernas hacia arriba.
Besos!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Sofy,
¡GUAUUU!... esa postura a la que te refieres (la de pañal) es excelente, a mi también me gusta.
Me permite ver y disfrutar de ese precioso anito al mismo tiempo que caliento y doy color a esas traviesas nalgas mmmmmm delicioso.
Gracias por tu comentario.
Besitos