lunes, 26 de enero de 2009

¡ Imágenes... Nubes en el Cielo !

Hola amigos, en esta ocasión voy a compartirles un post un tanto curioso...Bien, supongo que casi todos en al menos una ocasión han levantado su mirada al cielo, y al mirar las nubes han tenido la sensación de ver que estas curiosamente forman imágenes, caras, caballos, montañas, etc... Bueno, en mi caso y cuando era más joven esto lo hacía varias veces, acompañado o solo... acostado en un campo, en el techo de mi casa o sentado en cualquier lugar, me divertía hacerlo, incluso a veces cuando eramos varios los que hacíamos esto, jugábamos e intercambiábamos opiniones de lo que supuestamente veíamos.
No recuerdo haber visto alguna vez una imagen relacionada con el spank o quizá si jajajajaja ya que hay ocasiones en las que las nubes parecen formar esbeltas mujeres o simplemente grandes culitos aéreos jejejejeje... y considerado que las nalgas son parte fundamental de nuestras fantasías pues Si... he visto imágenes spanks en el cielo.
En esta primera imagen he pegado una foto que me ha encantado, una bella chica recibiendo un azote con el látigo, debo reconocer que este instrumento no me gusta para nada... pero la foto es genial, la expresión de dolor en la carita de la spanked me gusta y la manera en que el cuero abraza sus nalguitas me parece muy erótica... ¡simplemente genial!
Bueno, ustedes se preguntarán ¿y a qué viene esto?...
El caso es que he visto un vídeo de spank al aire libre y en el que yo creo que las nubes forman una cara... a continuación doy más detalles de esta extraña visión jajajajajajajaja

¡Azotes con el STRAPP... al Aire Libre! La foto que vemos aquí no tiene nada que ver con el vídeo, la he añadido porque tiene uno de los dos elementos del vídeo, la spankee es azotada al aire libre... y he añadido esas nubes formando un corazón... esto para que las spankees sepan que en el fondo los spanker somos muy románticos jajajajaja
Edd Lee es el spanker, en este caso ejerce el papel de Padre, y aplica a su hija un severo correctivo... la spankee es una rubia poseedora de unas preciosas nalguitas... ella recibe 100 azotes con el strapp de cuero, totalmente desnuda e inclinada en un potro, colocado en el exterior esa casita de campo...
El vídeo es antiguo y la calidad de imagen no es buena, sin embargo hay un momento en el que se ofrece un primer plano de las nalgas de la spankee y podemos disfrutar de lo grandes, bonitas y rojas que están...
En fin, el vídeo me gusta, la puesta en escena me parece muy erótica y considerándo que los azotes al aire libre son parte de una fantasía que me gusta... pués lo tengo entre mis favoritos.
Ahora vamos al kit del caso... si ustedes detienen el vídeo exactamente el el minuto 2 y 15 seg y hasta el minuto 2 y 34 seg, podrán observar o/no lo que yo he visto... justo por encima del hombro izquierdo de el spanker o sobre la cabeza de la spankee... ahí, en el cielo tengo la impresión de ver una cara... alguien que está mirando esa escena... bueno, ya me contarán lo que ustedes vean.
Vídeo Megaupload :

Que lo disfruten... y hasta pronto amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me deja bajarlo =(

Camaleon72 dijo...

Hola sofy,
Lo he vuelto a cargar, espero que ahora si puedas bajarlo Ok...
Además lo he cargado directamente en el blog, así pueden verlo directamente... gracias por avisarme guapa, y espero que disfrutes del vídeo.
Besos

Anónimo dijo...

¿Y con lo que está sucediento abajo te vas a fijar en la forma caprichosa de un par de nubes? Creo, Mauri, que este vídeo ya lo has visualizado demasiadas veces. Ja, ja, ja!!!

Camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Efectivamente, este vídeo lo he visto ya varias veces... pero esa curiosa imagen, la ví en la primera ocasión jejejejeje y de ahí, han venido las repeticiones.
Un gusto saludarte amigo.