jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡ Ansiosa Espera !!!

Hola amigos,
¡ Ansiedad y Angustia !... "mientras la spankee espera el castigo que previamente ha sido sentenciado", como bien saben, no es la primera vez que toco este tema en mi blog... y es que este apartado tiene muchas variantes y distintas formas de ver y vivir para cada uno de nosotros. En esta ocasión he decidido acompañar este post con un nuevo Fotomontaje y un vídeo tomado de una página, cortesía de Pixie.
El vídeo es precioso... tiene detalles que a más de uno, seguro que les va a gustar...
El escenario es de mis favoritos y la puesta en escena me parece espectacular, un castigo que entraría perfectamente en el mundo de la Disciplina Doméstica.
Pixie, nuestra bella protagonista ha sido sentenciada por su padre, se le ha ordenado retirase a su habitación y esperar ahí hasta la hora en que este se presente, para aplicarle su respectivo correctivo.
¡La ansiedad y la angustia!... que la spankee experimenta en ese lapso de tiempo son detalles que me encantan, ver y vivir de cerca todas esas sensaciones que la spankee experimenta no tienen precio... su mirada triste y perdida, los nervios a flor de piel, el juego inquieto de sus manos y pies, el miedo, la amargura, el hablar con el silencio (osito de peluche)... el buscar compañía (aferrarse a una almohada), en un lugar en el que solo... la "soledad le acompaña", ¡todo esto!... sin duda le dan un sabor especial a ese espacio de tiempo justo antes de que lleguen las NALGADAS.
¡La última sobadita!... quizá sea un dialogo previo, una mano, o las dos recorriendo esas redondeces, parece que... "las Nalguitas piden ese último deseo, esa caricia, especie de bendición... momentos antes de que el verdugo haga acto de presencia y ejecute el castigo".
Por fin la puerta se abre, no hay tiempo para nada más... las palabras sobran, ella se incorpora y acto seguido bajo la orden del spanker, se coloca sobre sus rodillas... este prepara el terreno, con delicadeza y muy despacio, aumentando así más esa ansiedad, le retira las bragas, dejando sus nalguitas desnudas y listas para recibir la correspondiente nalguiza... ella no dice nada, apenas unos gestos de exaltación acompañan a su sorprendida mirada al verse en esa "vergonzosa situación"... aprieta los dientes y con sus puños se aferra a las sabánas, procurando así, soportar de mejor manera la lluvia de NALGADAS...
¡plaff! ¡plaff! ¡plaff! ¡plaff!
¡GUAUUU!... Esta foto me encanta, es como yo diría... "cerrar con broche de oro"... el castigo a terminado, y mientras el spanker abandona la habitación, la chica se acomoda las braguitas y masajea sus doloridas nalgas, que a esa altura ya están... Rojas y Ardiendo.
Bueno esto es en síntesis, lo que a mi me gusta y la forma en la que veo, siento y disfruto de ese espacio de tiempo... ¡La Ansiosa Espera!... y por su puesto eso es lo que verán en el vídeo y en el fotomontaje.

FOTOMONTAJE...
Clave : pixie
http://tuporno.tv/videos/ansiedad-angustia-esperando-el-castigo

¡¡¡ Ansiosa Espera... OTK para Pixie !!!
http://www.spankingtube.com/watch/f9fc8ea15d152add0729/The-Anxiety-Of-The-Girl-Waiting

Y... de momento eso es todo, como siempre espero que lo disfruten.
Hasta pronto amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri,este post es excitante has descrito el ansia de la espera en un modo particuarmente bello.me gusto!Muy buenoooo.
Lo que no me guta es que no logro ver este video buaaaa!.La verdad que no he podido ver ni siquiera el anterior de las nubes del cielo, en fin...
Un beso y felicitaciones Guapo...
Ahora mas que nunca...hey chicas que Mauri esta echando un cuerpo de lujoooooooo!

Coseta.

Camaleon72 dijo...

jajajajaja Hola Coseta, me has hecho reir, no seas exagerada ok... espero estar bien físicamente, pero aun queda muchooooooooooo trabajo... de todas maneras gracias por verme con buenos ojos jejeje muackkk.
Bueno, me alegra saber que te ha gustado este post... intenta ver ahora el vídeo ¿ok? acabo de volver a cargarlo y comprobarlo, espero que en esta ocasión tengas más suerte.
Besitos guapa muackkk