sábado, 10 de enero de 2009

¡ El Doctor Satiuglan Sajor !... TRADUCCIÓN

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha hecho mucha ilusión...
Todos recordarán mi primer relato "El Dr. Satiuglan Sajor"... bueno el caso es que un amigo, TON (mestreton)ha tenido a bien traducirlo al Catalán y publicarlo en los dos blogs en los que participa conjuntamente con Spanker BCN y Spankee BCN... esto me ha gustado mucho y por eso hoy se los transmito para quienes deseen leerlo y de paso visitar esos dos buenos blogs.
El relato traducido se llama "El Doctor Segtan Sellemrev "... y al igual que en mi caso, Ton a tenido el detalle de adaptarlo para que no pierda la caracteristica de que al leerlo de reves se mantenga la idea original de "El Doctor Nalguitas Rojas"
Bien, no me queda más que Felicitar a Ton por ese trabajo y a la vez felicitarlo a él y su equipo que poco a poco van innovando y consiguiendo que sus blogs sean un sitio en el que todos podamos disfrutar... ¡Gracias Amigo!

A continuación les coloco las direcciones de estos dos blogs :
Blog en Catalán :
http://spankcatala.blogspot.com/


Traducción... ¡ Dr. Satiuglan Sajor !
http://spankcatala.blogspot.com/2008/12/novetats-novetats-novetats.html

Versión Original...

http://chimaurispankoblog.blogspot.com/2008/04/mi-primer-relato.html

Blog de Relatos en Catalán :

http://spankcatala-relats.blogspot.com/

Y Ahora para celebrar este acontecimiento les invito a disfrutar de un buen mini-vídeo...

¡ Nalgadas sobre las rodillas y rincón !

Bueno, el título lo dice todo, se trata de una sesión de buenas nalgadas...

Tiene dos elementos que a mi me gustan mucho, la SILLA para que el spanker se siente y coloque a su spankee sobre las rodillas para aplicarle su correcta disciplina, y el RINCÓN que como bien saben me gusta mucho, es el lugar ideal en el que la spankee puede descansar sus doloridas NALGAS, y a la vez nosotros podemos disfrutar de ese espectáCULO y de nuestro buen trabajo... jejejejejeje.

En fin, sin más por el momento... les dejo con este excitante castigo...

Vídeo Megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=6GED9QMT

Que lo disfruten... y hasta pronto.

8 comentarios:

mestreton dijo...

¡Muchas gracias a tí Mauri por cedernos tu relato y por tus constantes aportaciones, normalmente en forma de vídeos y fotomontajes, al mundo del spanking! La verdad es que fue un verdadero placer traducir tu texto al catalán. Nos sentimos muy orgullosos de haber podido contar con tu colaboración en nuestros blogs y la verdad es que nuestra intención es la de continuar publicando relatos traducidos a nuestra lengua de otros ilustres spankos y quizás publicarlos en papel en un futuro no muy lejano. Pero de este tema ya continuaremos hablando durante los próximos meses.
En cuanto al link que me enviaste, supongo que esta próxima semana lo añadiremos a las entradas sobre tu primer relato. Después de unos días de vacaciones y finalizadas ya estas fiestas navideñas, volveremos a la carga de nuevo con muchas novedades.
¡Hasta pronto!

Spankee BCN dijo...

Gracias Mauri, por el enlace y la notícia.
te deseo un feliz 2009!
(no escribo nada más porque Ton ya ha hablado por los tres!)

Camaleon72 dijo...

Hola Ton,
Como ya habíamos hablado será un placer ser parte de ese futuro proyecto... estaré pendiente de recibir noticias y colaborar de la mejor manera posible.
Una vez más, deseo que los dos blogs tengan mucho éxito y estoy seguro que con el esfuerzo de cada uno de vosotros eso será posible.
Un Saludo para los tres.

Camaleon72 dijo...

Hola spankee BCN,
Gracias e igualmente te deseo a tí Un ¡Feliz 2oo9!...
Ha sido un placer colaborar en vuestro blog.
Besitos y Nalgaditas

Rossy dijo...

Holas Mauryyy}
jaja tarde pero sguro verdad??
gracias por el coment
y buee q t digo
sigo encantada con tu blog :)
besos

Anónimo dijo...

Buena informaciòn,pero cuanto trabajas,super produccion de post.
Felicidades.
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Rossy,
jejejeje así es guapa, "tarde pero seguro" me encanto leer tu blog, ya tengo guarada la dirección.
Y... me alegra que disfrutes de mi Blog.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
jajajaja me gusta lo que hago, así que no importa cuanto trabaje, lo hago a gusto...
Gracias por el comentario guapa