domingo, 22 de junio de 2008

¡ Otk y Vara para Marie !

Hola amigos,
Una colegiala ha perdido su reporte, en consecuencia es citada al despacho del Director... su falta merece un buen castigo.
Marie es una bella modelo de GBS, dotada de unas hermosas y resistentes nalgas...



Existen comentarios a favor y en contra de la desnudes total de la spankee...
Yo creo que ambas partes tienen razón, pero eso va de acuerdo a los gustos :

- En contra de la Desnudes Total :
En este aspecto lo consideraría justo, siempre y cuando estemos hablando de relaciones reales...
En mi caso por ejemplo, me gusta empezar azotando sobre la vestimenta que la spankee lleve en ese momento, pantalón o faldita, según sea la fantasía... para después y paulatinamente ir desnudando sus nalguitas, levantar su falda y azotar sobre sus braguitas, y finalmente bajar sus braguitas mmmmm creo que es la mejor manera de llevar un castigo, el ir descubriendo poco a poco sus nalgas mientras los azotes caen sin parar, tiene su morbo y a mi me encanta...

- A Favor de la Desnudes Total :
En este aspecto la cosa ya tiene más matices, si hablamos de los vídeos, independientemente del rol que se trate, en un 90% prefiero ver que la spankee termine totalmente desnuda mmmmmmm son modelos espectaculares y que mejor regalo para nosotros, el poder disfrutar de todos sus encantos Guauuuu !!!.
Ya en la vida o relaciones reales, los gustos son diferentes y dependen más del rol que se este interpretando y de la confianza que exista entre spanker y spankee...
Personalmente creo que la desnudes total en este sentido, se daría más en casos de Disciplina Doméstica...
Pero no podemos descartar, a aquellas personas que les gusta el exhibicionismo como parte de este juego, en ese caso la desnudes total creo que siempre estará más que justificada...
Bueno, esa es mi opinión personal, se perfectamente que para gustos están los colores y cada quien vive sus fantasías como mejor le parezca...

Ahora voy a compartirles un vídeo que tiene como protagonistas a Marie y a Tom, colegiala y profesor del colegio de G.B.S.

Esta bella spankee recibe una buena tanda de nalgadas sobre las rodillas de su profesor, luego se le ordena traer la vara que está en un cajón del escritorio, y luego de quitarse la faldita y las bragas, debe adoptar la posición para recibir la segunda parte de su castigo... inclinada y sujetando sus tobillos soporta los varazos... finalmente debe desnudarse totalmente y recibir más varazos...
La película tiene excelentes tomas en primer plano de las bellas nalgas de Marie... y varios azotes, tanto en OTk como con la vara, en cámara lenta Guauuuuuu !!! de esta manera se puede disfrutar de todos los detalles y el excitante movimiento de las nalgas cuando reciben el impacto.

Bueno amigos sin más les dejo con esta película...

¡ Azotada por perder el Reporte Escolar !


http://rapidshare.com/files/123200757/GBS_Marie_OTK_y_Vara_Colegiala.ram.html
Que lo disfruten y hasta pronto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri,lindo post...interesante,personalmente soy contraria al desnudo integral ni en castigos reales soy de acuerdo,pero en gustos y colores...el video muy intenso ,con ese efecto especial entre los azotes...Dos cosas no me gustaron el desnudo integral y los zapatos del spanker jajajajajaja aunque si ese spanker me encanta,tiene un nose que ,me enloquece...
Gracias por el post
Besos Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Así es querida amiga, en gustos y colores no discuten los doctores jejejejeje... Me alegra que hayas disfrutado del vídeo...
Eres muy detallista, es la primera vez, que alguien opina sobre los zapatos jejejejeje muy ueno, si señorita.
Besitos

Anónimo dijo...

Mauri:
Un magnifico post..!!!Como siempre!!!
Un saludo
Doc

Camaleon72 dijo...

Gracias Doc,
celebro que te haya gustado... gracias por el comentario y la felicitación...
Un saludo