miércoles, 2 de julio de 2008

¿Qué hay antes de esto?

Hola amigos,
Observando estas dos películas que a continuación les comparto... me han surgido varios dilemas, diversos puntos de vista... sensaciones, etc que se pueden dar momentos justo antes de una buena azotaina...
Quizá para que lo entiendan mejor, lo correcto sería ver primero el vídeo y luego leer los textos ok, es solamente una sugerencia... se que la gran mayoría, sobre todo las spankees... harán totalmente lo opuesto jajajajaja ... y solo por llevarme la contraria...

En fin... como sea que lo hagan, ahí va:

Linda azotada sobre las rodillas !!!


http://www.megaupload.com/es/?d=EO86K4HU
Bueno, la cuestión es muy simple... hemos visto el castigo...
pero... ¿qué hay antes de esto?-
Quizá esta traviesa fue descubierta desnuda en casa, sin su uniforme, o simplemente después de ser advertida de que iba a ser castigada, se le ordeno desnudarse, y es así como aparece en escena...

¿Qué siente la spankee en ese previo? ¿Qué sensaciones vive mientras camina, sujetada por su spanker?
Son momentos y cosas que me excitan demasiado, hacen que mi mente vuele y busque mil opciones, cada una de estas llenas de encanto, morbo, ansiedad, angustia, miedo placer...
Estoy seguro que la distancia que recorren hasta llegar ahí es corta... ¿pero cuan larga puede parecer? es esa ansiedad y ese miedo de querer llegar lo antes posible y terminar con ese tormento... ¿lo que quizá produce que esta distancia sea larga?
Sea como fuere, se que igual que a mi, a muchos de vosotros les encantará vivir estos "momentos previos al castigo" Con diferentes matices, pero con el mismo objetivo... complacerse mutuamente...

Esto es parecido pero diferente...

Tiempo de Rincón Y OTK para Eva !!!




http://www.megaupload.com/?d=6XZLEWHB
- En esta ocasión no hay paseito previo...
Pero tiene también su encanto... se que para muchas no ok jajajajaja
Tiene como ingrediente especial... "El Rincón" y en mi estilo ya saben me gusta que el tiempo de espera ahí sea corto... la ansiedad también me ataca a mi jejejeje no son solo las spankees las que padecen en el rincón, los spankers también sufrimos jejejeje pero... irremediablemente es parte del castigo y mal que nos pese hay que cumplirlo jajajajaja...
Los mismos factores que intervienen en el "paseo hacia el lugar de castigo" también están presentes aquí... el miedo, la angustia... quizá en este caso más acentuada, la desesperación... las ganas de que de una buena vez... entre en acción el spanker y ponga fin a esa ansiedad... "ellas ya saben que van a ser castigadas" ¿para que esperar más?

Bueno como siempre espero que les guste... los vídeos y el minipost... como siempre son ideas, situaciones, enfoques dados desde mi punto de vista...
Hasta pronto amigos...

9 comentarios:

alespankee dijo...

Mi querido Mauri, voy contestar tus preguntas desde mi punto de vista. Para mí, en una sesión de spanking el periodo de tiempo que pasa entre el momento en que escucho o interpreto la sentencia de que voy a ser castigada hasta el momento en que la mano de mi spanker se entrella por primera vez en mis nalgas equivale al 75% del placer que me causa una sesión.

De más está decir lo que opino del rincón.. y es más detestable aún cuando me envían antes de la acción. Eso puede fácilmente arruinar mi placer. Yo no siento miedo ni angustia en el rincón... eso me gustaría, para mí es simplemente como un tiempo muerto. Prefiero los regaños prolongados y la maravillosa rutina de tener que admitir las faltas cometidas y reconocer que merezco el castigo que voy a recibir. Quizás alguna que otra malcriadez que incremente el castigo que viene, etc, etc. Miradas, reproches y amenazas es lo que necesito... no mirar a una pared...

Pero en fin... si te preguntabas que sentimos en esos momentos antes de recibir la paliza que seguramente nos merecemos... la respuesta es PLACER

Anónimo dijo...

bueno los "momentos previos al castigo" uff son maravillosos desde el momento en que te lo anuncian hasta que llega...te invaden toda clase de sensaciones, que van desde el temor hasta el deseo, difícil de explicar...fácil de sentir, aunque las que llegan sin prev también son de lo mejor porque no te la esperas XDD

Por cierto que buena noticia me has dado con eso de que los spanker sufrís con el rincón, ya no me voy a aburrir tanto, al igual que alejandra no me da miedo ni angustia, aunque tambien tiene su encanto ^^

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandra...
que bueno verte por aquí nuevamente...
Gracias por responder mis inquietudes jejejeje me ha encantado leer tus puntos de vista
aunque un 75% parece mucho, yo le daría un 50% ¿qué opinas? en fin...
Gracias por el comentario chiquilla.
Besitos

Camaleon72 dijo...

Hola C@t... gracias por contestar... me ha encantado eso de "difícil de explicar-fácil de sentir" quizá ese sea el Kit de la cuestión...
Me alegra saber que disfrutas del rincón jejejejeje... y es bueno saber que los videos te han gustado...
Besitos

alespankee dijo...

Ummmm no Mauri... no le puedo dar el 50%. El spabnking en eso es como el sexo, al menos para mí.. con un buen juego previo, el sexo es mucho mejor. Además tecnicamente el dolor en sí no me gusta, me gusta todo lo que implica y es precisamente los momentos previos los que dasatan en mí todas las maravillosas sensaciones en mi mente y mi entrepierna y que permiten que el placer opaque el dolor. pero como te dije... eso es en mi caso.

Anónimo dijo...

hola Mauri como spankee soy atipica
seguì al pie de la letra tus instrucciones...jejeje
Ahora preguntas el previo...hablando en porcentajes le darìa el 80%,"el previo" tiene una enorme importancia y como te has respondido tù solo,la ansiedad,el temor,querer escapar a una situaciòn que nos agrada enormemente,pero que nos da miedo al mismo tiempo,en esta parte para mì se concentra la mayor parte emocional,el regaño,el rincòn...finalmente el anunciado castigo que de todos modos sera liberatorio,podremos llorar,gritar,dejar libres las emciones..Concuerdo con Ale en el sexo el previo es importantisimo,no es el coito en si que hace el sexo maravilloso ...es el previo...
Segùn mi modo de ver.
Besos Guapo y gracias por este post.
Coseta Lentini.

Camaleon72 dijo...

Hola Alejandra,
Ok, con esa explicación que acabas de darme, las cosas me han quedado muy claras... Sin embargo yo considero muy importantes en el juego del spanking. el previo, el castigo, en incluso el post castigo... no me atrevo a dar porcentajes...
Besitos guapa

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
jejeje muy bien señorita, me alegra saber que has seguido las recomendaciones al pie de la letra.
Gracias por tus respuestas, yo no le daría un 80% al previo, pero bueno al igual que Ale, tu lo has explicado correctamente...
Yo sin embargo creo que la conjugación de: previo, nalgadas(castigo), e incluso el post castigo... hacen de este juego todo un placer...
Besitos pequeña.

Camaleon72 dijo...

Hola spankinglatino,
Gracias por la invitación...
Será todo un plcer pasarme por ahí...
Un saludo