miércoles, 4 de junio de 2008

¡ Mi Entrevista ! ...Y un Vídeo

Hola amigos,
Algunos de vosotros seguro ya lo saben, Fer y Cometospk dos amigos blogueros han realizado varias entrevistas a spankers y spankees, su trabajo ha sido muy bueno, de lo que he podido ver me ha encantado la entrevista a Ed Lee todo un personaje en el mundo del spanking... En sus respectivos blogs pueden disfrutar de todas las entrevistas que han realizado, espero que lo disfruten:

Blog de Cometospk : http://cometospk.blogspot.com/
Blog de Fer : http://www.azotesynalgadas.blogspot.com/

Bueno, a continuación publicaré aquí "Mi Entrevista", ha sido un placer colaborar con mis colegas y creo que es justo que mi entrevista también este en mi blog, así que aquí la tenéis :

PREGUNTA : ¿Qué significa para ti el spanking?

El spanking o las nalgadas y azotes para mi, son parte esencial en la vida, no creo que exista otra manera u otra fantasía que me haga sentir más completo, ni que me permita ser más feliz... siempre me ha gustado y desde pequeño ya fantaseaba y me excitaba viendo o fantaseando sobre los castigos en las nalgas.
"Para mi, es una Forma de Vida".


PREGUNTA : ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Bueno considerando que no es fácil tener muchas relaciones en real, ya que a veces la distancia o el miedo de llevarlas a la práctica nos impide disfrutar tanto como quisiéramos... diría que mi experiencia es más bien poca... eso si el Nivel de satisfacción ha sido máximo... lo he disfrutado a tope.

PREGUNTA : ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

Sí, definitivamente si me gustaría, siempre que sea una chica la Spanker... Ante todo me considero un Spanko al 100% y aún que nunca haya podido disfrutar siendo spankee, no lo descartaría, pués esa es una fantasía que siempre la he tenido. En el mundo Virtual soy switch, aunque en el aspecto real hasta hoy he sido solamente spanker y he disfrutado mucho... Lo otro es fantasía y así puede quedarse jejejeje

PREGUNTA : ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?

Desde luego que si, sería toda una aventura... poder azotar a esas bellas modelos del cine spanko ¿Quién no lo desearía? Guauuuuuu solo con imaginarlo ya me vuelvo loquito jajajajajjajaja

PREGUNTA : ¿Roles o realidad?

Creo que una combinación de las dos sería lo ideal... Me gustaría tener una pareja spankee con la que pueda compartir todo esto en la vida real, y claro está jugar a roles con ella aumentaría más las sensaciones y ayudaría a que no sea o se vuelva una rutina o algo aburrido... La Disciplina Doméstica me encanta y dentro de esta todo lo que se pueda incluir.

PREGUNTA : ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Yo creo que nací con el spanking, es decir ese deseo siempre ha estado ahí, me ha acompañado a lo largo de toda mi vida.

PREGUNTA : ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?


En este aspecto soy muy detallista, muchos son los momentos con los que disfruto a la hora de una azotaina... pero de manera especial el OTK, creo que es ahí cuando más he disfrutado, se puede sentir todo a la vez y si de frente ponemos un espejo... ya sería lo máximo... porque aparte de disfrutar dando los azotes, de ver todos los movimientos que la spankee pueda hacer, ver como poco a poco esa nalguitas se vuelven rojas y calientitas, se podría disfrutar de sus gestos, de sus ojos abriendose y cerrándose, de sus quejas guauuuu... me encanta !!!

PREGUNTA : ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Como ya lo he dicho muchas veces sí... El OTK o las nalgadas sobre las rodillas es mi posición favorita... Y mi instrumento fetiche es la Vara Inglesa (La Cane) pero en este caso la posición sería con la spankee reclinada sobre un escritorio.


PREGUNTA : ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Para mi es un juego... dentro de UNA FORMA DE VIDA
El sexo puede o no ser parte de este juego... eso depende.


PREGUNTA : ¿Te has quedado con ganas de que que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

No, yo creo que las preguntas han sido muy buenas y me ha gustado contestarlas.
A parte de interesante esta entrevista me ha parecido una buena manera para conocer y compartir más sobre nuestras impresiones y gustos sobre el Spanking.
Gracias Cometospk y hasta la próxima.
Un saludo


Y ahora un video de spanking para cerrar con Broche de Oro :

Azotada por Romper un Relój !!!

Emma Hartley... algunos ya deben conocerla... es una bella spankee rubía mmmm y con unas nalgas preciosas... en este vídeo podemos disfrutar de sus encantos...
Es azotada inclinada y de rodillas sobre una camilla, mmmm me encanta cuando pone su culito en punta es deliciosa jejejeje y que bien le sientan esos jeans... Wowwwww !
Para su castigo se emplea la mano, padle pequeño de cuero, una fusta y la vara... El vídeo no es nada violento, las marcas casi ni se notan... apto para todo público spanko jajajajajaja

http://rapidshare.com/files/119654482/SIT_spak_Emma_Hartley_A_Broken_Watch.ram.html
Que lo disfruten y hasta pronto amigos...

8 comentarios:

Cometospk dijo...

El placer es tener a spankos y personas de tanta calidad entre nuestros entrevistados, Mauri. Es mas que justo que coloques tu entrevista aquí, y un halago por la difusión que le estás brindando.
Gracias y un abrazo

Camaleon72 dijo...

Hola Cometospk,
Gracias por tu comentario colega, para mi es un placer difundir trabajos tan buenos como el que han realizado tú y Fer.
Un abrazo amigo

Bella dijo...

Hola Mauri, tiempo sin saber de ti.... Es un placer que cada vez que tengo oportunidad de pasar por esta tu casita, encontrar tan excelente trabajo... muy buena tu entrevista de verdad te felicito...
A ver cuando coincidimos.
Por los momentos besitos, cuidate y que estes bien.
Bella.

Camaleon72 dijo...

Hola Bella,
Que grata sorpresa verte por aquí... gracias por tu comentario, y recuerda que esta también es tu casita, siempre serás bienvenida...
Es verdad hace mucho tiempo que no nos visitabamos... espero coincidir pronto.
Besitos y nalgadas jejejeje

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista...el video...hmmmm ecantador.
Besos
Coseta.

Camaleon72 dijo...

Hola Coseta,
Gracias por tu comentario...
celebro que hayas disfrutado de la entrevista y del vídeo.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Mauri, muchísimas gracias por tu colaboración como entrevistado y por publicar la entrevista en tu excelente blog.

Camaleon72 dijo...

Hola Fer,
Nada que agradecer, para mi ha sido todo un placer el poder participar como entrevistado.
Gracias por la felicitación a mi blog...
Un saludo amigo.